Eduma me surge una duda al leer el manual
Dicho esto ¿cómo conectamos el relé? 4.1. El cable verde del kit que nos hará de
masa, lo conectamos en la patilla 85 del relé, el numero está impreso en la parte de abajo
para que identifiquemos la patilla. 4.2. Del cable rojo conectado anteriormente a positivo,
haremos un empalme y sacaremos un cable nuevo, que lo conectaremos a los pines 30, y
86. Repito que el número está impreso en la parte de abajo del relé para que identifiquemos
cada patilla. 4.3. Sacaremos otro cable nuevo de la patilla 87, y lo conectaremos en el pin
13 del conector amarillo de la ZKE (Pin 19 en el conector blanco de la ZVM) 4.4.
Por
último solo nos queda hacer un empalme uniendo los cables que van al pin 13 (19 en la
ZVM), y el pin 17 (cable Blanco) (25 en la ZVM) Puesto que ya tenemos esos pines
ocupados, solo tenemos que hacer un empalme en el cable.
No entiendo muy bien, se refiere a hacer un puente entre el pin 13 y el 17? yo tengo ZKE
¿Solo cerraran las lunas o también abrirán si dejo pulsado el botón?
Edito: El pin 13 viene con conector y cable o también viene vació como el 17?
Tengo dos reles de bmw siemens de 5 patillas biene con dos 87 que según el esquema que viene dibujado es un puente, me valdrían perfectamente no?