mando

• Iniciador del tema compacsito
  • Fecha de inicio
C

compacsito

Invitado
He estado viendo el brico (de cutre nada) de Vitol de la instalación de un pulsador para cierre centralizado y no parece que vaya a ser muy dificil, con tal de que sean un poco claras las instrucciones..

Pakito

Forista
Modelo
330i
Reacciones
4
No me he aguantau, me lo he pillado yo tb:p A ver como me arreglo para montarlo...:fs: ya os contaré

C

compacsito

Invitado
Pakito dijo:
No me he aguantau, me lo he pillado yo tb:p A ver como me arreglo para montarlo...:fs: ya os contaré

Asi me gusta, asi nos ayudaremos mutuamente:) :)

A

arty-bmw

Invitado
Pues en el anuncio lo pone bien claro:

Las preguntas más frecuentes referentes al montaje

¿Puede uno mismo montar el aparato?

Sí, en el volumen de entrega se incluyen unas instrucciones de montaje elaboradas en español que le facilitarán enormemente el montaje.

Pakito

Forista
Modelo
330i
Reacciones
4
compacsito dijo:
Asi me gusta, asi nos ayudaremos mutuamente:) :)
Si hace falta me subo a Siberia-Gasteiz en un di-dá :drivingsky le metemos mano al tema:supz:

C

compacsito

Invitado
Pakito dijo:
Si hace falta me subo a Siberia-Gasteiz en un di-dá :drivingsky le metemos mano al tema:supz:

Por mi perfecto, si no lo sabemos poner entre 2 mejor nos retiramos...:toimonst:

C

compacsito

Invitado
Ya lo tengo en casa! Ahora no se donde ponerlo, si detras de la guantera (no se si encontrare ahi los cables de los intermitentes), o debajo del volante. Alguna sugerencia?

A

alextango

Invitado
pero no debe ir en la centralita del cierre, la que esta en la guantera?

C

compacsito

Invitado
mi idea era ponerla ahi, pero veo dificil coger desde ahi los cables del intermitente.

A

alextango

Invitado
ahi ya me has pillado, de todas formas yo cuando cierro mi coche con la llave se me encienden los intermitentes y ademas tengo una luz roja de esas que parpadean delante de la palanca de cambios, pero el coche no tiene alarma ni nada de eso. el tuyo no hace eso?

C

compacsito

Invitado
alextango dijo:
ahi ya me has pillado, de todas formas yo cuando cierro mi coche con la llave se me encienden los intermitentes y ademas tengo una luz roja de esas que parpadean delante de la palanca de cambios, pero el coche no tiene alarma ni nada de eso. el tuyo no hace eso?

El mio de eso nada.
En tu caso es mas sencillo todavia entonces.Te olvidas de los intermitentes

Pakito

Forista
Modelo
330i
Reacciones
4
compacsito dijo:
El mio de eso nada.
En tu caso es mas sencillo todavia entonces.Te olvidas de los intermitentes
yo si consigo que me cierre y me habra el coche tengo suficiente:icon_mrgr

C

compacsito

Invitado
soy un inutil. despues de montar todo, voy y piso el receptor. cagoendios!!!
Tengo todo montao, es muy facil, pedire otro y es simplemente enganchar el receptor nuevo.:ar: :ar: :ar:

D

D4rk

Invitado
ya os dije yo que era muy facil...lo as conectado a los intermitentes?

C

compacsito

Invitado
no lo he conectado, no se de donde pillar los cables. en la consola central habra, no?del boton de las luces de emergencia. Cuando ponga el receptor nuevo los pongo

A

anselmajar123

Invitado
por fa ayudarnos con el montaje de esos mandos ,fotos porfa .dalu2

C

compacsito

Invitado
Ya está puesto y funcionando!!! Muy sencillo de verdad. Os lo recomiendo a todos!:supz: :supz: :supz:

D

D4rk

Invitado
lo os conectado a los intermitentes?que conbinacion de cables as utilizado?a ver si lo emos puesto igual

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
que es lo que as comprado, como lo as puesto, y cuanto $?

C

compacsito

Invitado
Los intermitentes aun no he puesto, cuando vuelva del puente los pongo.

He comprado el articulo del enlace de la primera pagina, viene ahi el precio y todo