vas bien... con mes o mes y medio te sobra, necestias ese tiempo, por lo menos si tienes 2 concesionarios en tu ciudad... mi consejo es que cuando lo veas y estes casi decidido, esperes una o 2 semanas, y seguramente te llamen (como me pasó a mi) y ahi es cuando debes decirle... "si estoy pendiente de pasar por allí, porque la otra casa me hace mas descuento" y te dirán ellos "pues pasate por aqui, que arreglemos eso" total, que cuando te llame el del otro concesionario le vienes con la misma pelicula... y el que mas se baje los pantalones ...ZAAAASSSHH firmas.
Eso si, si los mareas mucho, hay un punto en el que se les nota y ya como que les da igual lo que les digas. Una vez que tengas un precio bajo, que ronde el 8 o 10% de dto. le puedes sonsacar algun extra mas, como los riñones cromados o similar, pero eso si, con el dinero de la entrega encima de la mesa.
Una tactica buena es decirle "Bueno si me lo dejas en xx.xxx euros me llamas, porque es lo que me cuesta en otro concesionario, así que si te interesa venderlo tienes mi telefono, y esta semana que viene quiero dejar solucionado esto"
Siempre y cuando tengas otro concesionario con quien pelearlo.
Total que todo este mareo, minimo te lleva 1 mes.