Mas rumores, Hamilton-Ferrari?

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Eso no es un rumor, es una invención. ;-)

Gosu

Forista
Reacciones
208
jrgc;5534744 dijo:
Eso no es un rumor, es una invención. ;-)

Teniendo en cuenta que lo rumorea la prensa británica, casi seguro, pero me ha hecho gracia :descojon:

JANGUI

Forista
Modelo
F30
Reacciones
7
creo que rumores no son! es una trola como una olla el colega y papa en ferrari :descojon::descojon:me parto y me troncho....

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Massa a lavarme el coche el año que viene ¡¡¡¡

U

uno

Invitado
ayyyyyyyssss q bueno

lo peor de todo, nosotros q aun encima nos hacemos eco, y lo comentamos

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
En cualquier caso, no habia despedido Hamilton a su papito?? si es asi que mas dara que hable el con ferrari???

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Nada, todos estáis equivocados: la pareja de Ferrari el próximo año va a ser M. Schumacher y R. Barrichello, con G. Berger de probador. Me lo ha dicho mi peluquero, que siempre está muy bien informado.

Saludos.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Que noooo... que ha sío, que Hamil sa puesto rojo, por que sa tirao un cuesco, al decir " como Ferralli fiche a Felnando, me cagontó..." y se lascapao... :finga:

L

lawless

Invitado
Uffffff , al final ...Hamilton y Alonso en Ferrari :guiño: :guiño:

Un saludo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Todo viene por estas fotos.

001_small.jpg

002_small.jpg

003_small.jpg

004_small.jpg

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Tranki por lo de las fotos... eso es por que el de Ferralli le está comprando "goma de la güena..." al Papuchi... el hombre se tiene que sacar unas perrillas, ahora que su hijo le ha despedido... :descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
lawless;5535940 dijo:
Uffffff , al final ...Hamilton y Alonso en Ferrari :guiño: :guiño:

Un saludo.

Esa es la idea,ademas ,massa y kovalainen en maclaren.Kimi se retira del circo para regentar una taberna

Reacciones
2
uyuuuyy hablando con dominicali?? pues a simple vista me parece algo mas que rumores , no me cuadra , salvo que sea algo domestico , pero recordemos que el padre es el manager de Hamil .

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Con ese titular me has acojonao jejeje. Bueno, Alonso otra vez pa Mercedes y a ganar títulos jejeje. Vaya patujada.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.674
Lobo Blanco;5535617 dijo:
Nada, todos estáis equivocados: la pareja de Ferrari el próximo año va a ser M. Schumacher y R. Barrichello, con G. Berger de probador. Me lo ha dicho mi peluquero, que siempre está muy bien informado.

Saludos.

Te equivocas. [-X El que va a estar el año que viene en Ferrari será Alain Prost de nuevo y como compañero tendrá a Nakajima. tu peluquero no está al orden del día, pero el dependiente del bar de abajo sí lo está... [-(

:twitcy: :descojon: ;-)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
No me extraña que piensen en Hamilton..menudas palizas les esta propinando a los pobres:descojon:

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
freki;5539334 dijo:
Tranki por lo de las fotos... eso es por que el de Ferralli le está comprando "goma de la güena..." al Papuchi... el hombre se tiene que sacar unas perrillas, ahora que su hijo le ha despedido... :descojon:

:descojon::descojon:

O le está pasando unas fotos de Ron Dennis, haciendo de locomotora en una de las orgias de Mad Max Mosley biggrin

D

DINGDRUM

Invitado
No sé por que extraña tanto, cosas más raras se han visto.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
na chicos ni idea... EL AÑO QUE VIENE SATO-BUTTON EN FERRARI.... de buena tinta!!!!

y en Maclatas... DELAROSA (porfin sí porfin!!!) con SCHUMI!!!!

Alonso en Toyota con massa......

Kimi en REDBULL con vodka :descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
El paddock se ríe de "The Times"

001_small.jpg

Tras los rumores inventados por el diario The Times de que Hamilton podría ir a Ferrari, el cachondeo se ha apoderado del paddock de la F1. Los jefes de casi todos los equipos se han reido de estas informaciones, por considerarlas completamente absurdas.

Los equipos interesados, Ferrari y McLaren-Mercedes, rechazaron completamente el rumor: "Creo que es un buen sitio para iniciar negociaciones con nuestro piloto, detrás de la tribuna de Mercedes.", así bromeaba Norbert Haug, responsable de Mercedes, en presencia de Domenicali, jefe de Ferrari.

Domenicali dijo que su encuentro con Anthony Hamilton fue irrelevante: "Simplemente salió detrás de mí y nos saludamos, nada más. Aún tenemos un contrato a largo plazo con nuestros pilotos, así que no hay prisa por cambiar."

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Pues yo no lo veo tan descabellado con el nivelazo que está demostrando el inglés en las últimas carreras ¿no le gusta tener a Ferrari los mejores?

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.876
Crería que nada podría hacerme abandonar mi fidelidad a la Scudería pero me acabo de dar cuenta que si existe algo que lo lograría #-o.

Es más una cuestión de ética que de estética :finga::finga::finga::finga::finga:.