me compensa cambio de motor?

naco1

En Practicas
Reacciones
0
buenos dias foreros, ayer llevé el coche a que me hicieran bien la distribución, pues llevaba tiempo con problemas en el coche desde que me cambiaron un arbol de levas, y me dejaron mal hecha la distribucion, el caso es que me dicen que tengo 2 valvulas dobladas y hay que levantar culata, la ultima vez que me levantaron la culata, fueron 1500euros, el motor es un 2.5 m52, la pregunta es si me saldría más a cuenta cambiar el motor entero por un 2.8 m52, ademas de ganar esos 20cv de diferencia, que complicaciones podria conllevar este cambio?¿puedo dejar mi centralita y cableado, seguir usando las mismas llaves, necesitaré cambiar embrague y caja de cambios...?
alguien sabria decirme?

hodei325i

Forista
Reacciones
62
y si el problema viene desde que le metieron mano en el taller la culpa sera de ellos no?¿? yo iria alli y a ver que te dicen

naco1

En Practicas
Reacciones
0
si, eso es asi pero me lo hicieron hace un año y aunque no le he hecho ni 500km en este año, porque lo deje parado practicamente, me parece a mi que lo mas facil que pase es que se desentiendan, mañana lo intentaré.que mal rollo me da esto, estoy jodido desde ayer que me lo dijeron, y el presupuesto que me acaban de dar es de 2500e, y como que no, necesito alternativas, y ahora mismo no descarto que se vaya al desguace, quitarle los extras para intentar venderlos por aqui, veremos a ver

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
si te lo han jodido ellos que te ofrezcan soluciones

hodei325i

Forista
Reacciones
62
claro aunque te digan que no se hacen cargo y tal, que lo van a hacer seguro pero tu buscales las cosquillas y de todas formas sino igual te hacen precio o asi

naco1

En Practicas
Reacciones
0
en ese taller si me tocan el coche será sin poner un duro, si tengo que poner dinero ni hablar, me arriesgo a que me hagan alguna chapuza mas

hodei325i

Forista
Reacciones
62
tambien tienes razon si ya te la han hecho una vez te la pueden hacer dos

naco1

En Practicas
Reacciones
0
veo que acabo alquilando una grua para llevar el coche a fer de autoolmo

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
que poca vergurenza tienen algunos... suerte compi

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Imagino que tendras una copia,factura de lo que te hicieron.Alli tienen que estar apuntados los km.que tenia el coche cuando se le hizo esa reparacion-chapuza,esa sera la garantia.
De todos modos los talleres tienen un seguro para cubrir las averias,cuando hacen chapuzas.

S

simil316

Invitado
Mihaita;11265695 dijo:
Imagino que tendras una copia,factura de lo que te hicieron.Alli tienen que estar apuntados los km.que tenia el coche cuando se le hizo esa reparacion-chapuza,esa sera la garantia.
De todos modos los talleres tienen un seguro para cubrir las averias,cuando hacen chapuzas.[/QUOTE

tienes razon compañero pero si ha pasado un año jodido lo tiene ya que es por km o año lo que antes llege,nosotros segun sea la pega siempre intentamos ayudar y si es por nuestra culpa lo asumimos pero claro un año y algo despues y sin mover lo tiene jodido pero que lo intente