Manguitos de la gasolina

thelittleye

En Practicas
Modelo
BMW 320i E21
Reacciones
252
tengo una duda, voy a hacer un pedido a wallot y una de las piezas que necesito son los manguitos de gasolina que van de la inyección al motor. En wallot ofrecen unos con un diametro interior de 8mm y otro de 6mm. ¿cual es el que debo comprar?

Gracias.

mrt323

En Practicas
Reacciones
3
estimado, si por "manguitos" te refieres a las cañerias q van desde el cabezal hasta los inyectores, los mismos vienen armados de fabrica y deberas pedirlos como tal. de no hacerlo asi, y comprar los caños o manguera plastica por metro, te encontraras ante la dificilisima (por no decir IMPOSIBLE) tarea de insertarle los picos metalicos de acople (BANJO UNIONS) en cada extremo (inyector y cabezal), sin contar q los mismos tienen un "curvado" unico q los lleva ordenadamente de origen a destino, y q con los comprados por metro te resultara imopsible de reproducir.

solo te transmito mi "experiencia personal"

chequea en REALOEM y veras q cada cañeria (cilindros 1-6) tiene un N° de pieza especifico.

espero sea de ayuda...

Saludos
Marcos

thelittleye

En Practicas
Modelo
BMW 320i E21
Reacciones
252
voy a mirar ahí, porque en el despiece que ofrece wallot salen numeradas todas las piezas necesarias excepto las cañerías, que es lo que necesito.

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
thelittleye;7369944 dijo:
voy a mirar ahí, porque en el despiece que ofrece wallot salen numeradas todas las piezas necesarias excepto las cañerías, que es lo que necesito.

Theli cuando dudes, siempre ponles la referencia de BMW para que si no es igual no sea error tuyo, yo lo hago casi siempre, la referencia la tienes en BMW fans, ya sabes.

¿No tienes cerca ningún suministrador de hidráulica?, te saldría más a cuenta llevarle los tubos y que te los clonen utilizando sus racores, te vas a ahorrar mucho dinero.

Salu2

thelittleye

En Practicas
Modelo
BMW 320i E21
Reacciones
252
buena idea, eso es lo que voy a hacer. Mañana mismo lo llevo.

Reacciones
4
thelittleye;7371438 dijo:
buena idea, eso es lo que voy a hacer. Mañana mismo lo llevo.

Yo también me suministro en un almacén de material industrial.

De hecho, todos los manguitos que tengo, si son rectos o con curvas sencillas los compré allí y, aparte de ser mucho más barato, hay de varias texturas y acabados.

Como mi motor suda algo de aceite y el aceite es malo para los manguitos hay un modelo que me gusta especialmente ya que tiene un forro plástico que impide que se cuarteen.

Si encuentro algun taller donde hagan manguitos curvos me haré todo un equipo con este modelo.

Saludos!!