astur123d
En Practicas
- Reacciones
- 0
Rojas;8899513 dijo:Sin querer poner en duda tus palabras y sin animo de crear polemica, en la web indica la orden ministerial donde contempla la homologación de las placas.
Despues tambien cuenta el por qué de las dudas y pegas que hubo en su momento para la homologación.
Aunque creo que es mejor llevar las de siempre a tener que ir con el temor a que te pare cualquier caprichoso y te empapele y luego tengas que liarte de papeleo para justificar. En fin...
saludos
no hay que poner en duda nada, yo simplemente comento esto porque las placas de matricula son parte de mi negocio y estoy enterado de el tema y solamente lo comento con el fin del beneficio de todos ya que por llevar ecoplacas ademas que no pasas ITV la GC te multara. de todos modos para los que pongan en duda lo que digo os dejo el telefono y nombre del distribuidor para que os informeis personalmente el que lo vea conveniente. el distribuidor es samar´t y su telefono es 972513400. cuando un nuevo modelo de placa de matricula sale al mercado, antes de comercializarla debe salir en el BOE, por ejemplo, acaban de aprobar un nuevo modelo para motos de cross o enduro muy pequeña, de 13cmx8cm, que se podran utilizar a partir del 23 de junio. y repito, no tengo nada contra la persona que vende esas placas, pero eso que comentas de que en su web indica la orden ministerial que señala la homalogacion de esas placas no quiere decir que esten homologadas.
salu2