Duda Me ayudais a cambiar mi interior del z4? novedades post #33, ya las tengo!

nitr0s0

En Practicas
Reacciones
47
Hola, el volante me lo hizo Korosi (está en Madrid).

Las molduras son todas pintadas en Black Piano.

¿Puedes comentarme el precio si no es indiscreción?

Por otra parte, me refería a las molduras del volante. ¿Las has cambiado o repintado o son las de fábrica?

Roht

En Practicas
Modelo
330 D + Z4 2.5i
Reacciones
330
¿Puedes comentarme el precio si no es indiscreción?

Por otra parte, me refería a las molduras del volante. ¿Las has cambiado o repintado o son las de fábrica?

El volante fueron unos 200 €

Y las molduras son las de fábrica, eran aluminio cepillado y ahora se pintaron a negro brillo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.224
novedades...

finalmente compré una funda de cuero original e hice bricomania comprando tambien pegamento para metal-cuero (típico de lery merlin). Este es el resultado:

2hqdjye.jpg

logicamente posee algunos defectos pero estoy muy contento con lo malo que soy para estas cosas.

Y bueno, como tuve en mi mano las molduras individual (me venían con los asientos) pero al ser inglesas las tuve que vender. Pero antes les saqué unas fotos y se las di al tapicero y el resultado es ESPECTACULAR, clavando los detalles:

2uqhwqu.jpg

2i7b8tz.jpg

El coche lleva una semana en taller, pintandolo entero. Abiré un hilo por si alguien me ayuda a montar la moldura del salpicadero por Madrid. Recompensaré a quien lo haga :guiño:

PD: La moldura del cambio tambien la compré a muy buen precio para hacer la prueba jje por eso jamas la he desmontado y al leerme los bricos lo veo muy dificil para mis conocimientos. Por eso necesito ayuda...

Última edición:

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
novedades...

finalmente compré una funda de cuero original e hice bricomania comprando tambien pegamento para metal-cuero (típico de lery merlin). Este es el resultado:

2hqdjye.jpg

logicamente posee algunos defectos pero estoy muy contento con lo malo que soy para estas cosas.

Y bueno, como tuve en mi mano las molduras individual (me venían con los asientos) pero al ser inglesas las tuve que vender. Pero antes les saqué unas fotos y se las di al tapicero y el resultado es ESPECTACULAR, clavando los detalles:

2uqhwqu.jpg

2i7b8tz.jpg

El coche lleva una semana en taller, pintandolo entero. Abiré un hilo por si alguien me ayuda a montar la moldura del salpicadero por Madrid. Recompensaré a quien lo haga :guiño:

PD: La moldura del cambio tambien la compré a muy buen precio para hacer la prueba jje por eso jamas la he desmontado y al leerme los bricos lo veo muy dificil para mis conocimientos. Por eso necesito ayuda...
Para cuando necesitas ayuda? A ver si puedo pasarme yo a partir del jueves

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.224
Para cuando necesitas ayuda? A ver si puedo pasarme yo a partir del jueves

Gracias Marc! Pues aún está En taller de pintura hasta el miércoles pero no creo que esté hasta jueves o viernes,,, te aviso ok?