Maldita sea mi estampa

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Si fuera del mismo color de Sardina o azulete, ya la tenía a la venta.

Ver el archivos adjunto 180395Z4 negro.jpg

Última edición:

pablo116d

Forista Senior
Llevas con la mosca detrás de la oreja un tiempo con esta unidad en especial.

La vida son dos días y el dinero está para gastarlo, como dice mi suegro, casi vecino de tu tierra... "No quiero ser el mas rico del cementerio"

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Llevas con la mosca detrás de la oreja un tiempo con esta unidad en especial.

La vida son dos días y el dinero está para gastarlo, como dice mi suegro, casi vecino de tu tierra... "No quiero ser el mas rico del cementerio"
Si el tema no es ese, el hecho de gastar es lo de menos, la operación la puedo hacer y me voy a morir igual, no sé si mañana, la cuestión es trincar una unidad que me guste. El coche está flama, pero no me gusta esa combinación, creo que es la peor posible para el modelo. Aborrezco el beige, desde siempre, mucho más para un deportivo. Meterte en esto sin que te llene 100%, habiendo ya Supra manual por ese precio...

pablo116d

Forista Senior
Si el tema no es ese, el hecho de gastar es lo de menos, la operación la puedo hacer y me voy a morir igual, no sé si mañana, la cuestión es trincar una unidad que me guste. El coche está flama, pero no me gusta esa combinación, creo que es la peor posible para el modelo. Aborrezco el beige, desde siempre, mucho más para un deportivo. Meterte en esto sin que te llene 100%, habiendo ya Supra manual por ese precio...
Totalmente de acuerdo en lo de meterte en un coche sin que te llene 100%. ¿El supra te llena 100%? Sino la historia ya está escrita.

Trackball

Clan Leader
No me gusta la combinación ni el color negro para ese coche ni el interior beige en ningún caso, aunque tiene poco. Estoy dándole vueltas. La cuestión es que por ese dinero está el Supra

Blanco, beige eso no es. Por lo menos en esas fotos parece mas blanco que otra cosa.
El cabrio estas barato que el coupe, curioso en coches con tan poco kilometraje pensaba que estarían mas parejos.
Desde luego no pago 80k por los Z3....

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Blanco, beige eso no es. Por lo menos en esas fotos parece mas blanco que otra cosa.
El cabrio estas barato que el coupe, curioso en coches con tan poco kilometraje pensaba que estarían mas parejos.
Desde luego no pago 80k por los Z3....
Eso es beige todos los días que salga el sol

• Like
Reacciones: Gus

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Pero es que, si la configuración no te encaja, al final no lo vas a disfrutar y vas a estar cada día rallao cuando te subas al coche.

A esperar, que la unidad güena aparecerá. Más de un año estuve yo mirando hasta encontrar un 981S manual que me encajara...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Comparado con lo que hay en el mercado no lo veo bastante caro. En definitiva es un Z4, y en BMW, el Z4 no tiene un precio más bajo.
No me gusta NADA ese coche. Me decepcionó estéticamente desde el momento de su comercialización. Lo único en Cayman que me llena es el GT4 y está fuera de mis posibilidades. Luego, mantener un Porsche , como a mi gusta tener las cosas, no es el mismo gasto que un BMW. No voy a meterme donde no me corresponde.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Pues yo he hecho bastantes kilómetros en ambos, más en el Supra y nada que ver. Puesto de conducción, asientos… Y ni hablar del timón de barco que lleva por volante. Prefiero susto.
Los asientos, el volante y el cuadro TFT sí es verdad que no me gustan del Supra. Dinámicamente no tengo datos.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
El color del interior se parece mucho al de mi Boxster, yo lo veo más blanco-gris que beis (este último suele ser más amarillento).

1747216994814.png

Ese color es un inconveniente para un coche de diario, hay que estar muchísimo encima para mantenerlo limpio, y en verano incluso hay que ir con cuidado de qué ropa te pones, porque con poco que sudes (y mira que yo soy de sudar poco), se transfiere color muy fácilmente de la ropa al asiento.

Así que, esa unidad, como juguete, bien, pero como coche para todo, veo una configuración poco adecuada.

*NANO*

Clan Leader
Yo no lo haría. Puestos a comprar una unidad de este tipo, cara, con pocos km, lo haría por una que me llenase si no al cien por cien, al noventa. Son muchos billetes metidos en un coche con casi 20 años como para que no te llene del todo.

A mí me encanta el roadster, pero o lo compro rojo con interior negro, o me quedo quieto.

Un Supra manual, a estrenar, amarillo, sería una opción cojonuda, con un motor maravilloso (aunque turbo), fiable y potenciable. Y muuuy poco visto, que también mola.

*NANO*

Clan Leader
20230516-093458-IMG-7470.avif