- Reacciones
- 4
Hola a todos!!
Me ha llegado todo el BOTÍN!!!!! Todo en perfecto estado y muy bien embalado y protegido, se me ha caido la baba! Además una carpeta de anillas azul con todos los catálogos y muy currada.
Esto me han enviado:
-Unas alfombras de color canela para el E21.
-Un distribuidor de refrigerante para M10 (el que entra en la culata y lleva los sensores).
-La junta del distribuidor.
-Un redondel de plástico para adornar el radiador y "teóricamente" mejorar la refrigeración.
-La correa del ventilador-alternador.
-Un filtro de aceite MANN.
-La placa para reparar el maletero.
Pondría fotos de toda la chicha pero no tengo cámara. Doy fé de que las alfombras, aunque algo carillas, en el suelo del comedor quedan arrebatadoras. Tienen la forma exacta al interior del 316!!
Saludos!!
PD Las alfombras llevan unas grapas ¿Es necesario colocarlas?
Me ha llegado todo el BOTÍN!!!!! Todo en perfecto estado y muy bien embalado y protegido, se me ha caido la baba! Además una carpeta de anillas azul con todos los catálogos y muy currada.
Esto me han enviado:
-Unas alfombras de color canela para el E21.
-Un distribuidor de refrigerante para M10 (el que entra en la culata y lleva los sensores).
-La junta del distribuidor.
-Un redondel de plástico para adornar el radiador y "teóricamente" mejorar la refrigeración.
-La correa del ventilador-alternador.
-Un filtro de aceite MANN.
-La placa para reparar el maletero.
Pondría fotos de toda la chicha pero no tengo cámara. Doy fé de que las alfombras, aunque algo carillas, en el suelo del comedor quedan arrebatadoras. Tienen la forma exacta al interior del 316!!
Saludos!!
PD Las alfombras llevan unas grapas ¿Es necesario colocarlas?