Hola, Wasp
Debes tener cuadro multifunción y, si tienes HUD, desactivarlo
Pero no lo comprendo, por qué vas a desactivar el HUD si ese invento es uno de los mejores que han sacado ?
Pssse.... está bien y el del X3 es suuuper completo, pero por ejemplo de día que yo llevo gafas de sol polarizadas no se ve, por lo que prefiero tener la info en el cuadro de instrumentos.
Eso si, pero solo por no andar reconfigurando... a menos que uses para cada cosa una de las llaves y ya dejes dos perfiles diferentes. Uno para sol y otro para nubes
La pantalla central está casi a la par que la del tacómetro. Yo ni probé a desactivar el HUD creo, me quedé con la copla y con tratar de averiguar si se puede codificar...... cosa que aún no se.
Bufff, no veo útil el navegador en el lugar del cuenta revoluciones, prefiero mil veces el HUD y ver las instrucciones en éste o en el navegador de la pantalla central.
La ventaja del HUD es que no quitas la vista de la carretera, que en estos días es super importante, con la cantidad de descerebraos que hay. Para mi la información que proporciona es más que suficiente: velocidad, limitaciones, ceda el paso, stop, navegación... más información y ocupa todo el parabrisas
Y la calidad de visualización es magnífica. Lo que no he probado todavía es si con mis gafas de sol polarizadas lo veré