Beloulane
En Practicas
- Modelo
- Serie 1
- Reacciones
- 1
si alguien sabe algo de codificar tengo los cables para hacerlo graciasUN SALUDO
Última edición:
si alguien sabe algo de codificar tengo los cables para hacerlo graciasla solucion es sencilla o programas y pagas lo que te pidan o pones un emulador que te pones tu mismo por 30 euros y solucionado.Hola ! Tengo una problema con el gps, funcionaba todo bien hasta en enero me han robado el radio de serie del 2011, la he llevado al taller bmw me han puesto un radio nuevo cic. Desde wue me lo instalaron la opción del gps me sale en gris o sea no me deja entrar cuando lo doy al boton navi dice la función no esta disponible. Me pregunto si hay que codificar algo en cic en el frm3 para que me detecta las mapas del 2011. En concesionario me han dicho 120 euros para codificarlo puede que funcione quizás nosi alguien sabe algo de codificar tengo los cables para hacerlo gracias
UN SALUDO
eso es por que no tiene los mapas cargados.Hola ! Tengo una problema con el gps, funcionaba todo bien hasta en enero me han robado el radio de serie del 2011, la he llevado al taller bmw me han puesto un radio nuevo cic. Desde wue me lo instalaron la opción del gps me sale en gris o sea no me deja entrar cuando lo doy al boton navi dice la función no esta disponible. Me pregunto si hay que codificar algo en cic en el frm3 para que me detecta las mapas del 2011. En concesionario me han dicho 120 euros para codificarlo puede que funcione quizás nosi alguien sabe algo de codificar tengo los cables para hacerlo gracias
UN SALUDO
Hola ! Tengo una problema con el gps, funcionaba todo bien hasta en enero me han robado el radio de serie del 2011, la he llevado al taller bmw me han puesto un radio nuevo cic. Desde wue me lo instalaron la opción del gps me sale en gris o sea no me deja entrar cuando lo doy al boton navi dice la función no esta disponible. Me pregunto si hay que codificar algo en cic en el frm3 para que me detecta las mapas del 2011. En concesionario me han dicho 120 euros para codificarlo puede que funcione quizás nosi alguien sabe algo de codificar tengo los cables para hacerlo gracias
UN SALUDO
Haz la consulta a @theMpower , seguro que el sabe darte una solución.
la solucion es sencilla o programas y pagas lo que te pidan o pones un emulador que te pones tu mismo por 30 euros y solucionado.
eso es por que no tiene los mapas cargados.
comprando los mapas te pasan el codigo para activarlo,el tema es que tienes que mirar si tiene el numero de bastidor del coche.segun que mapas en ebay estan desde 20 euros

aun así necesitaría el código para activarlo.aun así necesitaría el código para activarlo.
Gracias por contestar pero en radio que tenia funcionaba bien sin problemas, cuando me lo pusieron me han dicho los mapas no van porque tienes que acualizarlos digo vale 41 ejro por el codigo y no que mas por los mapas del 2020 hoy cuando he ido me dejo tengo que pagar 120 es un rollo la verdadla solucion es sencilla o programas y pagas lo que te pidan o pones un emulador que te pones tu mismo por 30 euros y solucionado.
Jormi tienes alguna idea como se codificar tengo cable k dcan, normalmente se codifica en el frm o en cic, hay que leer algo antes de codificar o directamente a hacer sg codiernSupongo que si, a ver si cuelgo un dia para que se activen de por vida en los cic
He intentado instalar las mapas del 2019 con un código comprado por ebay y nada me sale codigo incorrectoeso es por que no tiene los mapas cargados.
comprando los mapas te pasan el codigo para activarlo,el tema es que tienes que mirar si tiene el numero de bastidor del coche.segun que mapas en ebay estan desde 20 euros
por que tienes que saber si al navegador nuevo tiene otro numero de bastidor distinto,si das el bastidor de tu coche y el del navegador tiene otro numero,no va a funcionar.por eso te decia que intentes leer que numero de bastidor tiene puesto el navegadorHe intentado instalar las mapas del 2019 con un código comprado por ebay y nada me sale codigo incorrecto
Como puedo verlo con inpa me vale. Radio funciona todo bien musica bluetooth cd radio solo gps, dejo ese enlance para ver la foto graciaspor que tienes que saber si al navegador nuevo tiene otro numero de bastidor distinto,si das el bastidor de tu coche y el del navegador tiene otro numero,no va a funcionar.por eso te decia que intentes leer que numero de bastidor tiene puesto el navegador
220 GB lo descargo todo o hay una opcion donde puedo elegir las que tengo instalada es motion
si,con el impa se puede hacer un UIFComo puedo verlo con inpa me vale. Radio funciona todo bien musica bluetooth cd radio solo gps, dejo ese enlance para ver la foto gracias
https://ibb.co/fSXSV0L
Vale mañana lo reviso si no esta con el mismo bastidor con que programa puedo ponerle bastiro del cochesi,con el impa se puede hacer un UIF
eso ya es complicado,sin tener icom puedes liarla. tal vez @theMpower patrocinador del foro te pueda ayudar llevando el coche al tallerVale mañana lo reviso si no esta con el mismo bastidor con que programa puedo ponerle bastiro del coche
Vale gracias por tu ayudaeso ya es complicado,sin tener icom puedes liarla. tal vez @theMpower patrocinador del foro te pueda ayudar llevando el coche al taller
Como se saca el archivo 1bSupongo que si, a ver si cuelgo un dia para que se activen de por vida en los cic
Muchas gracias por compartir
Tienes una head unit reequipada?Gracias por toda la información. Para los que no tenemos nociones ni el material para poder hacerlo, conocéis algún sitio en Cataluña o cerca de esta donde poder hacerlo? . Parece que en mi unidad no está vinculado el VIN del navegador con el coche y no me reconoce el código de activación.
Aunque sea reequipado se puede. Lo unico que el codigo se saca por vin de la unidad no de tu cocheLlevo el CIC reequipado ya que de origen llevaba sólo la radio business con la pantalla pequeña.
Que es lo que se ha probado?Gracias, lo sé. Se ha probado con el VIN del coche y negativo y con el VIN del CIC y también negativo. Creo que la única opción es la de codificación de mapas. Por eso a lo mejor antes de tomar esta opción, si se vincula virginizando el CIC con el bastidor del coche, si funcionaria con el código que ya tengo. Pero sólo son suposiciones ya que no entiendo mucho de este tema.