Maxima proteccion?

• Iniciador del tema Andoni//M
  • Fecha de inicio
A

Andoni//M

Invitado
Hola a todos, la verdad es que sigo este foro desde hace mucho tiempo, pero desde la sombra! jeje por fin me he animado a registrarme, asi que ya que estoy me gustaria ver si me podeis resolver unas cuantas dudas.

Tengo un m3 e46 y lo utilizo un monton, unos 30 o 35 mil al año. Tal y como se estan poniendo las cosas quiero seguir con mis 12 puntitos, pero sin jugarmela. El caso es que no llevo ningun tipo de anticaspa, tengo un bel 975 sin instalar. Por fin me he decidido a instalarlo, y quiero disponer de la maxima proteccion posible.
Estaba pensando comprarme un navegador tom tom, para el tema de radares fijos, instalar el bel 975 con el filtro y poner el laser pro park. La cuestion es que me asaltan bastantes dudas:
-donde podria llevar a que me monten todo esto con garantias, quedando bien escondidito.
-Ire asi bien protegido o recomendais algun otro artilugio?
-como puedo conseguir el filtro? es aun pronto para comprarlo, o ya funciona a toda prueba?

Muchas gracias

A

Andoni//M

Invitado
Vaya, por lo que parece nadie es capaz de ayudarme!

El taller donde lo instalen tambien me sirve si esta en Madrid, bajo alli todas las semanas.

Me gustaria instalarlo todo cuanto antes.

Please Help!! jeje

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Es que los fines de semana....

Bueno, lo que pretendes montar es correcto, irás bien protegido. Sin embargo no puedo ayudarte en lo de dónde puedes realizar el montaje.

Para eso, tendrás que esperar a que es quién controla el tema, y de todos modo seas cosas, te las contestará por MP.

Saludos.

A

Andoni//M

Invitado
Muchas gracias!

a ver si consigo contactar con el entonces para q me ayude.

Un saludo

L

LEBB

Invitado
Creo que eres de Vitoria, por tu firma.
Cuidado con ese anticaspa, el 975-r ya que es detectable con el detector de detectores que tiene la ertzantza.

Si haces la instalacion, escondela bien, sobre todo los cables de la antena, la propia antena y la centralita, ya que son muy concienzudos en las inspecciones oculares

Si quieres ma maxima proteccion, deberias colocarle a ese anticaspa, un filtro para evitar las emisiones residuales que padece y que son las que detectan los detectores de detectores RDD

Con esto y con un tomtomcon los poi de radares, vas muy protegido.

Y si ya, colocas algun sistema antilaser, pues mejor que mejor, aunque sistemas de estos, aun no lo estan utilizando en el pais vasco, pero nunca esta de mas

A

Andoni//M

Invitado
LEBB;5822475 dijo:
Creo que eres de Vitoria, por tu firma.
Cuidado con ese anticaspa, el 975-r ya que es detectable con el detector de detectores que tiene la ertzantza.

Si haces la instalacion, escondela bien, sobre todo los cables de la antena, la propia antena y la centralita, ya que son muy concienzudos en las inspecciones oculares

Si quieres ma maxima proteccion, deberias colocarle a ese anticaspa, un filtro para evitar las emisiones residuales que padece y que son las que detectan los detectores de detectores RDD

Con esto y con un tomtomcon los poi de radares, vas muy protegido.

Y si ya, colocas algun sistema antilaser, pues mejor que mejor, aunque sistemas de estos, aun no lo estan utilizando en el pais vasco, pero nunca esta de mas

El motivo por el que no lo habia instalado aun era ese, pero con el filtro se supone que no deberia tener problemas.

Lo del laser, creo que estas en lo cierto, pero viajo mucho y hay zonas por las que paso q si q las usan.

A todo esto, sabeis algo de la actitud de los Gendarmes franceses ante estos sistemas? nos los detectan? estan prohibidos?

Saludos

Reacciones
3
hola andoni, como dicen los compañeros, o le metes el filtro al 975r o por el contrario te pones un Sti que ya es indetectable, con eso y lo demas que comentas vas bien cubierto, el filtro vav en un par de semanas ya tendremos de nuevo stock para nosotros asi que si estas por aqui, verás cuando lo anuncie al que esté interesado, y en cuanto a la instalación, por Madrid hay unm par de talleres recomendados por foreros para la instalación, ya te pasaria toda la info por mp, s2

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Iras bien protegido,pero ten cuidado con los autovelox,que se suelen poner en el tunel de la puebla de arganzon

D

Don Gato

Invitado
Andoni//M;5817565 dijo:
Tal y como se estan poniendo las cosas quiero seguir con mis 12 puntitos, pero sin jugarmela.
Querrás decir con los 14...
Desde julio todos los conductores que no hemos sido sancionados en estos dos años de vigencia de la ley hemos recibido dos puntos más en nuestro saldo.
Buenas noticias ¿eh? Saludos.

L

LEBB

Invitado
En Bilbao se quien te lo puede hacer muy bien, ya que no es un taller, sino alguien que se dedica a ello como hobby, y no tiene problema de tirarse con tu coche el tiempo que sea necesario.

Conmigo se tiro 2 tardes completas, mas de 12 horas, pero merecio la pena, ya que no se nota nada nada la instalacion. Para ocultarla totalmente, es cuestion de tiempo.

Me cobro 70 euros, pero yo le di 100. Creo que se lo merecio.
Si quieres, te puedo poner en contacto con el, y lo hablais.

jon761

Forista
Reacciones
12
Don Gato;5823324 dijo:
Querrás decir con los 14...
Desde julio todos los conductores que no hemos sido sancionados en estos dos años de vigencia de la ley hemos recibido dos puntos más en nuestro saldo.
Buenas noticias ¿eh? Saludos.

Me parece que aun falta casi un año para que te den esos 2 puntos.:ar:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
+1 Tenéis razón, ya se encargo el "amigo" Rubalcaba de anunciarlo, desmintiendo lo que habían dicho cuando se instauró el carnet por puntos.

Entonces hablaron de 2 años, que ahora se han convertido en 3. Son unos impresentables.

A

Andoni//M

Invitado
BATMW;5823253 dijo:
Iras bien protegido,pero ten cuidado con los autovelox,que se suelen poner en el tunel de la puebla de arganzon

En el que hicieron donde estaba la Legua del Rey?? Juer, por alli ha habido veces que he pasado rapido rapidisimo....glup... y con que coche??? o lo ponen en tripode?

Gracias por avisar! estoy realmente impaciente por ponerlo, con el filtro claro. A ti te funciona bien bien, no?

A

Andoni//M

Invitado
Kyalami;5826270 dijo:
+1 Tenéis razón, ya se encargo el "amigo" Rubalcaba de anunciarlo, desmintiendo lo que habían dicho cuando se instauró el carnet por puntos.

Entonces hablaron de 2 años, que ahora se han convertido en 3. Son unos impresentables.

No se si me equivoco, pero me parece que si te quitan puntos tardas dos años en recuperar dos si no te sancionan, en cambio, si eres "bueno" pos te hacen ser mas bueno todavia y no te los dan hasta pasados tres años, sera para que no los gastemos???

jeje

A

Andoni//M

Invitado
LEBB;5824910 dijo:
En Bilbao se quien te lo puede hacer muy bien, ya que no es un taller, sino alguien que se dedica a ello como hobby, y no tiene problema de tirarse con tu coche el tiempo que sea necesario.

Conmigo se tiro 2 tardes completas, mas de 12 horas, pero merecio la pena, ya que no se nota nada nada la instalacion. Para ocultarla totalmente, es cuestion de tiempo.

Me cobro 70 euros, pero yo le di 100. Creo que se lo merecio.
Si quieres, te puedo poner en contacto con el, y lo hablais.

Gracias LEBB, tomo nota para cuando llegue el filtro pedirte ese telefono.

Un saludo

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Andoni//M;5826774 dijo:
No se si me equivoco, pero me parece que si te quitan puntos tardas dos años en recuperar dos si no te sancionan, en cambio, si eres "bueno" pos te hacen ser mas bueno todavia y no te los dan hasta pasados tres años, sera para que no los gastemos???

jeje

Es así, tal como está la ley ahora.

Pero cuendo lo anunciaron a bombo y platillo, dijeron claramente que si éramos buenos, nos darían 2 puntos suplementarios, y otro más al tercer año. Lo que pasa es que luego esa ley pasó por el congreso y salió lo de los 2 puntos a los tres años.

Lo que no sé como ha quedado es lo de ese tercer punto suplementario.

Saludos.

D

Don Gato

Invitado
jon761;5825120 dijo:
Me parece que aun falta casi un año para que te den esos 2 puntos.:ar:
Joer, me leí la ley antes de la modificación y no me había molestado en volver a leerla.
Tienes razón. Dos puntos por los tres primeros años y otro más por los tres siguientes.