Fotos Maxima Atención: 812 Superfast

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.002
Lo veré y me subiré en él en breve, a ver en directo "qué ofrece".

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
prefiero ferrari de toda la vida ...diseño de siempre y motor posicionado detrás de toda la vida
no sé porque se rayan haciendo otras cosas....
como los del p*to mcdonal con las ensaladas ........

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
me gustaba bastante mas la "cola" del F12... este es demasiado tosca..

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.251
Se han cargado el F12. Pero un cochazo a nivel técnico.
Mis "favorites" siguen siendo el 355 y 550 (o 575M)

Gesendet von meinem C2105 mit Tapatalk

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.002
prefiero ferrari de toda la vida ...diseño de siempre y motor posicionado detrás de toda la vida
Porque los Ferrari de toda la vida y los que valen más dinero, han sido de motor delantero. Hasta que a Ferruccio Lamborghini se le puso en la porra comercializar un superdeportivo, de calle, con motor tras los asientos.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.067
Porque los Ferrari de toda la vida y los que valen más dinero, han sido de motor delantero. Hasta que a Ferruccio Lamborghini se le puso en la porra comercializar un superdeportivo, de calle, con motor tras los asientos.

Tal cual, incluso había por ahí una cita de Enzo en contra de los coches con motor central, y se vio obligado a cambiar de rumbo por lo aqui comentado :guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.002
Los caballos tiran del carro, no los empujan.
Enzo Ferrari cuando se enteró del asunto Miura.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.002
Ya lo comenté por aquí, las berlinettas V8 nacieron accidentalmente en Ferrari. Nacerían sí o sí de cualquier modo, pero da la casualidad de que fue accidental, y nunca mejor dicho, por un accidente y mortal.
Los motores centrales estaban previstos para una marca B, barata, de acceso, una marca blanca: DINO, en un época en que Ferrari ni se planteaba motores inferiores a 12 cilindros para comercializar. Aunque lo hubo hasta de 4 y de carreras, sí lo sé.

A la muerte de Alfredino, quien iba a gestionar el proyecto, este se paralizó. Y al poco, viendo el panorama, decidieron añadir dos cilindros más al bloque y comercializar el 308.

El ADN y origen de Ferrari son el V12 delanteros y no deben perderse jamás, con cochazos como este. Así no pongamos en cruz y citemos al F40 hasta morirnos. Lo del 355 es como Dios VS Camarón de la Isla. Los Maranello, para vosotros.

Yo miro un F12 o un 812 y veo un p*to 250 GT del 54, pero en el sigo XXI

Última edición:

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.258

Hombre de toda la vida está posicionado delante y V12.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.002
Amos...no jodamos. Que sí que el 288 y el F40 son flipantes, sin duda, pero no jodamos.
Estos son los mismitos coches, con casi 70 años más. Eso es Ferrari. Afortunadamente.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.258
Ya lo comenté por aquí, las berlinettas V8 nacieron accidentalmente en Ferrari. Nacerían sí o sí de cualquier modo, pero da la casualidad de que fue accidental, y nunca mejor dicho, por un accidente y mortal.
Los motores centrales estaban previstos para una marca B, barata, de acceso, una marca blanca: DINO, en un época en que Ferrari ni se planteaba motores inferiores a 12 cilindros para comercializar. Aunque lo hubo hasta de 4 y de carreras, sí lo sé.

A la muerte de Alfredino, quien iba a gestionar el proyecto, este se paralizó. Y al poco, viendo el panorama, decidieron añadir dos cilindros más al bloque y comercializar el 308.

El ADN y origen de Ferrari son el V12 delanteros y no deben perderse jamás, con cochazos como este. Así no pongamos en cruz y citemos al F40 hasta morirnos. Lo del 355 es como Dios VS Camarón de la Isla. Los Maranello, para vosotros.

Yo miro un F12 o un 812 y veo un p*to 250 GT del 54, pero en el sigo XXI

Ferrari-250-GT-SWB-Berlinetta-Competizione-5.jpg

Ferrari-250-GT-SWB-Berlinetta-Engine.jpeg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.002
Por cierto, 250 GT, 250 GT SWB, 250 GTO y 250 GT Lusso.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Yo sigo insistiendo en que tenemos un motor delantero. No podemos compararlo con los diseños de motores centrales V8. Este coche coge el testigo de los 250 GT de motor delantero y zaga corta y de toda aquella familia. Una cosa son las fotos. otra ver el coche en tres dimensiones y además moviéndose.
No creo- lo tengo cristalino- en absoluto, que el coche esté diseñado para el mercado Chino, cuando el tercer/cuarto concesionario del mundo que más vende está en Ex-paña, por ejemplo y eso seguro que no lo sabíais muchos. Pues ya lo sabéis.

Datos, por que "Existo, luego dudo".

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.002
No te entiendo.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Esos Ferrari de los 60 no tenían un p*to pliegue. Líneas sencillas y elegantes.

Como el Canguro. Ahora meten pliegues y torsiones que parece que los coches "SUFREN", se les ve como "Atormentados".

Alfa-TZ2-Canguro-750101.jpg

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.002
¿Dudas de ese dato?, bueno, no pasa nada. No es un problema. Es mi mercado, mi sector y trato de saber por dónde ando.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.002
Claro tampoco los tenían los 350 GT o Miura...pero los diseños también evolucionan

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.002
Insisto, yo comprendo todo lo que tú quieras.
Mucha, mucha de esa gente tiene residencia en Marbella. Y no te haces una idea de los garajes que hay en Villa Padierna o la Zagaleta, créeme, que no estoy yo aquí para inventarme gilipolleces.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
En España en 2016 se vendieron 46 ferrari en 10 meses. 4,6 al mes.

En España hay 4 concesionarios Ferrari, así que tocan a una media de 1 al mes.

Pero supongamos que todos se venden en un mismo concesionario: serían 4 al mes.

Y me quieres decir que es el 3/4 del mundo?

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Insisto, yo comprendo todo lo que tú quieras.
Mucha, mucha de esa gente tiene residencia en Marbella. Y no te haces una idea de los garajes que hay en Villa Padierna o la Zagaleta, créeme, que no estoy yo aquí para inventarme gilipolleces.

No creo que tú aquí inventes nada, lo sé.

Pero puedo dudar de quien te ha dado esa información, por que alguien te la ha dado.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.002
En Ex-paña SE MATRICULARON. Tengo los datos de primera mano. Y por canales mas fiables que los tuyos, créeme. Es mi competencia directa. De hecho, es la única que tengo. No creas todo lo que su publica.

En cualquier caso, no voy a discutir de esto y menos por este medio.

Última edición:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
En Ex-paña SE MATRICULARON. Tengo los datos de primera mano. Y por canales mas fiables que los tuyos, créeme. Es mi competencia directa. D hecho es la única que tengo. No creas todo lo que su publica.

En cualquier caos no voy a discutir de esto y menso por este medio.

OK

Última edición: