Avería Mapas del navegador cic

Beloulane

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
1
fSXSV0L
fSXSV0L
Hola ! Tengo una problema con el gps, funcionaba todo bien hasta en enero me han robado el radio de serie del 2011, la he llevado al taller bmw me han puesto un radio nuevo cic. Desde wue me lo instalaron la opción del gps me sale en gris o sea no me deja entrar cuando lo doy al boton navi dice la función no esta disponible. Me pregunto si hay que codificar algo en cic en el frm3 para que me detecta las mapas del 2011. En concesionario me han dicho 120 euros para codificarlo puede que funcione quizás no :( si alguien sabe algo de codificar tengo los cables para hacerlo gracias
UN SALUDO

Última edición:

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.280
Haz la consulta a @theMpower , seguro que el sabe darte una solución.

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
357
Hola ! Tengo una problema con el gps, funcionaba todo bien hasta en enero me han robado el radio de serie del 2011, la he llevado al taller bmw me han puesto un radio nuevo cic. Desde wue me lo instalaron la opción del gps me sale en gris o sea no me deja entrar cuando lo doy al boton navi dice la función no esta disponible. Me pregunto si hay que codificar algo en cic en el frm3 para que me detecta las mapas del 2011. En concesionario me han dicho 120 euros para codificarlo puede que funcione quizás no :( si alguien sabe algo de codificar tengo los cables para hacerlo gracias
UN SALUDO
la solucion es sencilla o programas y pagas lo que te pidan o pones un emulador que te pones tu mismo por 30 euros y solucionado.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
UN SALUDO
eso es por que no tiene los mapas cargados.
comprando los mapas te pasan el codigo para activarlo,el tema es que tienes que mirar si tiene el numero de bastidor del coche.segun que mapas en ebay estan desde 20 euros

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.033
UN SALUDO

Haz la consulta a @theMpower , seguro que el sabe darte una solución.

la solucion es sencilla o programas y pagas lo que te pidan o pones un emulador que te pones tu mismo por 30 euros y solucionado.

comprando los mapas te pasan el codigo para activarlo,el tema es que tienes que mirar si tiene el numero de bastidor del coche.segun que mapas en ebay estan desde 20 euros

Si necesitas los mapas de este año 2020 aqui tienes todos gratis:

Aqui

Beloulane

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
1
Gracias por contestar pero en radio que tenia funcionaba bien sin problemas, cuando me lo pusieron me han dicho los mapas no van porque tienes que acualizarlos digo vale 41 ejro por el codigo y no que mas por los mapas del 2020 hoy cuando he ido me dejo tengo que pagar 120 es un rollo la verdad

Beloulane

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
1
Supongo que si, a ver si cuelgo un dia para que se activen de por vida en los cic
Jormi tienes alguna idea como se codificar tengo cable k dcan, normalmente se codifica en el frm o en cic, hay que leer algo antes de codificar o directamente a hacer sg codiern

Beloulane

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
1
He intentado instalar las mapas del 2019 con un código comprado por ebay y nada me sale codigo incorrecto

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
He intentado instalar las mapas del 2019 con un código comprado por ebay y nada me sale codigo incorrecto
por que tienes que saber si al navegador nuevo tiene otro numero de bastidor distinto,si das el bastidor de tu coche y el del navegador tiene otro numero,no va a funcionar.por eso te decia que intentes leer que numero de bastidor tiene puesto el navegador

Beloulane

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
1
por que tienes que saber si al navegador nuevo tiene otro numero de bastidor distinto,si das el bastidor de tu coche y el del navegador tiene otro numero,no va a funcionar.por eso te decia que intentes leer que numero de bastidor tiene puesto el navegador
Como puedo verlo con inpa me vale. Radio funciona todo bien musica bluetooth cd radio solo gps, dejo ese enlance para ver la foto gracias
https://ibb.co/fSXSV0L

Última edición:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Vale mañana lo reviso si no esta con el mismo bastidor con que programa puedo ponerle bastiro del coche
eso ya es complicado,sin tener icom puedes liarla. tal vez @theMpower patrocinador del foro te pueda ayudar llevando el coche al taller

mikelg

En Practicas
Modelo
bmw e60 530d
Reacciones
147
Y digo yo, no será que el CIC que te han puesto, no te han codificado tu VIN y por eso no te funciona? Comprueba con inpa en "user information" a ver si tiene el VIN, sino lo suyo sería codificar el VIN con Winkfp

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
495
Tiene que codificarse con tu VIN y generar los certificados para tu VIN. O usar un emulador.

Un saludo.

Serginho

En Practicas
Modelo
BMW serie 5-F10
Reacciones
31
Gracias por toda la información. Para los que no tenemos nociones ni el material para poder hacerlo, conocéis algún sitio en Cataluña o cerca de esta donde poder hacerlo? . Parece que en mi unidad no está vinculado el VIN del navegador con el coche y no me reconoce el código de activación.

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.006
Gracias por toda la información. Para los que no tenemos nociones ni el material para poder hacerlo, conocéis algún sitio en Cataluña o cerca de esta donde poder hacerlo? . Parece que en mi unidad no está vinculado el VIN del navegador con el coche y no me reconoce el código de activación.
Tienes una head unit reequipada?

Serginho

En Practicas
Modelo
BMW serie 5-F10
Reacciones
31
Llevo el CIC reequipado ya que de origen llevaba sólo la radio business con la pantalla pequeña.

Serginho

En Practicas
Modelo
BMW serie 5-F10
Reacciones
31
Gracias, lo sé. Se ha probado con el VIN del coche y negativo y con el VIN del CIC y también negativo. Creo que la única opción es la de codificación de mapas. Por eso a lo mejor antes de tomar esta opción, si se vincula virginizando el CIC con el bastidor del coche, si funcionaria con el código que ya tengo. Pero sólo son suposiciones ya que no entiendo mucho de este tema.

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.006
Gracias, lo sé. Se ha probado con el VIN del coche y negativo y con el VIN del CIC y también negativo. Creo que la única opción es la de codificación de mapas. Por eso a lo mejor antes de tomar esta opción, si se vincula virginizando el CIC con el bastidor del coche, si funcionaria con el código que ya tengo. Pero sólo son suposiciones ya que no entiendo mucho de este tema.
Que es lo que se ha probado?

Para la obtecion del codigo hace falta primero sacar un archico con esys. Luego a parte de ese archivo se genera el codigo.

Si no sabes hacerlo yo puedo cogerte el archivo por remoto, tengo varios programas para generar los codigos de mapas.

Serginho

En Practicas
Modelo
BMW serie 5-F10
Reacciones
31
Pues gestioné con una empresa la compra de la última versión de mapas y el código de activación. Mapas los tengo. La primera activación con el código vinculado al VIN del coche, no lo aceptó el coche. La segunda activación con el VIN del CIC que por lo visto es diferente al del coche y no se vinculó cuando se reequipo, también fallo. Y ahora estoy a la espera de que me codifiquen los mapas, o algo así es lo que me han dicho.