Rótula con grasa

rsantosf

En Practicas
Modelo
225e xDrive AT
Reacciones
64
PXL-20260427-171630416.jpg

Como se ve en la imagen superior, tengo la rótula de la rueda delantera derecha así de manchada.

La foto inferior es la de la rueda delantera izquierda y también tiene grasa alrededor, no está limpia, pero no brilla.

PXL-20260426-234123300.jpg

Puede ser debido a que la rueda derecha se moja con el aire acondicionado y al coger agua, queda brillante la grasa? El coche tiene solo 5600km y me extrañaba mucho que tuviera una fuga y estuviera realmente perdiendo aceite. Podría ser de haber lavado la rueda por fuera con una manguera y ha mojado por dentro? El caso es que la grasa no se seca y permanece brillante.

Lo digo sobre todo porque las dos manchas que se ven más a la derecha en la barra de dirección de la primera foto han aparecido hoy justo después de aparcar y yo veía que había agua de aire acondicionado. Han pasado varias horas y las manchas siguen, no se evaporan, por eso mi teoría de que puede ser grasa/parafina mojada.

Qué opináis?

Me han dado cita en el concesionario y me han dicho que en caso de fuga lo cambian directamente. Lo que no sé es si realmente será una fuga y van a cambiarlo sin ser necesario.

Os ha pasado algo parecido?

Última edición: