Luis Rivero;9368963 dijo:
si, y cuando me vean aparecer con los pelos largos y en sandalias me ponen pegas. fijo
pero molaría hacer una prueba con un aparato de esos, ponerle al tipo un cassette de rancheras e ir atrás con un sombrero vaquero, todo cacique
aún tengo verguenza
Bueno, estas cosas suelen pasar en los conces de aquí, y en Alemania.
Yo fuí con mi padre a la centrar de Audi en Hamburgo, a ver un q7, y nada más entrar, en la recepción, nos miraban con cara rara. Se acercó un tío, nos dijo que no tenían Q7s, y que me llamarían. Estuve esperando 4 días y nada. Yo iba con vaqueros, y una camiseta de manga larga de Independet (Truck Company), pero presentable.. Y mi padre igual, pero on camisa de manga corta (estabamos de vacances). Parece que sólo le venden coches a los trajeados.
Eso sí, volví, y el tío no estaba, le pregunté a la chica que donde está Herr Buthardt, y me dijo que está ocupado con unos clientes, que ahora no puede atendernos. Da la casualidad de que estaba fuera SOLO. Salimos, Le dije "adiós", y nos montamos en el S350 de mi tío :supz:
Se le quedó una cara de tonto al señor Buthardt, que no se me va a olvidar nunca

Y el destino nos llevo a BMW