Mando a distancia para Media Center

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Tengo el proyector, el equipo de música conectado conectado al PC (bueno, la verdad es que tengo conectadas un montón de cosas ..) y todo lo controlo desde un mando Harmony. Bueno, todo no, todo menos el PC.

Estoy buscando algun adaptador de IR o algun mando baratito para poder controlar el PC y luego programar el harmony para manejar absolutamente todo desde el mismo mando, pero no encuentro ninguna solucion

¿alguien conoce algun producto?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Por google había algo, algo casero qeu la gente se hacía con unos leds IR y un pequeño circuito, conectado al puerto COM, en USB supongo que también podrá hacerse algo.

Luego había una aplicación que mapeaba los comandos que programabas con el mando para que hiciera cosas en el sistema operativo, como simular tocar teclas del teclado e historias, pero no me acuerdo como se llamaba.

Busca en GOOGLE por HTPC IR o PC IR REMOTE CONTROL, seguro que salen miles de páginas.

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
SPTR;7287017 dijo:

Gracias pero ya he intentado fabricar dos y no he conseguido que ninguno funcione, por eso queria intentar comprar algo ya hecho.

Por google llevo mirando mas de un año y aun no he encontrado nada que me solucione el problema escepto un aparatito que fabrica un chaval en USA, pero me cobra una pasta por mandarlo a Spain y ademas me parece un poco chapuza.

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
little_homer;7288643 dijo:
Esto lo encotraras mediante una caja multimedia Zalman HD160 HTPC Case review

Tampoco me lo soluciona, el mando de Zalman es IRDa por lo que me han contado y es incompatible con el Harmony. :nah:

Ademas, no tengo ninguna intención de desprenderme de mi caja thermaltake. :supz:

Gracias de todas formas.

L

little_homer

Invitado
Sunner;7288826 dijo:
Tampoco me lo soluciona, el mando de Zalman es IRDa por lo que me han contado y es incompatible con el Harmony. :nah:

Ademas, no tengo ninguna intención de desprenderme de mi caja thermaltake. :supz:

Gracias de todas formas.

Al final el tema dle control remoto del htpc yo lo soculucione con esto :
http://www.logitech.com/index.cfm/keyboards/keyboard/devices/3848&cl=US,EN

Tiene l teamño de un manod i evidenemente puedes hacer todo lo que el pc requiere

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
little_homer;7289086 dijo:
Al final el tema dle control remoto del htpc yo lo soculucione con esto :
http://www.logitech.com/index.cfm/keyboards/keyboard/devices/3848&cl=US,EN

Tiene l teamño de un manod i evidenemente puedes hacer todo lo que el pc requiere

Gracias again, ya lo conocia, pero no hace lo que yo quiero.

Lo que necesito es poder controlar el decodificador de audio, el decodificador de tdt, la tele, el dvd, el proyector, el ipod, el aire acondicionado y el PC desde solo un mando.

Ahora puedo controlar todo menos el PC con el mismo mando y a parte tengo un raton y teclado inalambrico para el PC. (antes tenia 6 mandos encima de la mesa)

Lo que quiero es no tener que llevarme el raton cuando me siento en el sofa a ver una peli.

NoDiS

En Practicas
Modelo
225xe AT [F45]
Reacciones
17
Yo tengo el infrarrojos por USB del media center, teclado y mando a distancia. El problema es que solo funciona con el SO win media center y yo tuve que volver poner el XP por un problema de drivers con el modem 3G.
No se si eso es lo que buscas, si te interesa me dices.
Salu2
NoDiS