B
bustogeno;8516905 dijo:y en cuanto a lo de que sean feos y raros, y simples, que es verdad son simplisimos, me da igual, jejejejej yo los faros por detras no los veo, y por delante me encantan, asi que no hay problema jejejejejejjje
neno mazagon;8517269 dijo:Por favor que alguien me mande el enlace para subir fotos aqui que no me acuerdo:fs:
Tonytower;8517280 dijo:¡¡Eso, eso!! Fotos, fotos y mas fotos. Que al final me subo al carro de las personalizaciones.
Eso de subir fotos directamente al foro sólo lo pueden hacer aquellos que han pagado la cuota ¿verdad?
Tonytower;8517205 dijo:Te decía lo de simples por lo de las conexiones, es muy raro que no lleve las conexiones de los motores, por lo que deduzco que no tiene.
Una lástima, ya que con lo bonitos que son, tener que prescindir de la regulacion automática es una pena.
bustogeno;8517752 dijo:en 3 coches he tenido regulacion automatica de faros y nunca los he tocado asi que es algo totalmente prescindible para mi, ya que no cargo el coche y si me voy de vacaciones somos 2 jejeejejeje
djpitusbmw;8517860 dijo:El nunca lo haria...![]()
Reihesechs;8518028 dijo:Cuidado, que esta vez Sesabe y tú estáis de acuerdo 8-[
![]()
Sargento_Duke;8518379 dijo:Los Restyling quedan bien en un E38 oscuro, y no se notara mucho que son "aftermarket" ...
Ah, pues perdon entonces 8-[Sargento_Duke;8518379 dijo:JOKIN, la ultima foto no ves que no es real??? han copiado y pegado cutremente una foto del faro encima del coche, esos segundos son los que llevo yo hombre.
!!!
bustogeno;8518771 dijo:supongo que el chorro de luz mas potente sera xk no estan sucios los cristales.