Duda Mando de luces

Thebimmerkidd

En Practicas
Modelo
E46 330XD
Reacciones
23
Pues en mi e46 cambie mis focos de xenon de pre por unos de restyling halógenos para de paso quitarme los lavafaros que me estaban dando problemas,pues resulta que mañana tengo la ITV,y me acabo de dar cuenta de que el mando no tiene para el antiniebla delantero.... Puedo pasar itv así? O mejor desmonto los antinieblas y rezo por qué no se den cuenta? Llevo el paragolpes del pre normal nada de pack m....

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.006
Pues en mi e46 cambie mis focos de xenon de pre por unos de restyling halógenos para de paso quitarme los lavafaros que me estaban dando problemas,pues resulta que mañana tengo la ITV,y me acabo de dar cuenta de que el mando no tiene para el antiniebla delantero.... Puedo pasar itv así? O mejor desmonto los antinieblas y rezo por qué no se den cuenta? Llevo el paragolpes del pre normal nada de pack m....

No te la pasan, tienes que quitar los antinieblas.

Thebimmerkidd

En Practicas
Modelo
E46 330XD
Reacciones
23
Muchas gracias a todos,esta tarde os cuento y os vengo a llorar un poquito cuando me tiren por todo lo demás.....

Thebimmerkidd

En Practicas
Modelo
E46 330XD
Reacciones
23
Bueno ya he vuelto y..... He "pasado" ITV, y lo digo entre comillas por qué no me han dejado de hacer la prueba de humo por qué supuestamente llevo un resonador en el escape,así me lo han dicho,así que mañana se lo quito,no debería de dar gases pues es diesel y en vacío mucho humo no tira así que mis conclusiones : se puede cambiar muelles y amortiguadores mientras no varíe la altura en +-3cm,los antinieblas mejor quitados,los fuelles fotos de dirección ya no cuentan como falta,te avisan por tu seguridad,cosa que me parece bien y mal,bien por que paso ITV y mal por qué es un "fallo técnico" pero bueno tampoco me voy a quejar jajajaj,cosas que me han extrañado: en las pruebas de frenado,el de pie ha pasado del máximo tanto delante como detrás,le he dicho al tío que era x Drive y ha apagado el coche.... No se supone que así no funciona el servofreno? El caso que en freno de mano apenas ha llegado al 1.... Así que en resumen, mañana corto las colas,que me midan los gases y a correr