- Modelo
- 320 CI CABRIO
- Reacciones
- 96.854
Eduma;11816722 dijo:
flipivs;11817018 dijo:Muy chulo el invento¡¡
¿¿¿Nos los van a poner obligatorio???
Saludos¡¡
jose07;11817588 dijo:¿y llevar los angel eyes, se podría?, solo los aros, ¿o a eso pondrían pegas en la itv?
jose07;11820633 dijo:yo por eso pregunto, no quiero tener que llevar siempre la luz de cruce encendida, sera cuestion de poner unos ojos de angel y para la itv pues quitarlo y ya esta
no creo que la guardia civil se ponga a ver que coches son originales las luces de dia y cuales no.....
jose07;11820633 dijo:yo por eso pregunto, no quiero tener que llevar siempre la luz de cruce encendida, sera cuestion de poner unos ojos de angel y para la itv pues quitarlo y ya esta
no creo que la guardia civil se ponga a ver que coches son originales las luces de dia y cuales no.....
RAFABUS;11822918 dijo:yo habia pensado en instalar unos de los kits de hella que tienen todas las homolagaciones habidas y por haber. De hecho llevo los xenon cellis originales que le hice yo toda la instalación y nunca me han dicho nada en la ITV.

M_Quero;11823171 dijo:Eduma a mi me querian echar para atras en la itv por que tengo las luces diurnas ya que mi coche es canadiense , tuvo que venir el ingeniero y consultarlo pero 10 minutos esperando por un capullo
pd: en mi caso lleva las de posicion encendida
apri;11823227 dijo:Esta ley me parece una de las mas absurdas ( de todas las que hay ya ) que han sacado, llevar todo el dia las luces puestas para, j*der faros, gastar mas bombillas al año, baterias etc..
Lo bueno sera para las tiendas de estos recambios que veran incrementados sus ingresos.
Tienes toda la razon lo que pasa que las quite por que se pusieron muy cabrones en la itvEduma;11824530 dijo:En la versión para Canadá no lo sé, pero en la versión USA, en los pilotos de intermitencia llevan bombilla de doble filamento y van siempre encendidas.

Eduma;11823071 dijo:Si, los pilotos están homologados, pero en la ITV te pueden pedir el certificado de conformidad y de instalación.
Aparte de que en nuestros paragolpes, cuéntame dónde los montas.
Por cierto, ¿has visto el precio?.
RAFABUS;11830104 dijo:el precio ya sabes que hella no es barato, oscila entre 149 y 200 euros segun el tipo de faro. Yo ha había pensado en unos redondos que son de montaje universal, hacer la instalación y empotrarlos en el paragolpes, previa visita al ingeniero de la itv para que me dijera que viabilidad tenia el asunto con los certificados y homologaciones de estos faros.