ME ESTOY PLANTEANDO GLP PARA UN X3 3.O SI...

Reacciones
0
Queria preguntaros si alguno de vosotros ha hecho esa operación en vuestros coches
la diferencia de precio de combustible es exactamente la mitad, y el coste de instalación es con iva incluido de 1995 euros...supongo que en un par de años lo tendría amortizado , pero la pregunta es , se pierde mucha potencia? Hay que tener mas cuidado con algo del coche ? revisiones mas frecuentes?
Os agradeceria vuestros comentarios
Saludos

txubay

En Practicas
Reacciones
2
no tendrias ningun cambio, el coche andaria igual, perderias maletero por la instalacion del deposito, ganarias en autonomia ya que podrias utilizar el gas y el combustible segun necesidad, yo la gran pega que le veo es el precio de la instalacion y no se de donde eres pero te has informado si en tu zona de influencia tienes suministradores

Reacciones
0
no tendrias ningun cambio, el coche andaria igual, perderias maletero por la instalacion del deposito, ganarias en autonomia ya que podrias utilizar el gas y el combustible segun necesidad, yo la gran pega que le veo es el precio de la instalacion y no se de donde eres pero te has informado si en tu zona de influencia tienes suministradores

Vivo en Pozuelo de Alarcon, Madrid.

Hevisto que estoy bastante bien de gasolineras que tienen GLP eso no me preocupa
Me preocupa perder fiabilidad del motor.
En dinero... que te gaste la mitad de dinero en un coche que voy a tener al menos 4-5 años mas.....me parece que será rentable, ademas pienso que la reventa será mejor con GLP que un 3000 de gasolina a pelo.....con lo que imagino que algo de la inversión recuperare.... Espero¡¡