Me presento Saludos

Modelo
Futuro 320d G21
Registrado
12 Abr 2026
Mensajes
0
Reacciones
3
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y en el mundo BMW. Esto último espero que sea pronto, estoy a la caza y captura de un 320d Touring Xdrive G21.

Aunque siempre he conducido coches alemanes (Audi, VW y Mercedes) nunca he tenido BMW. Ya he probado una unidad y mañana pruebo otra y espero decidir entre ambas.

Nos vemos por aquí, seguro que encuentro info de las mil preguntas que me surgen.

Saludos
 

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Registrado
5 Ene 2007
Mensajes
3.688
Reacciones
2.174
Bienvenido!!!
 

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU-00 FLSTN
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
25.885
Reacciones
52.842
Bienvenido, JuanmaR. Suerte en la búsqueda.
 
Modelo
Futuro 320d G21
Registrado
12 Abr 2026
Mensajes
0
Reacciones
3
Gracias por la bienvenida. Hoy he dejado reservada una unidad de 320d xDrive procedente de BMW Premium Selection. Se me van a hacer largos los días hasta la entrega.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.975
Reacciones
150.786
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB
 
Arriba