Matriculacion

• Iniciador del tema GASOFA 95
  • Fecha de inicio
G

GASOFA 95

Invitado
Hola A Todos Haber Si Me Podeis Echar Una Mano Alguien Que Entienda, He Comprado Mini Y Me Piden El Mini A Fabrica Cuando Va A Llegar El Mini Me Piden Que Igrese El Dinero Para Ir Adelantando Los Papeles De Matriculacion Bueno 1 Dia Antes De Recojer El Mini Me Llaman Y Me Dicen Que El Mini Que Llega No Es El Mio Por Que No Trae El Techo Solar Y Ya Esta Matriculado A Mi Nombre Y Ahora Tengo Que Esperar Que Melo Mande A Pedir De Nuevo Me Han Dado La Opcion De Quedarme Con El Aber Si Alguien Me Echa Una Mano Gracias[-x

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
que cagada.....menudos listos.quieres que te diag una cosa...ellos sabian la cagada del techo y el comercial para salvarse el culo pidio que lo pagases...y tu por ser confiado lo pagaste........es una gran putada pero lo siento.

tienes la dos opciones....te quedas el coche que yo no lo haria o pides otro de fabrica......que pidan otro y que se coman ese...

otra cosa nunca pages nada sin verlo antes....esta vez fue el techo pero imaginate que fuera otro motor o cosas mas importantes...

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.552
Pues en mí casa en 2006 cuando compramos el golf, nos llamaron que ingresaramos el dinero para matricularlo, y tampoco lo vimos antes ni nada. En el suzuki, exactamente lo mismo, llamaron que ya tenían el coche y que pagaramos para que lo matricularan... De hecho, con lo equipado que venía el golf no le pusimos ningún extra, y en el suzuki lo mismo.

G

GASOFA 95

Invitado
Hola
Viendo Lo Currido He Mandado A Pedir De Nuevo El Mini Del Pedido Y El Concesonario Me A Dejado Un Mini De Cortesia Hasta Que Llege El Mio

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
La verdad es que la gran mayoria pagamos nuestros coches sin verlos. Gran putada. Que se lo comán con patatas. Tú a por tu mini con techo solar y punto.