Mandos en el volante en e46

supernafamacho

En Practicas
Hola.
Como hacer para no perder los mandos del volante al cambiar el casette businnes de mi m3 por un radio cd.

Que soluciones hay?

Hay algun doble din pudiendo recolocar los mandos del clima?

Gracias de antemano,soy novato total..

micromax

Forista
supernafamacho;7480800 dijo:
Hola.
Como hacer para no perder los mandos del volante al cambiar el casette businnes de mi m3 por un radio cd.

Que soluciones hay?

Hay algun doble din pudiendo recolocar los mandos del clima?

Gracias de antemano,soy novato total..

Te cuento, a grosso modo porque tampoco estoy muy puesto en el tema. Puedes poner un Radio CD manteniendo los mandos al volante, pero sólo tiene adaptador para BMW, cosa que desconozco. Si pones uno de BMW sí funcionarán. Si pones navegador de BMW también, por supuesto.

Si pones un doble DIN, sea el que sea, debes bajar el clima. Para eso hay un mueble para colocar. Y el clima baja un puesto (se come el hueco de las gafas o como se llame)

Un saludo

supernafamacho

En Practicas
Gracias socio,
navegando por ebay usa,ya he visto el soporte para doble din,creo que sera lo que haga,siempre sera mas economico que ponerle el navegador bmw+modulo gps+modulo tv+cableado etc...

Pero los mandos de volumen en el volante se perderian?
no me ha quedado claro,existe algun interfaz?

Saludos.

micromax

Forista
supernafamacho;7483144 dijo:
Gracias socio,
navegando por ebay usa,ya he visto el soporte para doble din,creo que sera lo que haga,siempre sera mas economico que ponerle el navegador bmw+modulo gps+modulo tv+cableado etc...

Pero los mandos de volumen en el volante se perderian?
no me ha quedado claro,existe algun interfaz?

Saludos.

Si pones el de BMW no se pierden. El interfaz lo tiene el propio equipo, en cuanto lo conectes detectará los mandos del volante por el iBus.

Prenda

En Practicas
Hola,

Existen pequeños interfaces que permiten el uso de cualquier radio con los mandos al volante. Yo por ejemplo compré un pioneer y tengo el interface Connects2 que me permite usar los mandos del volante con él. Lo único que necesitas es asegurarte de que el equipo que compres disponga de entrada para control remoto de origen, pero eso no es difícil porque casi todas las casas buenas lo traen en sus equipos decentes.

Saludos.