Me acaban de llegar los faros "ya estan puestos"

• Iniciador del tema bustogeno
  • Fecha de inicio

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.462
bustogeno;8518845 dijo:
las bombillas son las que llevaba el coche, las he puesto a posta para que solo "probar" el faro

Pues entonces seguro que las pantallas y carenados de origen los tienes muy ennegrecidos.

B

bustogeno

Invitado
pues mi vista no estan excesibamente sucias, bueno que da igual que las otras tambien lucian bien, pero estas lucen mas, en cuanto a lo del xenon sargento duke, si como maximo 6000, que tengo 3 kits y no voy a pedir uno de 4.500 expresamente

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Neno.... en la página de ImageShack le das a Browse para buscar tu foto en el PC.
Seguidamente le das al botón azul que pone cargar ahora.
Y cuando ya te sale la nueva página copias el texto donde pone "enlace directo" (la 2ª línea)
una cosa así: http://img708.imageshack.us/img708/3152/img1902m.jpg

eso es lo que tienes que pegar cuando le das a colocar una foto en el post.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Djpitus y yo hemos sido claros respecto a ese tipo de faro para un E-38 pero la verdad es que si la mayoría de este subforo escribiera realmente lo que piensan leeriamos diversos adjetivos descalificativos.
Creo que sólo 2 o 3 los aceptan no mas.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Ya que me llamáis, a mi tampoco me gustan esos faros, pero en mi labor de contemporizador profesional, me guardaré muy mucho de criticar los gustos de nadie. :descojon:

Eso sí, yo tengo el mio propio. ;-)

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
SESABE;8519009 dijo:
Djpitus y yo hemos sido claros respecto a ese tipo de faro para un E-38 pero la verdad es que si la mayoría de este subforo escribiera realmente lo que piensan leeriamos diversos adjetivos descalificativos.
Creo que sólo 2 o 3 los aceptan no mas.

Dado que es un foro amigable, hay que suprimir adjetivos descalificativos al emitir las opiniones personales, como decia el conejito tambor "Si al hablar no has de agradar, te será mejor callar" Es algo que he aprendido con el tiempo!! jeje

Saludos

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
No si yo no critico los gustos de nadie, sencillamente digo que no le pegan a un E-38 igual que no le pega un espoiler a un Rolls.
Que cada uno disfrute de sus gustos, no quiero ofender a nadie y si ha sido así pido disculpas.

B

bustogeno

Invitado
huy para nada, no te preocupes, como dice nuestro compañero djpstusbmw "si al hablar no has de agradar, te será mejor callar", vamos que a mi me la pela lo que diga la gente, a SESABE, a ti te gusta el tuyo. pues a mi me encanta el mio, y el tuyo tambien, te lo cambio a pelo jajajaajajajajaja, no que salgo perdiendo jaajajajajaja, tranquilo que no ofendes a nadie, alomejor luego cuando lo veas puesto "puede" que cambies de opinion

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
bustogeno;8519230 dijo:
huy para nada, no te preocupes, como dice nuestro compañero djpstusbmw "si al hablar no has de agradar, te será mejor callar", vamos que a mi me la pela lo que diga la gente, a SESABE, a ti te gusta el tuyo. pues a mi me encanta el mio, y el tuyo tambien, te lo cambio a pelo jajajaajajajajaja, no que salgo perdiendo jaajajajajaja, tranquilo que no ofendes a nadie, alomejor luego cuando lo veas puesto "puede" que cambies de opinion
Pues a lo mejor te llevas una sorpresa con los que le tengo puestos.
Voy a buscar un retrato de los faros y te lo pongo.
Por cierto...tío eres un cachondo.

voy a buscar la foto.

B

bustogeno

Invitado
jajajaajajajajajajaaj, lo de cachondo lo intento, si al fin y al cabo aqui estamos para aprender, por ejemplo he parado en el elma para pillar unos fastor, y me he encontrado un 730d, con unos faros como los mios, pero sin la pestaña de abajo, y le he preguntado al tio, me ha dicho que se lo viendio un chavalote asi. y no tenia la llave que la tenian en el taller asi que me he quedado con las ganas de ver las conexiones, por cierto era color morado

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
sinttulo1copiarkk.jpg

dscn2441l.jpg

12412986602073364.gif
fotoa.jpg

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.589
Si que tienen que alumbrar mucho ¬¬ ami gustarme me gustaban los Depo pero el mio no era restyling, en su dia me gustaban los que tenia dac pero no se podian poner a un "pre" (y la pestañita esa no la venden suelta).

Solo digo que en un e38 oscuro, quedan mejor los cromados, y en un e38 claro, los negros, para compensar la tonalidad del coche y los cromados de este.

De todas formas los de fondo negro tienen un look mas "bmw" con el bifaro :guiño:

Mira como alumbran los mios que son parecidos y en estas fotos es una bombilla normal que las potentes osram se me fundieron por toquetearlas xD:
Mas que Xenon, siendo los tuyos H7 (los mios son h1) podrias ponerle unas Philips Xtreme-Power +90% , si son igual de buenos que los mios, no te hara falta xenon, porque alumbrar alumbran muy bien e iras legal.
imagen0156d.jpg

imagen0162.jpg

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Pues a mi estos me encantan, al menos en ese coche. Son parecidos a los del primer post, no?.

sinttulo1copiarkk.jpg

B

bustogeno

Invitado
ale una subidita de fotos para que veais la diferencia. a ver si os gustan.

que gracioso mi colega, hay para que se vea al conductor. jaajajaajja

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Está claro que a los de origen les hace falta una buena limpieza de tulipas, pero si tengo que escoger, me quedo con los que has puesto ahora.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.462
Las parábolas parecen muy pequeñas.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Yo prefiero los coches con los accesorios de serie.
Lo que no me gusta de los tuyos comparándolos con los de SESABE, por ejemplo, es los intermitentes con pilotos redondos.

T

Tonytower

Invitado
Hay que entender que no todos tienen el gusto por lo clásico intocable. Ademas hay muchos que se unen al grupo que escoge esta marca como medio de trasporte, pero a la vez quiere diferenciarse del resto dando a su vehículo un toque personal, que en muchos casos está influenciado por el ambiente en el que ha crecido.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Parece otro coche.....

B

bustogeno

Invitado
si, es el bustomobile jajajajajajaajajajajajaajajaj

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
Yo creo (opinión personal) que al E38 no le sientan bien las personalizaciones.

No obstante, y puestos a poner faros "alternativos" me decanto por los que mantienen la circunferencia incompleta, es decir, recta en la parte superior. Al menos mantienen la "mirada" original del coche.

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Sargento_Duke;8521830 dijo:
Por eso no me los cogi achatados yo.
Sargento lo mismo podemos hacer un cambio como te gusta tanto tunear el 7 te puedo pasar unas aletas con branquias M, montadas en concesionario original Schitzer en Alemania, que además creo que son los que prepararon mi 7

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.589
rafae34;8524337 dijo:
Sargento lo mismo podemos hacer un cambio como te gusta tanto tunear el 7 te puedo pasar unas aletas con branquias M, montadas en concesionario original Schitzer en Alemania, que además creo que son los que prepararon mi 7

Es broma???

Ami gustar me gustaban estas:
Estuve a punto de ponermelas pero un forero me regalo la aleta que necesitaba.
e38-front-wings-6s.gif

443152_f520.jpg

Pero e38 y "///M" es algo incompatible ](*,)=;

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Sargento_Duke;8526646 dijo:
Es broma???

Ami gustar me gustaban estas:
Estuve a punto de ponermelas pero un forero me regalo la aleta que necesitaba.
e38-front-wings-6s.gif

443152_f520.jpg

Pero e38 y "///M" es algo incompatible ](*,)=;
No, las mías son estas, http://www.bmwfaq.com/f154/hay-un-f...resentar-su-coche-por-aqui-503563/index2.html post 17, el coche procede de un conce scwhitzer o como se diga, y en las aletas lo pone con pegatinas que están lacadas, y esas branquias,tuning, y en cuanto empiece con él es lo primero que le voy a quitar

T

Tonytower

Invitado
Pues estas aletas son burras, burras.
Junto a todo el equipo estético "M" que hay disponible para el 38 y algun detallito mas, el coche tiene que quedar muy bruto.
A mi me gusta.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.589
rafae34;8526711 dijo:
No, las mías son estas, http://www.bmwfaq.com/f154/hay-un-f...resentar-su-coche-por-aqui-503563/index2.html post 17, el coche procede de un conce scwhitzer o como se diga, y en las aletas lo pone con pegatinas que están lacadas, y esas branquias,tuning, y en cuanto empiece con él es lo primero que le voy a quitar

Me temo que eso no es Schnitzer, es cutre tuning "de palo"

El AC-Schnitzer e38 de verdad (nada de truñing) es este, que de branqueas ni "eMes" ni pegatinas ni nada:
3693526828_11560e1f06.jpg
schnitzer_e38.jpg

Por cierto habia uno negro por el foro...

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Supongo que lo de las branquias lo haría en España, pero lo del letrero de Schnitzer se lo hicieron en el conce, Schnitzer,dueño del coche, y sellante del libro de revisiones hasta el año 2004.
Por cierto, esas aletas que tú has puesto a mmí me gustan, y eso que soy mas bien de dejar los coches de serie,

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.589
rafae34;8526958 dijo:
Supongo que lo de las branquias lo haría en España, pero lo del letrero de Schnitzer se lo hicieron en el conce, Schnitzer,dueño del coche, y sellante del libro de revisiones hasta el año 2004.
Por cierto, esas aletas que tú has puesto a mmí me gustan, y eso que soy mas bien de dejar los coches de serie,

Y el tio aujereo las aletas originales? pfff y como arreglas eso ahora :S

Siempre te puedes comprar las de plastico abs que he puesto arriba o reyenar las tuyas y dejarlas de casa.