Duda Mapa del navy en cuadro de instrumentos

Wasp

Forista
Modelo
GEcero1XXX
Reacciones
1.627
Buenas tardes familia

He visto una foto de un X3 G01 con el mapa del navegador en el lugar del cuentarrevoluciones.

No soy capaz de ponerlo, alguien sabe como se puede configurar??

Gracias

2rzs7c1.jpg

jabion

En Practicas
Modelo
X3 G01
Reacciones
29
Hola, Wasp

Debes tener cuadro multifunción y, si tienes HUD, desactivarlo

Wasp

Forista
Modelo
GEcero1XXX
Reacciones
1.627
Hola, Wasp

Debes tener cuadro multifunción y, si tienes HUD, desactivarlo

Si, tengo ambas cosas. Ok! Ósea desactivo HUD y me dejará ponerlo ahí

Gracias!!

Califa101

Forista
Modelo
420i GC M
Reacciones
551
Pero no lo comprendo, por qué vas a desactivar el HUD si ese invento es uno de los mejores que han sacado ?

Wasp

Forista
Modelo
GEcero1XXX
Reacciones
1.627
Pero no lo comprendo, por qué vas a desactivar el HUD si ese invento es uno de los mejores que han sacado ?

Pssse.... está bien y el del X3 es suuuper completo, pero por ejemplo de día que yo llevo gafas de sol polarizadas no se ve, por lo que prefiero tener la info en el cuadro de instrumentos.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
Pssse.... está bien y el del X3 es suuuper completo, pero por ejemplo de día que yo llevo gafas de sol polarizadas no se ve, por lo que prefiero tener la info en el cuadro de instrumentos.

Eso si, pero solo por no andar reconfigurando... a menos que uses para cada cosa una de las llaves y ya dejes dos perfiles diferentes. Uno para sol y otro para nubes :floor:
La pantalla central está casi a la par que la del tacómetro. Yo ni probé a desactivar el HUD creo, me quedé con la copla y con tratar de averiguar si se puede codificar...... cosa que aún no se.

Wasp

Forista
Modelo
GEcero1XXX
Reacciones
1.627
Eso si, pero solo por no andar reconfigurando... a menos que uses para cada cosa una de las llaves y ya dejes dos perfiles diferentes. Uno para sol y otro para nubes :floor:
La pantalla central está casi a la par que la del tacómetro. Yo ni probé a desactivar el HUD creo, me quedé con la copla y con tratar de averiguar si se puede codificar...... cosa que aún no se.

:floor::floor::floor:

Sobre la codificación le podemos preguntar a @theMpower a ver si nos dice algo :cigar:

jabion

En Practicas
Modelo
X3 G01
Reacciones
29
También podéis usar uno de los botones programables para activar/desactivar el HUD.... es más sencillo que ir cambiando de llave.

Dibi

En Practicas
Modelo
BMW X3 30d G01
Reacciones
168
Bufff, no veo útil el navegador en el lugar del cuenta revoluciones, prefiero mil veces el HUD y ver las instrucciones en éste o en el navegador de la pantalla central.

Tesla

En Practicas
Modelo
X3 25d G01
Reacciones
85
Bufff, no veo útil el navegador en el lugar del cuenta revoluciones, prefiero mil veces el HUD y ver las instrucciones en éste o en el navegador de la pantalla central.

Opino lo mismo. Es el primer coche que tengo con HUD y no sé como he podido conducir los últimos 30 años sin el :)

DankoDoc

En Practicas
Modelo
X4 G02 XLINE
Reacciones
1
@Tesla....jajajaja...ya somos dos, veo que no soy el unico. La verdad que con el HUD, el cuadro de instrumentos y la pantalla del navi, duplicamos demasiada informacion, pero opto tb por el HUD

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
Lo único que queda bien la imagen del navegador ahí. Utilidad teniendo HUD y el pantallon pues poca.

Dibi

En Practicas
Modelo
BMW X3 30d G01
Reacciones
168
La verdad es que a mí el HUD como que me la traía un poco floja, lo puse porque venía en uno de los paquetes. Es la primera vez también que lo tengo en un coche y la verdad es que ahora estoy encantado con él, me parece de lo más interesante y útil a pesar de que la información que da es redundante.

Tesla

En Practicas
Modelo
X3 25d G01
Reacciones
85
La ventaja del HUD es que no quitas la vista de la carretera, que en estos días es super importante, con la cantidad de descerebraos que hay. Para mi la información que proporciona es más que suficiente: velocidad, limitaciones, ceda el paso, stop, navegación... más información y ocupa todo el parabrisas :)

Y la calidad de visualización es magnífica. Lo que no he probado todavía es si con mis gafas de sol polarizadas lo veré

Dani-Mod

En Practicas
Modelo
BMW X4
Reacciones
48
Yo también pediría el hud Perú con polarizadas no se ve... Por tanto me parece también una buena opción que ser pueda ver en el cuadro...

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
La ventaja del HUD es que no quitas la vista de la carretera, que en estos días es super importante, con la cantidad de descerebraos que hay. Para mi la información que proporciona es más que suficiente: velocidad, limitaciones, ceda el paso, stop, navegación... más información y ocupa todo el parabrisas :)

Y la calidad de visualización es magnífica. Lo que no he probado todavía es si con mis gafas de sol polarizadas lo veré

Depende de la polarización. Pero es probable que no lo veas, o lo veas muy tenue, aunque pongas el brillo al maximo.
Con ninguna de mis gafas polarizadas los veo.

Dani-Mod

En Practicas
Modelo
BMW X4
Reacciones
48
Directamente. No se ve con gafas polarizadas... Sí giras la cabeza sí.. básicamente es por la forma en la que trabaja el efecto polarizado y como está dispuesto el HUD en el cristal...

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.484
Yo sí lo veo, tenue pero lo veo, y llevo el brillo al mínimo. Lo que sí he tenido que hacer es personalizar la información para que no se ponga la velocidad en rojo al superar el límite, porque si se pone roja entonces sí que no la veo de ninguna manera. Si se queda en blanco sí la veo con todas mis gafas polarizadas.

Dani-Mod

En Practicas
Modelo
BMW X4
Reacciones
48
Bueno.. también depende de las gafas... Yo de diferentes marcas lo he visto muy tenue y con otras nada...