:biglaugh::biglaugh:Beiky;3755261 dijo:DANI0000 deves de ser de los pocos que lo defienden, no tendras parentesco alguno con el no?
Dicen que es porque no se atrevía a pisarle más (por miedo quizás a estamparse) y comentan también que tenía jodido no se que sistema de salida. En fc hay un chaval que entiende bastante de Supra´s y lo comentaba.Monster;3755457 dijo:Partiendo de la base de que no tengo ni idea de carreras de aceleración (a las que tampoco veo la gracia, por cierto)
¿Ese Supra no sale muy mal?
En los videos parece que se le atraganta la salida... Luego es un misil, pero el Porche (¿Qué modelo es el porche?) sale mucho mejor...
dani0000;3755083 dijo:Pues entonces no hables :biglaugh:. Un saludo a los envidiosos.
Yo ya no hablo ni de sus coches. Hablo de que el tío tiene la vida resuelta y a muchos eso le escuece.Jesús Fco.;3755567 dijo:Si tu crees que todas esas criticas se las gana por envidia de los demas creo que en algunos casos acertaras, pero en la mayoria vas un poco despistado.
Que a ti te mole ese rollo de ir paseandote en carros caros y potentes y restregarselos a la gente por la cara me lo creo, pero no te equivoques ni por un momento, ni es mi sueño ni el sueño de mucha gente.
La gracia de tener uno de esos coches es tenerlo, disfrutarlo y que no te llamen fantasma en tus narices porque la gente te RESPETE, pero el respeto no se compra en ningun concesionario.
dani0000;3755752 dijo:Yo ya no hablo ni de sus coches. Hablo de que el tío tiene la vida resuelta y a muchos eso le escuece.
A todo el mundo le gusta vacilar, no nos engañemos. El que se compra un coche abre un hilo para contarlo. El que quiere enseñar por ejemplo su nuevo monitor le hace una foto y se encarga de que salgan estrategicamente colocados el móvil, las llaves del coche, la psp y todo lo que quepa... xD...
Envidia, el deporte nacional de España.
iosonoadry;3753689 dijo:Estoy al 100% contigo. Lo que no me gusta es la legion de subditos o como lo querais llamar que lleva detrás admirandole a el y a sus maquinas. Eso si que es un quiero y no puedo.
dani0000;3755904 dijo:Bla bla bla, cuando hay dinero de por medio la gente no es la misma xD.
Paso del tema ya, que se puede eternizar.
Pero repito, a mi eso de criticar a la gente por lo que tiene o deja de tener me parece de envidiosos, que tenga lo que quiera Matías y que haga lo que quiera con su pasta. A mí no me quitará el sueño, aunque alguno que otro sí. Ya me gustaría tener la pasta que tiene él y poder disfrutar de los carrazos que él lleva.
No los estaba criticando. Estaba diciendo que ellos se quejan de que Matías vacila, y ellos mismos abren hilos vacilando de sus cosas (no son Viper, ni nada, pero son sus "buenas" posesiones). No son consecuentes.Jesús Fco.;3755944 dijo:Pero si es que tu mismo te pisas las palabras hombre, hace pocos post estabas criticando a los del foro que se abren un hilo para enseñar su coche, su psp, su pantalla y no se que mas....
No se te ha ocurrido que esa gente lo ha conseguido con esfuerzo y está contenta de decir..."por fin lo tengo, despues de tanto tiempo"... fijate a ver cuanta gente ha abierto un hilo para enseñar su coche y luego cuenta cuantos miembros tiene el foro... hay una cosa que te tengo que decir... en ninguno he visto que diga " ME LO HE COMPRADO PARA F"LLARME AL AUDI DE MI VECINO".. "AL FIN LO TENGO, CON ESTO NI SUBARUS NI JONDAS NI NA..."
Esa es, Dani0000, la gran diferencia entre la gente con la que quiero estar y la gente con la que JAMAS estaria... Matias y compañia.
Berni1978;3756704 dijo:Yo creo que si al final de las rectas esas en donde hace el pinzo le poneis una curva el tipiño este se la pega. Lo quiero ver conducir por algun sitio con bastantes curva, a ver que hace!!!!! ahhahahahaha
dani0000;3753393 dijo:Esto llega tarde xD. A mi me cae bien el chaval, a dado en la boca a todos los que se metían con él. Que se de por aludido quien se tenga que dar.
Vi la carrera esa de Montmeló en directo desde el WMP, y no veas como corría el Supra.
dani0000;3755083 dijo:Pues entonces no hables :biglaugh:. Un saludo a los envidiosos.
FACILMENTE! :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:Cris;3753589 dijo:de cojo*es saca la pasta para un carrera gt?
dferrer;3757736 dijo:Te cae bien un chaval que tiene el Ego más subido que un rascacielos?Si tienes dinero y cochazos, ole ole y ole por ti, quien puede pues puede y punto pelota, pero chulearse de la gente por ser más rico me parece de subnormales perdidos :realmad: Además no creo que de en la cara a nadie por tener un coche de 1.100Cv´s que acelere en linea recta como un misil... querría verlo correr en circuito, que he visto videos suyos y no sabe hacer un triste donut el mal educado este...
Un saludo y no te lo tomes a mal, va contra este tipejo, no contra ti. Saludos! :wink:
TuRk;3758169 dijo:Y quien me impide que hable?? Tu..?? :biglaugh: