los comandos de voz tienes que codificar el mulf,en algunos casos no se puede por tener que actualizarla,He traído un JOHN COOPER WORKS de Alemania y claro. Tengo los manuales en alemán. A ver si teníais en PDF en castellano.
Aparte el botón de comandos de voz habla en Alemán. Alguna manera de cambiarlo? Gracias
No sé ni qué es el Mulf jajajalos comandos de voz tienes que codificar el mulf,en algunos casos no se puede por tener que actualizarla,
jejejej,es el que comanda el manos libres y el control de vozNo sé ni qué es el Mulf jajaja
tiene que ser algún profesional que se dedique a ello.Pues ni idea de cómo modificar
Para mi siBuen cacharro te has agenciado..merece la pena bajárselo de Alemania? A disfrutarlo!
Si, lo puedes encontrar en el play store de android, y supongo que también en la de AppleEs una aplicación de móvil?
Creo que sólo para modelos a partir de una fecha, por ejemplo para el mio del 2010 no es posible.El manual puedes bajártelo en tu teléfono, con el nº de bastidor y la aplicación Mini driver´s guide
Me autocorrijo, sí que es posible con la aplicación.Creo que sólo para modelos a partir de una fecha, por ejemplo para el mio del 2010 no es posible.
ss