Porque los Ferrari de toda la vida y los que valen más dinero, han sido de motor delantero. Hasta que a Ferruccio Lamborghini se le puso en la porra comercializar un superdeportivo, de calle, con motor tras los asientos.prefiero ferrari de toda la vida ...diseño de siempre y motor posicionado detrás de toda la vida
no sé porque se rayan haciendo otras cosas....
como los del p*to mcdonal con las ensaladas ........
Porque los Ferrari de toda la vida y los que valen más dinero, han sido de motor delantero. Hasta que a Ferruccio Lamborghini se le puso en la porra comercializar un superdeportivo, de calle, con motor tras los asientos.

prefiero ferrari de toda la vida ...diseño de siempre y motor posicionado detrás de toda la vida
no sé porque se rayan haciendo otras cosas....
como los del p*to mcdonal con las ensaladas ........
Ya lo comenté por aquí, las berlinettas V8 nacieron accidentalmente en Ferrari. Nacerían sí o sí de cualquier modo, pero da la casualidad de que fue accidental, y nunca mejor dicho, por un accidente y mortal.
Los motores centrales estaban previstos para una marca B, barata, de acceso, una marca blanca: DINO, en un época en que Ferrari ni se planteaba motores inferiores a 12 cilindros para comercializar. Aunque lo hubo hasta de 4 y de carreras, sí lo sé.
A la muerte de Alfredino, quien iba a gestionar el proyecto, este se paralizó. Y al poco, viendo el panorama, decidieron añadir dos cilindros más al bloque y comercializar el 308.
El ADN y origen de Ferrari son el V12 delanteros y no deben perderse jamás, con cochazos como este. Así no pongamos en cruz y citemos al F40 hasta morirnos. Lo del 355 es como Dios VS Camarón de la Isla. Los Maranello, para vosotros.
Yo miro un F12 o un 812 y veo un p*to 250 GT del 54, pero en el sigo XXI
Yo sigo insistiendo en que tenemos un motor delantero. No podemos compararlo con los diseños de motores centrales V8. Este coche coge el testigo de los 250 GT de motor delantero y zaga corta y de toda aquella familia. Una cosa son las fotos. otra ver el coche en tres dimensiones y además moviéndose.
No creo- lo tengo cristalino- en absoluto, que el coche esté diseñado para el mercado Chino, cuando el tercer/cuarto concesionario del mundo que más vende está en Ex-paña, por ejemplo y eso seguro que no lo sabíais muchos. Pues ya lo sabéis.
No te entiendo.
Que no me creo que el 3/4 concesionario con más ventasl del mundo esté en Ex-paña.
Pero con datos me lo creiría
¿Dudas de ese dato?, bueno, no pasa nada. No es un problema. Es mi mercado, mi sector y trato de saber por dónde ando.
Insisto, yo comprendo todo lo que tú quieras.
Mucha, mucha de esa gente tiene residencia en Marbella. Y no te haces una idea de los garajes que hay en Villa Padierna o la Zagaleta, créeme, que no estoy yo aquí para inventarme gilipolleces.
En Ex-paña SE MATRICULARON. Tengo los datos de primera mano. Y por canales mas fiables que los tuyos, créeme. Es mi competencia directa. D hecho es la única que tengo. No creas todo lo que su publica.
En cualquier caos no voy a discutir de esto y menso por este medio.