Mantenimiento 140k km

Prince123

En Practicas
Reacciones
30
Hola compis

El coche me está avisando de que en 2k km le tocaría una revisión de las gordas, he tenido el BSI hasta ahora (8 años) que ya no hay manera de ampliarlo, creo que le saque partido a los 100€ que me costó en el Black Friday aquel año :guiño:

El tema, recomendáis seguir haciendo todo en BMW? Yo he sido siempre un friki, hasta los discos y pastillas, cierto que más caros, pero a su favor, nunca un chirrido y vibración ni nada, en e otro que tuve, lo dejé de llevar para esas cosas a la bmw y empezaron poco a poco los achaques.

Lo digo sobre todo por el historial, mi coche está nuevo, no hace ni 4000 al año diría yo, tengo un eléctrico para el día a día y este se usa tan solo para viajes y un poco el día a día de mi mujer.

Recomendáis el “precio cerrado”? Estoy muy fuera de todo el tema mantenimiento ahora, ya os digo que con el de pilas me he llegado a olvidar.

Última edición:

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.298
Yo creo que, leyendo tu consulta, ya tienes la decisión tomada. Yo tampoco lo llevaría al CO

baltazar

En Practicas
Modelo
420i GC
Reacciones
24
Estamos igual , aunque no se yo como se van a portar los de bmw ya que el día 26 del mayo termina mi BSI y en junio toca cambiar aceite etc .
Me van aceptar por pasarse unos días el BSI ??? Y no se si ampliar el mantenimiento ya que el coche tiene 8 años.
Alguna recomendación o como lo veis por pasarse unos días BSI si van aceptar cambiar el aceite ??

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.597
Puedes ir a cualquier buen taller..y decirle..quiero discos, pastillas...y material de origen Bmw.

Lo pagaras a precio de Bmw.
Pero con la mano de obra y calidad de un buen taller.

Me hace gracia eso de que lo deje de llevar a Bmw y comenzaron los achaques.

Claro...te pongo un ejemplo. Yo me casé...y comenzaron los achaques. Claro..pasan los años...los kms...la juventud la pasé soltero..es decir..en Bmw. Luego me casé....es como abandonar el servicio oficial....
....
...pero igual es por los años y los kms...y ya era momento de los achaques.

Prince123

En Practicas
Reacciones
30
Puedes ir a cualquier buen taller..y decirle..quiero discos, pastillas...y material de origen Bmw.

Lo pagaras a precio de Bmw.
Pero con la mano de obra y calidad de un buen taller.

Me hace gracia eso de que lo deje de llevar a Bmw y comenzaron los achaques.

Claro...te pongo un ejemplo. Yo me casé...y comenzaron los achaques. Claro..pasan los años...los kms...la juventud la pasé soltero..es decir..en Bmw. Luego me casé....es como abandonar el servicio oficial....
....
...pero igual es por los años y los kms...y ya era momento de los achaques.
Si,, si,,,,,,,

Antes de este, (F30) tuve creo que uno de los primeros e90, si tiráis de perfil….

Bien, pues como buen e90 320d 163, se le fue el turbo, casi 4k de factura, había terminado la garantía el año anterior de la rotura, eso si todos los mantenimientos en la casa,,, pues envié una carta y a los 3 meses de tener el coche, haber pagado la factura y demás, me llega una notificación de BmWMadrid (no lo arregle ahí, lo arregle en Vehinter) que la marca se hacía cargo del arreglo, salvo del aceite

Para mi fue la causa de cuando ese llego a los 370k, renovarlo por el f30

A mi me fidelizaron tan solo por eso, por ello mis dudas

Estamos igual , aunque no se yo como se van a portar los de bmw ya que el día 26 del mayo termina mi BSI y en junio toca cambiar aceite etc .
Me van aceptar por pasarse unos días el BSI ??? Y no se si ampliar el mantenimiento ya que el coche tiene 8 años.
Alguna recomendación o como lo veis por pasarse unos días BSI si van aceptar cambiar el aceite ??
A mi me da que no te va a aceptar el BSI, creo que así lo calculan, ojalá, ya nos dirás.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.597
Si,, si,,,,,,,

Antes de este, (F30) tuve creo que uno de los primeros e90, si tiráis de perfil….

Bien, pues como buen e90 320d 163, se le fue el turbo, casi 4k de factura, había terminado la garantía el año anterior de la rotura, eso si todos los mantenimientos en la casa,,, pues envié una carta y a los 3 meses de tener el coche, haber pagado la factura y demás, me llega una notificación de BmWMadrid (no lo arregle ahí, lo arregle en Vehinter) que la marca se hacía cargo del arreglo, salvo del aceite

A mi me da que no te va a aceptar el BSI, creo que así lo calculan, ojalá, ya nos dirás.
Por supuesto eso es asi.

Si abandonas Bmw..olvídate de Bmw.

Pero ojo...con 10 años y 200.000 kms...un gesto comercial de 4.000 no te lo hacen.

Yo lo tuve hasta los 6 años

Luego..fuera.

Y por temas de reventa..buscar un taller que te registre el mantenimiento en Bmw

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.597
Eso existe? Lo del taller que te siga rellenando el libro digital

Y que código ponen?
Siii

0000000

Eso a nivel de propietario..en el coche.
Pero ojo..que Bmw ve un nombre fiscal, un taller....y asi controlar trampas y falsos mantenimientos..temas de compraventas y bajadas de kms. Saben quien lo registra...

Última edición:

CarlesJ

Forista
Modelo
F36 430d
Reacciones
821
Hola compis

El coche me está avisando de que en 2k km le tocaría una revisión de las gordas, he tenido el BSI hasta ahora (8 años) que ya no hay manera de ampliarlo, creo que le saque partido a los 100€ que me costó en el Black Friday aquel año :guiño:

El tema, recomendáis seguir haciendo todo en BMW? Yo he sido siempre un friki, hasta los discos y pastillas, cierto que más caros, pero a su favor, nunca un chirrido y vibración ni nada, en e otro que tuve, lo dejé de llevar para esas cosas a la bmw y empezaron poco a poco los achaques.

Lo digo sobre todo por el historial, mi coche está nuevo, no hace ni 4000 al año diría yo, tengo un eléctrico para el día a día y este se usa tan solo para viajes y un poco el día a día de mi mujer.

Recomendáis el “precio cerrado”? Estoy muy fuera de todo el tema mantenimiento ahora, ya os digo que con el de pilas me he llegado a olvidar.
Hola @Prince123 ,

Sí, tienes un servicio que se llama: UC Service Inclusive for Used Cars - 3 años / 40.000 Kms, lo acabo de contratar al agotar, yo también, las diferentes extensiones del BSI.
Habla con tu asesor del concesionario, sólo lo puedes contratar directamente en el taller.

Salu2,
Carles

baltazar

En Practicas
Modelo
420i GC
Reacciones
24
Si,, si,,,,,,,

Los del Pamplona bmw No , los de Zaragoza si aceptaron así que ..... :metra2::metra2: se agradece .