Brico-Manual manual del 850

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Bueno, abiertos y cerrados aparte, he puesto el enlace en "Archivo", que es donde debe ir y porque este tema se irá para abajo, tardará, puesto que nos movemos poco pero bajará...

Lo de 8coupe.com me parece bien, aquí teníamos un censo, estos añitos fuera me han desvinculado un poco, me pregunto qué será de muchos de esos 8s...

censo8.jpg

dudu850

Forista
Reacciones
4.773
Dudu, qué es el Build Sheet?

Hola Rafa.

Es una hoja en la que viene el detalle de las opciones con las que salió tu coche de fábrica... Este es, por ejemplo, el mío...

fapsgk.jpg

Saludos.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Para los caprichosos (yo) está muy bien!! gracias dudu!.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.921
Bueno, abiertos y cerrados aparte, he puesto el enlace en "Archivo", que es donde debe ir y porque este tema se irá para abajo, tardará, puesto que nos movemos poco pero bajará...

Lo de 8coupe.com me parece bien, aquí teníamos un censo, estos añitos fuera me han desvinculado un poco, me pregunto qué será de muchos de esos 8s...

Ver el archivos adjunto 14080

Pues ya sabes,hay que hacer un trabajo de investigacion con los "desaparecidos".

Un saludo Rafael.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Pues ya sabes,hay que hacer un trabajo de investigacion con los "desaparecidos".

Un saludo Rafael.
Esto que voy a contar gustará.

Volverá en breve por estos fueros un clásico (valga la redundancia en este foro, jeje)... Hasta aquí puedo leer :guiño:.