Hay uno que andaba buscando que le ensancharan las aletas por la patilla. Lo mismo te suena..... jajajaja
gracias doni,esta tambien esta nuevaYo compré una rieger a estrenar por ese precio pero era de las más económicas que vi
Suerte
Gracias campeón ya está puesto el ocb,no me dio tiempo a programarlo.conozco a lobezno de tiempo y puedo asegurar que la maquina esta perfecta, y a un precio bueno ya que estas maquinas son mascaras....el que la compre y haga uso de ella la amortiza muy rápido ya que pocos disponen de esta maquina, y el forero la ha usado varias veces y esta como el primer dia que la compro yo la he usado y con esta maquina quedan perfectas siempre y cuando no sobrepases mucho ya que si abres mucho puede saltar la pintura que eso es normal por que la pintura no es elástica....
suerte lobezno seguro que la vendes....
Mas caras?? Pues yo diria que las hay mas baratas y nuevasconozco a lobezno de tiempo y puedo asegurar que la maquina esta perfecta, y a un precio bueno ya que estas maquinas son mascaras....el que la compre y haga uso de ella la amortiza muy rápido ya que pocos disponen de esta maquina, y el forero la ha usado varias veces y esta como el primer dia que la compro yo la he usado y con esta maquina quedan perfectas siempre y cuando no sobrepases mucho ya que si abres mucho puede saltar la pintura que eso es normal por que la pintura no es elástica....
suerte lobezno seguro que la vendes....
sumando esa que tu has visto son libras estelinas y el envio a España y que no te la pare aduanas no esta mal pero esta esta en España y sin aduanas,y la recojes en mano que crees que es mejor... cada uno busca una polémica con las ventas yo creo compañero que si la ves a ese precio y la estas buscando comprala y veras si te sale mejor comprarla en mano y sin problemas de nada o esa que has puestoMas caras?? Pues yo diria que las hay mas baratas y nuevas
http://m.ebay.co.uk/itm/380516592524
Jairo pues mira yo no se por que dices,y si el foro es libre de comentatios pero yo creo que manchar una venta por simple 50 euros y cuando nadie a visto la maquina no puede opinar uno, yo creo que estas maqinas por 3 veces o cuatro que se a usado crees que esta desgastada o rota para nada puedo asegurar que esta como nueva ni el rodillo tiene un desgaste, pero cada uno es libre de poner el precio que quiere esa claro que yo he comprado material de bmw y he vendido y el precio que he puesto es el que he visto oportuno, y creo que es el precio que tiene esta perfecto,nadie juzga nada solo creo que si uno no esta interesado creo que no esta bien decir y hacer que se están aprovechando cuando aquí nadie se aprovecha por que el que la compre le parezca un precio asequible.... hace tiempo busque una riger y mi sorpresa el precio rondaban los 350 euros nuevas,pero vamos que crees que te merece espera un tiempo hasta que te llege por 50 euros y yo suelo comprar por eBay y muchos pedidos se han perdido en el envio y he perdido dinero....aya cada uno yo al compañero lo conozco y no creo que sea un aprovechao.....Esa aun pagado envio no llega a 150 y de aduanas esta libre es nueva pero si te sobra la pasta y no te gusta esperar adelante cada uno hace lo que quiere con su dinero simplemente es mi humilde opinion creo k los foros estan para opinar y sobre todo para ayudar y no para "aprovecharse"
Vamos a ver,si quieres comprar una rieger y esta te parece cara,pues compártela,os pensáis que todas son iguales la mía es la auténtica traída de Alemania.esa que pones.es una burda imitación.como la fuerces más de lo normal se dobla o salta la soldadura,estas comparando un Renault con un bmwMas caras?? Pues yo diria que las hay mas baratas y nuevas
http://m.ebay.co.uk/itm/380516592524
Aprovecharme.? No tienes ni educación,ya es la segunda vez que entras a fastidiar.Esa aun pagado envio no llega a 150 y de aduanas esta libre es nueva pero si te sobra la pasta y no te gusta esperar adelante cada uno hace lo que quiere con su dinero simplemente es mi humilde opinion creo k los foros estan para opinar y sobre todo para ayudar y no para "aprovecharse"
hola,si es negociable,y va incluido cursillo rapido,jejejejejejHola, el precio es negociable? Gracias y un saludo.