Vendo maqina rieger o cambio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
Vendo rieger para ensanchar aletas 200€ o cambio por algún portátil mínimo 120gb de disco duro y 4 de memoria
img1152rj5.jpg

Última edición:

pacoe46

En Practicas
Reacciones
189
Hay uno que andaba buscando que le ensancharan las aletas por la patilla. Lo mismo te suena..... jajajaja

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
Yo compré una rieger a estrenar por ese precio pero era de las más económicas que vi
Suerte

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
conozco a lobezno de tiempo y puedo asegurar que la maquina esta perfecta, y a un precio bueno ya que estas maquinas son mascaras....el que la compre y haga uso de ella la amortiza muy rápido ya que pocos disponen de esta maquina, y el forero la ha usado varias veces y esta como el primer dia que la compro yo la he usado y con esta maquina quedan perfectas siempre y cuando no sobrepases mucho ya que si abres mucho puede saltar la pintura que eso es normal por que la pintura no es elástica....

suerte lobezno seguro que la vendes....

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
conozco a lobezno de tiempo y puedo asegurar que la maquina esta perfecta, y a un precio bueno ya que estas maquinas son mascaras....el que la compre y haga uso de ella la amortiza muy rápido ya que pocos disponen de esta maquina, y el forero la ha usado varias veces y esta como el primer dia que la compro yo la he usado y con esta maquina quedan perfectas siempre y cuando no sobrepases mucho ya que si abres mucho puede saltar la pintura que eso es normal por que la pintura no es elástica....

Gracias campeón ya está puesto el ocb,no me dio tiempo a programarlo.
Saludos

Jairo

En Practicas
Reacciones
98

Mas caras?? Pues yo diria que las hay mas baratas y nuevas
http://m.ebay.co.uk/itm/380516592524

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
sumando esa que tu has visto son libras estelinas y el envio a España y que no te la pare aduanas no esta mal pero esta esta en España y sin aduanas,y la recojes en mano que crees que es mejor... cada uno busca una polémica con las ventas yo creo compañero que si la ves a ese precio y la estas buscando comprala y veras si te sale mejor comprarla en mano y sin problemas de nada o esa que has puesto

Jairo

En Practicas
Reacciones
98
Esa aun pagado envio no llega a 150 y de aduanas esta libre es nueva pero si te sobra la pasta y no te gusta esperar adelante cada uno hace lo que quiere con su dinero simplemente es mi humilde opinion creo k los foros estan para opinar y sobre todo para ayudar y no para "aprovecharse"

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
tanta polémica con los precios .... cada uno a sus cosas le pone el precio que le da la gana. Si la vende cara o no es cosa suya y de los posibles compradores, no nos corresponde a los demás opinar sobre eso, especialmente cuando no tenemos ninguna intención de comprarla. Suerte con la venta.

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
Esa aun pagado envio no llega a 150 y de aduanas esta libre es nueva pero si te sobra la pasta y no te gusta esperar adelante cada uno hace lo que quiere con su dinero simplemente es mi humilde opinion creo k los foros estan para opinar y sobre todo para ayudar y no para "aprovecharse"
Jairo pues mira yo no se por que dices,y si el foro es libre de comentatios pero yo creo que manchar una venta por simple 50 euros y cuando nadie a visto la maquina no puede opinar uno, yo creo que estas maqinas por 3 veces o cuatro que se a usado crees que esta desgastada o rota para nada puedo asegurar que esta como nueva ni el rodillo tiene un desgaste, pero cada uno es libre de poner el precio que quiere esa claro que yo he comprado material de bmw y he vendido y el precio que he puesto es el que he visto oportuno, y creo que es el precio que tiene esta perfecto,nadie juzga nada solo creo que si uno no esta interesado creo que no esta bien decir y hacer que se están aprovechando cuando aquí nadie se aprovecha por que el que la compre le parezca un precio asequible.... hace tiempo busque una riger y mi sorpresa el precio rondaban los 350 euros nuevas,pero vamos que crees que te merece espera un tiempo hasta que te llege por 50 euros y yo suelo comprar por eBay y muchos pedidos se han perdido en el envio y he perdido dinero....aya cada uno yo al compañero lo conozco y no creo que sea un aprovechao.....

un saludo.... no montes polémica donde no la hay y dejemos el post de ventas.....

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
Vamos a ver,si quieres comprar una rieger y esta te parece cara,pues compártela,os pensáis que todas son iguales la mía es la auténtica traída de Alemania.esa que pones.es una burda imitación.como la fuerces más de lo normal se dobla o salta la soldadura,estas comparando un Renault con un bmw

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
Aprovecharme.? No tienes ni educación,ya es la segunda vez que entras a fastidiar.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.657
A ver segundo aviso que doy.

Por favor, respetad las ventas, así como los comentarios que hagáis los hagáis con respeto hacia el post, la persona y el foro.

Muchas gracias a todos.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
Esperemos que no suceda de nuevo paskul

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
up.ignorando coment´s

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631

AntoNio_54

En Practicas
Modelo
330 cd - x5 e70
Reacciones
100
Hola, el precio es negociable? Gracias y un saludo.

AntoNio_54

En Practicas
Modelo
330 cd - x5 e70
Reacciones
100
Dime si quieres por privado en cuanto me la dejas y seguimos hablando. Un saludo

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.