Duda Mando keyless go vs mando parking

B.M.Rider

En Practicas
Modelo
BMW 650i
Reacciones
447
¿Puede afectar o interferir la frecuencia del mando del garaje al accionarlo, si lo llevo en el mismo llavero que el mando del coche?

Por lo que sé, los mandos keyless go de los coches funcionan emitiendo una frecuencia que captan los receptores del vehículo, lo que me lleva a pensar que está continuamente emitiendo ondas, por lo que no sé si en el momento de activarse el mando de la puerta pueden interferir y haber daños en alguno de los dos.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.071
Yo los llevo juntos muchas veces y no he tenido ningún problema, incluso hay veces que llevo 2 mandos diferentes para garajes distintos.

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
357
¿Puede afectar o interferir la frecuencia del mando del garaje al accionarlo, si lo llevo en el mismo llavero que el mando del coche?

Por lo que sé, los mandos keyless go de los coches funcionan emitiendo una frecuencia que captan los receptores del vehículo, lo que me lleva a pensar que está continuamente emitiendo ondas, por lo que no sé si en el momento de activarse el mando de la puerta pueden interferir y haber daños en alguno de los dos.

Buenas,
son frecuencias distintas, por lo que no deberían de haber interferencias.

Sin embargo, un dispositivo "x" si puede causar interferencias en otro "y" si por ejemplo el "x" emite a mucha potencia y el "y" está muy cerca, aun teniendo frecuencias distintas. Pero son cuestiones muy particulares y este no es el caso.

Última edición:

B.M.Rider

En Practicas
Modelo
BMW 650i
Reacciones
447
Buenas,
son frecuencias distintas, por lo que no deberían de haber interferencias.

Sin embargo, un dispositivo "x" si puede causar interferencias en otro "y" si por ejemplo el "x" emite a mucha potencia y el "y" está muy cerca, aun teniendo frecuencias distintas. Pero son cuestiones muy particulares y este no es el caso.
¿Cómo por ejemplo un smartphone moderno? Me suena haber leído en algún manual de usuario no llevar juntos el móvil y la llave inalámbrica

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.827
¿Cómo por ejemplo un smartphone moderno? Me suena haber leído en algún manual de usuario no llevar juntos el móvil y la llave inalámbrica
Si pongo pegados el móvil y la llave el coche no abre

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.466
En aparatos de casa puede haber problemas que tampoco serian un drama ya que solo causan incomodidad...
Pero en los mandos del coche se supone como te dicen que son distintas frecuencias por lo que no hay problemas.