ThatNylon
Forista
- Reacciones
- 49
Ya lo comprobarás.:wink:TuRk;3753865 dijo:Claro claro... tu eres de los de "dame pan y dime tonto..."
Llegaras lejos...
Ya lo comprobarás.:wink:TuRk;3753865 dijo:Claro claro... tu eres de los de "dame pan y dime tonto..."
Llegaras lejos...
dani0000;3753889 dijo:Ya lo comprobarás.:wink:
:wink:TuRk;3753946 dijo:Lo dudo....:nah:
TuRk;3753625 dijo:Envidia? Envidia de un tio que esta en boca de todos como... "El gilipollas del Matias el Humilde??" No...:nah:
Envida? Envidia por sus coches?? Hombre... tiene unas maquinitas guapas... pero... yo se de donde sale mi E39... y se que sale de mi sudor... de dia tras dia levantarme para ir a trabajar... de hacerme cortes trabajando... de llevarme descargas electricas... Asi que... envidia... "0"
Es mas... No por que yo lleve un BMW o 200 cv... soy mas que nadie... respeto a los que tienen 65, 90, 100, 110, hasta 1100cv...
Un saludo... y seamos mas "HUMILDES..."
Raulitom3;3754062 dijo:Lo conoces?pq yo si...No voy a defender a nadie pero creo q no deberias hablar d alguine q ni conoces...:nah::nah:
Raulitom3;3754062 dijo:Lo conoces?pq yo si...No voy a defender a nadie pero creo q no deberias hablar d alguine q ni conoces...:nah::nah:
TuRk;3753409 dijo:Te comento por encima...
Ese tio... es de Mallorca, y tiene una coleccion de coches bastante sugerente...
Entre ellos tiene un Murcielago, un Vippery un M3 E30 muy muy crema....
El personaje este lo que hacia es que se metia en los Maxi Tuning Show, a correr en aceleracion con sus coches.... Y claro... como lleva los carros que lleva... pues se ha follado a mas de uno... y que pasa, que el tio... hizo un video... fardando de coches, y haciendo su "presentacion" a lo cutre de sus pequeños, haciendo una pequeña burla de los Subarus, Los Hondas y los Evos....
http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y
Que es lo que pasa... que este tio se ha hecho muy conozcido por eso de... FACILMENTE!!! A lo que llego un dia en un Maxi Tuning, y un señor Evolution, le hizo un baile a su Vipper.... y fue el "hazmereir" de todos...
Y ahora... tras todas las ofensas recibidas, pues ha decidido reirse de todos... y se ha compra ese cacharrito que has visto....
Casi na... valla tio...
freki;3754162 dijo:Si que corre el bisho ese... y eso quel Matias se queda pasmao en las salidas... en fin cada uno a lo suyo... pero que quede claro, queste "señor" no ha hecho su dinero con negocios limpios. :nah:
TuRk;3754124 dijo:Y quien dice que no lo conozco?? Tube oportuninda de conocerlo en el Maxi Tuning Show de Cheste, en el 2004.... si no recuerdo mal... LLevaba el murcielago, el viper, y el m3...
Y desde hay me parecio un prepotente...
En fin...
Raulitom3;3754419 dijo:T repito q no voy a defender a nadie, pero hablar 10 min con una persona o verlo de lejos no es conocer una persona.No t confundas...
ariel;3754140 dijo:Buscar cuando se carga el embrague del viper en montmeló y le lija el ford T
A mi me daría igual, no me preocupa lo que hacen o tienen los demás.Jesús Fco.;3754733 dijo:Mirate el resto de los videos que tiene colgados este tipejo, los enlaces... la manera en la que habla en los foros y luego si sigues pensando igual me razonas tu respuesta para que yo te entienda.
Tu que opinarias de mi si llego con pegatinas que ocupan medio coche con mi nombre escrito, una corte de vasallos, etc y te digo que con la pasta que tengo me limpio a tu coche y aun encima "facilmente"... eso por decirlo finamente es de ser un prepotente y bastante estupido.
Lo que mas gracia me hace es que nisiquiera sabe lo que lleva entre las manos.
A este tio con el nivel de inteligencia que demuestra le tiene que haber caido la loteria o haber heredado una fortuna... de otra manera no me lo explico.
Un saludo
No os perdais el video en el que "intenta" derrapar con un 330ci y le jode el embrague... "si es que este coche es una mierda¡¡¡...." valiente analfabeto
dani0000;3754844 dijo:Esto parece que está lleno de pilotos, me gustaría veros montados en un coche con más de 1000cv, lo mismo os estampáis hasta en la recta xD.
Raulitom3;3754419 dijo:T repito q no voy a defender a nadie, pero hablar 10 min con una persona o verlo de lejos no es conocer una persona.No t confundas...
Jesús Fco.;3754733 dijo:Mirate el resto de los videos que tiene colgados este tipejo, los enlaces... la manera en la que habla en los foros y luego si sigues pensando igual me razonas tu respuesta para que yo te entienda.
Tu que opinarias de mi si llego con pegatinas que ocupan medio coche con mi nombre escrito, una corte de vasallos, etc y te digo que con la pasta que tengo me limpio a tu coche y aun encima "facilmente"... eso por decirlo finamente es de ser un prepotente y bastante estupido.
Lo que mas gracia me hace es que nisiquiera sabe lo que lleva entre las manos.
A este tio con el nivel de inteligencia que demuestra le tiene que haber caido la loteria o haber heredado una fortuna... de otra manera no me lo explico.
Un saludo
No os perdais el video en el que "intenta" derrapar con un 330ci y le jode el embrague... "si es que este coche es una mierda¡¡¡...." valiente analfabeto
Pues entonces no hables :biglaugh:. Un saludo a los envidiososTuRk;3755000 dijo:Vamos a ver... aqui no hace falta ser un piloto para hacer una mierda de recta... y menos con ese tipo de coches, que tienen unas caracteristicas "especiales" diferentes a los coches mas de calle...
Otra cosa es que tu no te veas capacitado para hacerlo... pero te puedo asegurar, que ponerse delante de un volante con 1000 cv bajo el capo, y hacer una recta... no debe de ser muy dificil... Y digo debe por que nunca he tenido el placer de hacerlo...