Me echais un cable con presupesto reparaciones?

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Bueno, si esto debe estar en foro mercado, que los coordinadores me lo digan, please. Pero al tener un e46, quiero pensar que habrá mas gente aquí que me pueda ayudar.

Veréis; como ya sabeis, vendo mi coche. Pero mi intención es no engañar en absoluto al comprador (de hecho, en mi anuncio ya aviso de todo esto claramente). Asi que, si podeis y quereis, me gustaría mucho poder saber un presupuesto de las reparaciones necesarias, para entregarlo, como poco, en excelente estado. (o bien, y seguramente será lo que haré, rebajar el precio de las reparaciones del precio final!)

BMW 320 d 136 cv Diciembre '98.-

-- Cambiar amortiguador delantero derecho; por lo tanto, los dos delanteros. (en MIDAS me dijeron 311 euros poner 2 Monroe)

-- Cambiar silentblock superior del diferencial (parece ser que el pequeño golpe al meter primera en la parte posterior, viene de ahí)

-- Cambiar zapatas del freno de mano (como bien identificó el maestro FER a la primera, tras contarle los sintomas del coche,( como un ñi ñi ñi al acelerar en primera y segunda, pero no siempre!)).

Creo que eso es todo!! Ya veis. Mejor con la verdad por delante!!

Un saludo, y muchas gracias!!!

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
yo no le calculo mas de 300e...depende de donde lo lleves, si tienes descuento en piezas puedes sacarlo aun mas barato.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
gracias, enano!! alguna opinion mas???

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.875
Eso son 3 tonterías que no implican dificultad, ni gran desembolso en la reparación. Según mi opinión, es mejor intentar venderlo arreglado que descontando esas reparaciones.
Suerte.

Nota: como acabó la aventura el Dodge Ram?

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
bueno!!! seguimos en ello, amigo barbinski!! un forero, no voy a decir el nick, es importador de coches americanos, y me va informando de lo que tiene en USA.

Me denegaron la finaciación, asi que debo hablar con mi banco de confianza y solicitr una ampliación de crédito (ya que estoy pagando el BMW). EL GRIFO ESTA CERRADO, COMO BIEN ADVERTÍA PEPE GAVIRA!

Pero no me rindo, amigo!!! Voy a por el monstruo!! Vengaaaaaa, necesito cifrasss, amigos!!! Gracias!!

C

Carlis

Invitado
ebbano en la marca kayaba monte 4 amortiguadores por 400 € miralos en internet.