Me acaban de llegar los faros "ya estan puestos"

• Iniciador del tema bustogeno
  • Fecha de inicio
B

bustogeno

Invitado
pues eso cuando he llegado a casa tremeda alegria, los pedi en dia 5 a USA, y ya estan aqui, eso es velocidad. bueno unas fotitos ahora, y estos conectores, yo, no los he visto en el coche, quizas es que no me haya fijado, alguien que los lleve parecidos a ver si me puede echar una ayudita

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.541
Esos no son marca Sonar como los mios.

Los mios venian con el conector gordo bmw (y la luz es blanca)

¿¿¿solo llevan esos dos cables???
A parte, puede ser un faro solo "americano"

De hecho seran estos chinos seguro
bmw-e38-740-projector-headlights.gif

Pon mas fotos a ver, de la conexiones, tine que tener un conector gordo de 24 pines o algo asi :S

LOS MIOS: SONAR, solo tuve que empalmar los indicadores, pero llevan el conector GORDO BMW.
hlpyd-e38h1pc-ab+fg-e38-bk-s-info.jpg

T

Tonytower

Invitado
Bonitos faros por delante pero la parte de atrás me ha asustado.

Parece demasiado simple. Los conectores que nos enseñas parecen los que llevan los faros del E39 sin xenon, es decir, con bombillas H7.

¿Esos faros estan preparados para xenon? ¿Tienen motores de regulacion?

Yo he pensado en ponerlos, pero sólo si no pierdo absolutamente ninguna de las prestaciones de mis faros de serie

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.608
ui que preciosidad de faros!

B

bustogeno

Invitado
son faros para bombilla h7, pero tengo varios kits de xenon, asi que en brebe sera bixenon. jeejejejejejej

B

bustogeno

Invitado
y en cuanto a lo de que sean feos y raros, y simples, que es verdad son simplisimos, me da igual, jejejejej yo los faros por detras no los veo, y por delante me encantan, asi que no hay problema jejejejejejjje

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.407
Por Dios quita esa última foto del morro que me estan entrando ardores!!!

T

Tonytower

Invitado
bustogeno;8516905 dijo:
y en cuanto a lo de que sean feos y raros, y simples, que es verdad son simplisimos, me da igual, jejejejej yo los faros por detras no los veo, y por delante me encantan, asi que no hay problema jejejejejejjje

Te decía lo de simples por lo de las conexiones, es muy raro que no lleve las conexiones de los motores, por lo que deduzco que no tiene.
Una lástima, ya que con lo bonitos que son, tener que prescindir de la regulacion automática es una pena.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Para mi, los faros son parte de lo más importante a nivel conservador, de orígen, ya sea de quinta mano.

neno mazagon

En Practicas
Reacciones
80
lo que le puse al mio,ojos de angel eran como los de orijen solo el faro sin intermitente.tenia el mismo conector de serie y si tenia regulacion.
los compre en españa por 400€.tambien se desmontaba el cristal como los de origen

neno mazagon

En Practicas
Reacciones
80
Por favor que alguien me mande el enlace para subir fotos aqui que no me acuerdo:fs:

T

Tonytower

Invitado
¡¡Eso, eso!! Fotos, fotos y mas fotos. Que al final me subo al carro de las personalizaciones.

Eso de subir fotos directamente al foro sólo lo pueden hacer aquellos que han pagado la cuota ¿verdad?

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Creo que son los faros mas feos que he visto en mi vida....pero para gustos...colores

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
neno mazagon;8517269 dijo:
Por favor que alguien me mande el enlace para subir fotos aqui que no me acuerdo:fs:

Sesabe ya te lo ha puesto.

Tonytower;8517280 dijo:
¡¡Eso, eso!! Fotos, fotos y mas fotos. Que al final me subo al carro de las personalizaciones.

Eso de subir fotos directamente al foro sólo lo pueden hacer aquellos que han pagado la cuota ¿verdad?

De ningún modo. Todo el mundo puede poner fotos en el post. No tiene nada que ver con el hecho de ser socio del faq o no.

Lo que no se pueden poner son achivos adjuntos, pdf, por ejemplo.

B

bustogeno

Invitado
Tonytower;8517205 dijo:
Te decía lo de simples por lo de las conexiones, es muy raro que no lleve las conexiones de los motores, por lo que deduzco que no tiene.
Una lástima, ya que con lo bonitos que son, tener que prescindir de la regulacion automática es una pena.

en 3 coches he tenido regulacion automatica de faros y nunca los he tocado asi que es algo totalmente prescindible para mi, ya que no cargo el coche y si me voy de vacaciones somos 2 jejeejejeje

B

bustogeno

Invitado
SESABE, exacto para gustos los colores. y a mi me gustan. jejejejeejej

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
bustogeno;8517752 dijo:
en 3 coches he tenido regulacion automatica de faros y nunca los he tocado asi que es algo totalmente prescindible para mi, ya que no cargo el coche y si me voy de vacaciones somos 2 jejeejejeje

El problema no es en que lo uses o no, pues, si es automática, ya lo hace por si misma. La dificultad está en que por ley, si le pones xenón, debe de llevar regulación automática y limpiafaros.

De otro modo puedes tener problemas con las ITV y con las patrullas de la DGT, aunque la verdad es, que estos, fuera de le velocidad, vigilan bien pocas cosas.

B

bustogeno

Invitado
exacto los monillos estan nada mas que para la velocidad, y a ver yo curro en un parking, y tengo muuuuuuchhhoooooooooo tiempo libre, pero mucho mucho. asi que no me es ninguna molestia, cambiar los faros cada 2 años para pasar la itv.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.229
djpitusbmw;8517860 dijo:
El nunca lo haria... :p

Cuidado, que esta vez Sesabe y tú estáis de acuerdo 8-[

:descojon:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
¡Peligro! :descojon:

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.541
JOKIN, la ultima foto no ves que no es real??? han copiado y pegado cutremente una foto del faro encima del coche, esos segundos son los que llevo yo hombre.

La verdad el acabado de los mios es bastante bueno y estoy contentisimo con ellos, para un "PRE" si, su los DEPO se vendiesen con la pestañita de debajo, alomejor... pero puede quedar cutrisima la pestaña, porque es un pre.

Aunque esos que has comprado no sean ni DEPO ni SONAR, las dos principales marcas, supongo que tendrian un buen "proyector" y siendo H7 tienes facil ponerle Xenon (eso si, cortate y pon uno de 4500k)

Lo que me gustaria es que pusieses los ANGEL EYES a ver como se ven!!! si son azules ](*,)

Los mios son blancos, pero los leds que llevan iluminan poco y tengo que cambiarselos...

Los Restyling quedan bien en un E38 oscuro, y no se notara mucho que son "aftermarket" ya que los restyling tienen faros y pilotos tipo "cristal".
Peeero, ami personalmente me gustan mas "cromados" o mejor GRISES que negros por dentro en un restyling, hacen destacar el negro y el resto de cromados del coche, y se parecen mas a los de casa.
Pero un Restyling con faros negros se ve raro nose.
Mira esos son como los tuyos pero fondo cromado:
E38-Angel-Eyes-1L.JPG

La pestañita esa de abajo tendras que pintarla!!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.229
Sargento_Duke;8518379 dijo:
Los Restyling quedan bien en un E38 oscuro, y no se notara mucho que son "aftermarket" ...

Nó se notará mucho, nó se notará mucho... :box: Si me disfrazo de anciana y me pongo en una esquina a vender cupones yo creo que no se notará mucho :descojon:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.407
Sargento_Duke;8518379 dijo:
JOKIN, la ultima foto no ves que no es real??? han copiado y pegado cutremente una foto del faro encima del coche, esos segundos son los que llevo yo hombre.
!!!
Ah, pues perdon entonces 8-[

B

bustogeno

Invitado
he conectado las bombillas que llevo de serie y.........................

cantidad de luz, mas que con el de serie

aros color blanquiazulado, largas bastante mas potentes.

supongo que el chorro de luz mas potente sera xk no estan sucios los cristales.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.229
bustogeno;8518771 dijo:
supongo que el chorro de luz mas potente sera xk no estan sucios los cristales.

Eso junto con las lámparas nuevecitas será la causa. Con los faros de origen, una buena limpieza y halógenas nuevas la luz gana muchísimo.

B

bustogeno

Invitado
las bombillas son las que llevaba el coche, las he puesto a posta para que solo "probar" el faro