¿me funciona el snap-in?

ferktm

En Practicas
Modelo
Nissan 300ZX
Reacciones
67
Hola a todos!

Hace poco compre el snap-in para mi iphone 3g. el telefono carga la bateria en cuanto lo dejo en la cuna pero sigue conectado por bluetooth. Si desconecto el bluetooth me quedo sin manos libres. Es esto normal??

es posible que use la antena externa mientras sigue conectado por bluetooth y no directamente??

Muchas gracias de antemano!

JAMI

En Practicas
Reacciones
7
Buena pregunta.
Solo se me ocurre que en zonas que sepas que hay poca cobertura en el movil cuando no lo tiens conectado con el coche, observes las rallitas de cobertura en el movil.
Luego lo conectas al coche y en la pantalla central fijate en las rallita de cobertura.
Si difieren las del movil con las del coche, es que esta en juego la antena del coche.

De cualquier modo, me creo que al conectar por bluetooth, la conexion es total y la antena la del movil.

salu2

tolimbo

Forista
Reacciones
0
ferktm;6690184 dijo:
Hola a todos!

Hace poco compre el snap-in para mi iphone 3g. el telefono carga la bateria en cuanto lo dejo en la cuna pero sigue conectado por bluetooth. Si desconecto el bluetooth me quedo sin manos libres. Es esto normal??

es posible que use la antena externa mientras sigue conectado por bluetooth y no directamente??

Muchas gracias de antemano!

Hola:
creo,que el snap in ,sirve para cargar batería e ir con antena exterior.Luego el bluethood es necesario para el manos libres.(aunque creo que hay snap in con cableado y sin bluethood)
Vamos que la conexion al coche es mediante bluethood.
Por tanto para comprobar lo de si vas con antena exterior,haz lo que dice el compañero,comprueba las "rayitas de cobertura" con el tfno en el snap y fuera del snap.
Saludos