Duda Mancha bajos

Fénix777

En Practicas
Modelo
530d e39
Reacciones
2
Buenas. Hace unos días atropellé a un animal pequeńo que se cruzó de improvisto y golpeó los bajos del coche. He hecho después 150km con el coche y hoy me he percatado que había manchas de grasa, aceite o algún líquido grasiento en el suelo en el garaje que lo aparco. Le he mirado el aceite y está en su nivel y no he notado nada raro en su funcionamiento. alguna sugerencia de lo que puede ser? . Podría ser de un amortiguador?, tengo pendiente cambiar los amortiguadores ya que hay alguno que está en mal estado y suena. El coche nunca había dejado manchas

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Intenta situar la mancha. Es decir, ver dónde cae, si en un lateral o en la parte central.
No creo que hayas dañado un amortiguador por el golpe. Creo que otras partes hubiesen sufrido el daño con mayor facilidad. No digo que no puedas tener un amortiguador dañado pero no será del impacto.
Yo trataría de ver por arriba y por abajo la zona para localizar qué es.
Ojo con los hidráulicos que dañan las gomas.

John_zgz

En Practicas
Modelo
e39 530i
Reacciones
97
De que color es? Pero ante la duda al taller, no creo que te cobren por levantarlo.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.915
Por abajo también puede perder aceite de la caja de cambios y ese no lo puedes comprobar sin levantar el coche y sacar el tapón de llenado. Ojo que si pierdes ese liquido, puedes estropear la caja y esa vale un pastón.

No creo que al animalito fuese la causa. Puede ser coincidencia y antes no mirases con tanta insistencia.