R
Robertoucendo
Invitado
Hola amigos, se me acerca la hora de un Oil service. He pensado en cambiar yo aceite y filtros, pero eso es todo lo que se cambia ??? siempre lo he echo yo en todos los coches que he tenido, y en la pagina de katraska me parecio ver como reseteaba la centralita para borrar el oil service, creo.
Tambien voy a cambiar los discos y las pastillas.
Para resetear el testigo de las pastillas hubo un post hace tiempo, alguien me lo puede rescatar ???
Hay alguien que haga todo este mantenimiento el mismo ??? algun consejo ?? alguna llave o algo especial que haga falta para eso ??? no creo que sea muy diferente del resto de coches, creo yo.
Que es todo lo que se cambia en un oil service ???
Por que cuando me toque inspeccion ya lo llevaré al conce, me imagino que tocaran mas cosas, o por lo menos deberian.
Saludos !!! y muchas gracias
Tambien voy a cambiar los discos y las pastillas.
Para resetear el testigo de las pastillas hubo un post hace tiempo, alguien me lo puede rescatar ???
Hay alguien que haga todo este mantenimiento el mismo ??? algun consejo ?? alguna llave o algo especial que haga falta para eso ??? no creo que sea muy diferente del resto de coches, creo yo.
Que es todo lo que se cambia en un oil service ???
Por que cuando me toque inspeccion ya lo llevaré al conce, me imagino que tocaran mas cosas, o por lo menos deberian.
Saludos !!! y muchas gracias