Interesante conferencia
VAYA LEONARDO DA VINCI DEL SIGLO XXI
Lo que daria por ese piano
Que me mola un huevo .. no es ironic on de que me guste o no el coche ..Cuéntanos más sobre ese piano!!
Si te gusta el diseño .. buscaCuéntanos más sobre ese piano!!
Podrías hacer esta composición con la trasera del GTO, por curiosidad. Yo no sé hacerlo.
En España en 2016 se vendieron 46 ferrari en 10 meses. 4,6 al mes.
En España hay 4 concesionarios Ferrari, así que tocan a una media de 1 al mes.
Pero supongamos que todos se venden en un mismo concesionario: serían 4 al mes.
Y me quieres decir que es el 3/4 del mundo?
vendiendo 1 o 2 coches al mes
¿Y quién te dice a ti eso?
¿Quién publica lo que vende?
c**o, sácanos de dudas. Tampoco creo que se algo tan confidencial cuantos Ferraris se venden al año en Ex-paña.
Como si pone que Dios era gitano.
¿Tú te piensas, de verdad, que las colonias de multimillonarios rusos, europeos del Este, medio orientales, alemanes, ingleses... que viven en urbanizaciones privadas de súper lujo en Marbella... traen todos su coches de sus países de origen, aunque estén matriculados allí?
Tú sique creyendo todo lo que veas leas y oigas.
Mira, el artículo te está diciendo lo mismito que te digo yo, a pesar de contradecirse. Copio y pego:
"No olvidemos que el importador para nuestro país, el Grupo Guarnieri tiene su sede en Marbella y por tanto muchos de los coches que han vendido llevan matrícula extranjera"
No hay entrevista que no me hagan en la que no me pregunten cuántos. Los suficientes, respondo.c**o, sácanos de dudas.
Yo ni creo ni dejo de creer. Ni trabajo en ese sector ni pertenezco a esa élite gente por lo tanto desconozco los detalles de ese mundo paralelo. Pero si me tengo que creer que el año pasado se vendieron x miles de Meganes ¿por qué voy a dejar de creer que se hayan matriculado 50 Ferrari? Cifra que por otro lado me puede "encajar", como tambien me encajaría si leo que se han matriculado 150 unidades. Lo que ya me cuesta asimilar es que Ex-paña esté entre los 5 concesionarios del mundo que más Ferrari vende, se publique que se hayan matriculado 50 y que alguien del sector diga esa noticia está sesgada y que hay que contar las unidades que no se matriculan,vamos que por esa regla de tres deduzco que Ex-paña tiene más Ferrari sin matrícula que yo pelos en la cabeza.
Deduce lo que quieras.
Yo no estoy hablando de matriculaciones, sigo sin explicarme correctamente, parece. Estoy hablando de ventas de coches de terminado nivel en un mercado muy concreto, con una población muy particular.
Existe, en cualquier sector, no hablo de automoción, un tipo de transacción que se llama exportación. Se hace en joyería de lujo, por poner otro ejemplo que conozca... y en cualquier sector. Se factura a una empresa intra o extracomunitaria, conlleva unos trámites aduaneros estrictos y el receptor paga los impuestos correspondientes en el país de destino.
Qué demonios sabe Motorleches o Lechesmotor de las unidades que las empresas venden!!!
He trabajado en marcas donde, en un mes, he llegado a exportar hasta 32 unidades a Méjico, cuando en mi plaza se ha matriculado la mitad de la mitad de unidas en ese mes. Incluso he metido en un trailer un par de coches de otra marca para hacerle un favor a algún colega. Y todo legalísimo y documentado.
No se de qué hay que extrañarse. No lo entiendo. No es lo habitual, cierto, pero ser, es.