Mas competencia, Infiniti G37

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
en unos años se pueden comer la hstoria automovilistica alemana.

Yo opimo igual....

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
AuRoN;4740933 dijo:
Si no me equivoco es la gama alta de la Nissan,vamos como Lexus y Toyota

un acura sino me equivoco?
no me mula mucho,el exterior no esta nada mal,pero el interior no me gusta...tiene uno materiales,que almenos en la foto no parecen muy bonitos ni de muy buena calidad,me resultan familiares a los de mi coche de empresa un ssanyong actyon

dani_320

Forista
Reacciones
43
Tony-325i;4741250 dijo:
Para uno que de verdad entienda de coches y le pregunta que todocamino se compraria te dice sin dudarlo INFINITI FX35, eso si, nada de petroleros, todos gasofa y motores gordos, no se si con este nuevo modelo meteran gasoil o no....

Infiniti-FX_5233044.jpg

El Infiniti coupe puede hacerle pupa a mas de una marca...

infiniticoupe-offl00002.jpg

infiniticoupe-offl00004.jpg

Por lo que decis de Lexus, a mi me gusta BMW pero reconozco que el Lexus IS200 que es los mas parecido al serie 3, el Lexus esta esta mucho mejor acabado y equipado;-) y como dice Dani el trato en el conce ya lo quisieramos en BMW.....

Totalmente de acuerdo, el Infinity FX me parece el SUV más bonito, con más clase y el que me compraría sin duda si tuviese un cierto poder adquisitivo. Aquí no son conocidos porque solo se pueden traer importados (de momento, creo que en breve se venderán), pero por ejemplo cada vez que voy a Estocolmo se ven más. Ni Cayennes, ni X5, ni XC90 .... Infinity FX35 rules :finga:

Pienso como Dani M. y Tony, estos coches a la larga les harán pupa a los alemanes. Tienen unas calidades excelentes, muy buena atención al cliente, exclusividad que las alemanas están perdiendo y buenas prestaciones.

982

Forista
Reacciones
0
Los infinity, son preciosos. En EEUU se ven por todas partes, y son "cochazos" modernos y desprenden calidad.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
es muy bonito ese coche!

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
A mi personalmente, este Infinity me gusta, y como calidad en general, creo que la derrochan por los cuatro costados, por otra parte, me falto muy poco para pasarme a Lexus, cuyo motivo principal para no tirarme a la piscina del todo, fué, la poca habitabilidad que tiene el IS y que de motor, me parecia sosete.biggrin, ahora bien, de acabados y elegancia, le gana por goleada a Bmw.#-o

cubano

Forista
Reacciones
1
yo he probado el infinity en estados unidos y os puedo garantizar que en cuanto a calidad general ,fiabilidad y garantía estan por encima de las marcas alemanas

SPITFIRE

Forista
Reacciones
146
Esa palanca de cambio parece que esta hecha para cambiar con el codo, vaya peazo de bola, se han pasao...

Kata 8

En Practicas
Reacciones
0
Simplemente precioso una maravilla como pueda me pillo uno.

Reacciones
2
No está mal pero no me lo compraría....... no me gustan tan "ajaponesados" (toma palabro)........ al que mas se parece, sobretodo de perfíl, es al Lexus......

Saludos.