Avería Marcador hace cosas rarasa

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por bambumen, 9 Abr 2017.

  1. bambumen

    bambumen Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    buenas, pues hoy volviendo con mi zx6r a casa me e dado cuenta que al ir por autopista el marcador de velocidad hacia cosas raras de repente iba a 120 y aceleraba un poco y el marcador se ponía a 180 luego a 110 luego a 205 jajaja vamos que se volvia loco, quería saber de que puede ser y si tiene algo que ver el haberla lavado con la karcher, y otra cosa si eso puede afectar al contador de kms de la moto, a que no cuente los kilómetros que hago con ella de forma correcta. muchas gracias , un saludo
     
  2. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Lo de darle con la catcher pues puede q si hayas mojado algo...si es asi se solucionara cuando seque bien imagino...lo de contsr bien los km lo puedes comprobar al momento no? Viendo si suben de forma correcta.
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    A mí me pasó en la 749 y era por un relé, que se había oxidado. La velocidad hacía exactamente lo mismo que comentas. Revisa el esquema de relés y fusibles de tu moto y mira a ver cómo está. Aunque no tenga mala pinta, prueba a cambiarlo
     
  4. bambumen

    bambumen Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    pues se habría mojado algo si, porque se a solucionado solo jaja, ya va bien
     
    A raulfrub le gusta esto.

Compartir esta página