Me despido de esta parte del foro.

• Iniciador del tema ferreti
  • Fecha de inicio
F

ferreti

Invitado
Bueno, pues el 7 se ha vendido y nada agradecer los buenos momentos que hemos pasado por esta parte del foro.
Agradecer a todos los que habéis estado hay cuando he tenido un problemilla y nada animo que estáis en la zona elite de los BMW´s.
Yo seguiré por aquí, por que también tengo un mini, y después de vender un ibiza que tengo veré en que proyecto me meto, posiblemente un touring serie 3, la carrocería esta por decidir (E-46 o E-90), según el presupuesto que me salga.
Y deciros que en lo que pueda ayudar, por mp darme un toke gustosamente ayudare con las experiencias que he tenido.

Un abrazo.:notworthy::notworthy::notworthy:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Ni se te ocurra despedirte de este foro. Aunque ya no tengas el 7, aquí estaremos para lo que quieras, y siempre serás bien racibido.

Bueno, del técnico te dajamos salir, pero nada más. :descojon:

No hace falta tener un 7 para postear aquí.

En cualquier caso, suerte para tí y tus proyectos. ;-)

Saludos.

F

ferreti

Invitado
:wink:
Kyalami;8046268 dijo:
Ni se te ocurra despedirte de este foro. Aunque ya no tengas el 7, aquí estaremos para lo que quieras, y siempre serás bien racibido.

Bueno, del técnico te dajamos salir, pero nada más. :descojon:

No hace falta tener un 7 para postear aquí.

En cualquier caso, suerte para tí y tus proyectos. ;-)

Saludos.
Gracias, majo :wink:

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Que vaya muy bien ferreti, yo soy nuevo en este foro. Saludos.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Me alegro por la venta. No dejes de pasar para presentarnos tu futura adquisición.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Con lo a gustito que se esta aqui y lo que te has conocido tu coche con todo lo que le has hecho nos encantara que sigas vienendo por aqui, igual le puedes echar una mano con tu experiencia a mas de uno ;-)

H

holalfredo

Invitado
Ferreti que de aqui no se va nadie:descojon:. el foro del 7 es el punto común de un montón de gente que le gusta hablar de coches y que algún día coincidieron por aqui. Así que, como bien dice Kyalami ,no hace falta tener uno para postear por aqui, sino que basta con haber tenido uno, o tener la idea de comprarse uno, o simplemente porque te apatece escribirte con la gente.

javier1605

En Practicas
Reacciones
7
Pues lo dicho Ferreti, yo me he quedado con ganas de que nos conociésemos personalmente, así que habrá que solucionarlo!! Sobre todo viviendo tan cerca.

No se te ocurra dejar el foro que perderíamos todos mucho!!!!

Un saludo y a ver si nos vemos

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Felicidades por la venta y al igual que piden otros compañeros,espero seguir viendote por aqui(o leyendo,mejor dicho)

Un saludo

F

ferreti

Invitado
Gracias,a todos.
No frecuentare mucho este apartado pero en el foro sigo, por que entre otras cosas soy fiel a esta gran marca. y lo dicho si en algo puedo ayudar aqui me teneis.
Un abrazo a todos.