Mas fotos

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.722
Marco P.;12106600 dijo:
Joer Jazza!!!!
Voy a ir a tu tierra para que me hagas una sesión de fotos!!!
Que decirte???? Pues lo de siempre!!! Tremendas Fotazas!!!
Saludos

Estoy convencido de que en tu zona (y en cualquiera) se podrán encontran escenarios muy interesantes...

ldc;12106649 dijo:
Preciosas las fotos!, donde está el lugar?, por cierto, tremendas llantas!

Son de los alrededores de Barakaldo, en sitios donde se unen la industria y la naturaleza.

TORO_M3.;12107319 dijo:
guapisimas como siempre, sobre todo la ultima

Volví al famoso viaducto, pero ésta vez desde otra perspectiva ;-)

BM3W;12106652 dijo:
BOH no es un ///M3 :descojon: :descojon:
:rambo: PRECIOSAS FOTOS TIO...lugar LUZ y BMW :rambo: MUY BUENAS!!!

Que mas da 8V que 4L, 170 que 420cv... :descojon::descojon::descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.722
topegun;12107464 dijo:
Jooooder jazza, que fotazas te has marcado....oye, puedes darme pistas de como has configurado la maquina? Aparte de los filtros que imagino le habrás puesto...

Un 10 por estas fotos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Muchas gracias tío. Siempre la suelo usar en un programa con prioridad de apertura, para controlar un poco la profundidad de campo. Mira los datos exif de las fotos (creo que no los he borrado) de todas formas como están hechas en Raw luego hay que editarlas y ahí puedes jugar con luces, tonos y demás...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.722
Choche5;12107470 dijo:
¡Me encanta la primera!, creo que la voy a usar de papel tapiz en el móvil o en el ordenata, preciosas....

Coincidimos, también es la que mas me gusta a mi :finga: de todas formas, en el teléfono tengo puesta la última que se adaptaba mejor...

nexusbm.jpg

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.722
antuan;12107511 dijo:
Bueno cómo va el swap? :)P)

Estás hecho un pofesional de la cámara, vaya fotazas! :xray:

(deberías firmarlas 8-[ )

Visto que no salio lo del 35i, cuando haga el swap, va a ser interior y exterior, o sea cambio de coche biggrin (pongamos un par de años)

Lo de la firma ya me lo han dicho alguna vez, pero bueno, tampoco voy a cobrar por copyright, aunque alguna página de venta on-line americana ya se ha agenciado alguna de mis fotos (unos con permiso y otros sin el :realmad:) pero bueno, es lo que pasa cuando cuelgas cosas en la red...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.722
theMpower;12107556 dijo:
Consigues unos cielos impresionantes, como debes de manejar el Photoshop. Envidia (de la sana) que me das!!!

Que pasa tío!!!

Bueno, lo he dicho unas cuantas veces ya, no tengo ni idea de Photoshop, ni siquiera lo tengo instalado. Edito las fotos con Lightroom, que para mis pretensiones es mas que suficiente (tocar luces y tonos básicamente)

Saludos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.722
Patx;12107561 dijo:
jode jazza, menudo fenomeno estas echo! :descojon:

tenemos una sesion de fotos pendiente
yahoo.gif

salu2

Ya me he fijado que tus fotos tampoco están nada mal.
Lo de la kdda fotográfica, sin problemas ;-)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.722
JAVI335CC;12107640 dijo:
Muy chulas ...j*der la verdad es que estan urradas y el coche es la caña...pero..por tocar las narices...
Que gusta mas,la fotografía o el coche??
Le harías esas mismas fotos...a un...e intentando no faltar...un ibiza del 87?

Si, por que no? ya hecho unas cuantas a coches, digamos, menos estéticos que el mío.
Hay que tratar de resaltar los puntos furtes de cada modelo, ocultando los débiles, es lo mismo que hago con el mío. :yawinkle

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.722
Y por supuesto, muchísimas a gracias a todos por vuestros comentarios :wav:

Voy a colgar sesiones fotográficas con mas frecuencia, así da gusto :finga:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.594

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.374
jazza;12107706 dijo:
Que pasa tío!!!

Bueno, lo he dicho unas cuantas veces ya, no tengo ni idea de Photoshop, ni siquiera lo tengo instalado. Edito las fotos con Lightroom, que para mis pretensiones es mas que suficiente (tocar luces y tonos básicamente)

Saludos.

Yo también uso Lightroom y no consigo sacar esos cielos tan guapos, y mira que toco en todos los valores posibles. 8-[

Por cierto, la semana que viene estaré de vacaciones por tu zona, si te apetece :drinkers ya sabes!!!

Saludos.

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Fotazas !! Bonita maquina calzas compañero.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.722
ibetwo;12107368 dijo:

Vaya, que se me había pasado agradecerte especialmente a ti, en especial por tus crónicas respecto a tu F30 328i (y por los piropos :finga:)

Saludos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.722
topegun;12108031 dijo:
Y de paso si tienes tiempo y nos quieres dar clases a los tuercebotas fotograficos de este foro, puedes pasarte por aquí

http://www.bmwfaq.com/f96/nuevo-curso-de-fotografia-para-los-tuercebotas-del-faq-696592/

No sabía de a existencia del hilo, me pasaré por ahí, de vez en cuando, pero puff, no me pidas lecciones que además ya he visto los tochos de katraska y compañía.
Pregunta cosas concretas y si las se, que no soy mas que un aficionadillo, pues encantado de ayudar....

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
Muy bonitas, tanto como paisajes, coche y TODO. De verdad que se te da bien el tema de la fotografia.
Saludos!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.722
theMpower;12108322 dijo:
Yo también uso Lightroom y no consigo sacar esos cielos tan guapos, y mira que toco en todos los valores posibles. 8-[

Por cierto, la semana que viene estaré de vacaciones por tu zona, si te apetece :drinkers ya sabes!!!

Saludos.

Pues no se, tampoco tiene mucha historia... O haces un degradado sutil o te vas con el pincel y modificas cosas concretas, iluminacion/sombras/claridad.
Que versión tienes? en la 4.X han mejorado bastante precisamente en éste aspecto...

La semana que viene precisamente, va a ser complicadilla, por un lado, yo no estoy de vacaciones y además son fiestas en Bilbao y luego tengo alguna celebración (es mi cumpleaños)
Aun así, si estás cerquita y coincide ya trataría de hacerte un hueco
icon_winkle.gif

Saludos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.722

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.594
jazza;12108546 dijo:
No sabía de a existencia del hilo, me pasaré por ahí, de vez en cuando, pero puff, no me pidas lecciones que además ya he visto los tochos de katraska y compañía.
Pregunta cosas concretas y si las se, que no soy mas que un aficionadillo, pues encantado de ayudar....

Jajajaja, solo aporta lo que creas conveniente.....aunque sea decir hola!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.722
topegun;12108655 dijo:
Jajajaja, solo aporta lo que creas conveniente.....aunque sea decir hola!

Espero aportar mas que eso, voy a echar un vistazo ahora mismo a ver que contáis... :yawinkle

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.374
jazza;12108609 dijo:
Pues no se, tampoco tiene mucha historia... O haces un degradado sutil o te vas con el pincel y modificas cosas concretas, iluminacion/sombras/claridad.
Que versión tienes? en la 4.X han mejorado bastante precisamente en éste aspecto...

La semana que viene precisamente, va a ser complicadilla, por un lado, yo no estoy de vacaciones y además son fiestas en Bilbao y luego tengo alguna celebración (es mi cumpleaños)
Aun así, si estás cerquita y coincide ya trataría de hacerte un hueco
icon_winkle.gif

Saludos.

La última... pero no he usado el degradado. Probaré =P~
Te mantengo informado y si puedes nos tomamos algo.

Saludos!!

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci,25ix,325iT
Reacciones
3.090
muy bonito el coche y las fotos

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Vaya fotos mas curradas!!

erick77

Forista
Reacciones
4
madre mía parecen fotos de revista , muy buenas si señor , ojala y algún día tenga unas fotos de mi coche parecidas a esas , y el coche guapísimo , y las llantas .....

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
muy chulas las fotos y la bestia!!! saludos!

Valhan

En Practicas
Reacciones
7
El coche, los lugares, los tonos... que decir, inmejorable.

Discrepo con lo de que son fotos de catalogo. No he visto catalogos que me vendieran tan bien un coche.

Supongo que, como todos, propongo una recogida de firmas para que cuelgues el resto de las fotos que hayas hecho.

:guiño: