... malas de mi coche :-)

• Iniciador del tema Alberto_320i
  • Fecha de inicio
A

Alberto_320i

Invitado
Pues hoy me he llevado a los críos de paseo para que mi mujer pudiera currar tranquila, y he aprovechado para hacer unas fotos al coche, por eso de que nadie diga que no lo tengo :weedman:

Las fotos son malas de solemnidad, porque yo ODIO la fotografía, la tecnología y casi todo lo que acaba en "ía", menos las tías, claro :descojon:

Además el día no acompañaba y el coche tampoco estaba limpio como para animar a sacar detalles de las llantas, etc.

En fin, aquí van. Ahora ya tengo coche :finga::rock:

img1888sr.jpg

img1890ms.jpg

img1895x.jpg

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.050
Y tanto que tienes coche!! ademas precioso :razz:

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
precioso compañero, me encanta el alcantara en los asientos, y cada dia mas los pilotos traseros reestyling

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Ahora es cuando tienes coche oficialmente XD como me gusta el e92 LCI lo han renovado bastante con sólo 2 detalles

J

john hammer

Invitado
Otro alpinweiss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja precioso el coche a disfrutarlo,saludetes!!!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
61.696
El tema de los blanquitos es de auténtica plaga... :roll:
Felicidades por tu estreno.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Muy bonito! te has quedado a las puertas de la "HXX"

Juanmi91

Forista
Modelo
318i - 530d
Reacciones
7
Soy intruso en este subforo jajaja pero vengo a elogiar a tu coupé... lo tienes precioso, aunque el blanco no me tira mucho, pero no le queda mal.

pacoml

Forista
Reacciones
13
Precioso, me encanta!! Bienvenido de verdad!!

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
No me cansare nunca de decirlo... El blanquito con Pack M es una verdadera preciosidad !!!

Enhorabuena Alberto !

A

Alberto_320i

Invitado
Gracias a todos ... el tema de cogerlo en blanco fue en parte por lo bien que le queda, y en parte porque estaba ya un poco cansado de BMWs oscuros. Mi 318ti compact fue negro, el 323ci negro, el M3 negro, y el 320d que tenía justo antes de éste lo eligió mi mujer en azul marino :bash:

Y la verdad es que se nota un montón lo que aguanta el blanco sin parecer sucio comparado con los colores oscuros. Además, con el techo solar y blanco es muy fácil tener una buena temperatura interior sin necesidad de climatizador ni de abrir ventanillas y aguantar el ruido.

Nos vemossss:drivingsk

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Muy bonito,lo de la matricula impacta,jejeje

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Alberto_320i;9804473 dijo:
Gracias a todos ... el tema de cogerlo en blanco fue en parte por lo bien que le queda, y en parte porque estaba ya un poco cansado de BMWs oscuros. Mi 318ti compact fue negro, el 323ci negro, el M3 negro, y el 320d que tenía justo antes de éste lo eligió mi mujer en azul marino :bash:

Y la verdad es que se nota un montón lo que aguanta el blanco sin parecer sucio comparado con los colores oscuros. Además, con el techo solar y blanco es muy fácil tener una buena temperatura interior sin necesidad de climatizador ni de abrir ventanillas y aguantar el ruido.

Nos vemossss:drivingsk
Muy guapo paisano.¿Donde estan echas las fotos?,parece un sitio bonito y seguro que me pilla cerca.

A

Alberto_320i

Invitado
Muy guapo paisano.¿Donde estan echas las fotos?,parece un sitio bonito y seguro que me pilla cerca.

En Alcoy, muy cerca del parque natural de la Font Rotja, en una de las masías que hay por ahí, que es donde veraneamos. Mi familia es originaria de allí, no queda ya casi ninguno viviendo en Alcoy, pero volvemos en verano que se está mas fresquito y mucho mas ancho que en la playa je je

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Alberto_320i;9804750 dijo:
En Alcoy, muy cerca del parque natural de la Font Rotja, en una de las masías que hay por ahí, que es donde veraneamos. Mi familia es originaria de allí, no queda ya casi ninguno viviendo en Alcoy, pero volvemos en verano que se está mas fresquito y mucho mas ancho que en la playa je je
Gracias Alberto,bonito paraje.

A

Alberto_320i

Invitado
Añado: Ésta la tomé hace un par de veranos al otro lado de la casa, en verano está todo precioso de verde y amarillo de los campos (Click en la imagen para ampliar):

Uploaded with ImageShack.us

Pero lo mejor es que en pleno Agosto dormimos con manta!!!!

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
tronco39;9803952 dijo:
El tema de los blanquitos es de auténtica plaga... :roll:
Felicidades por tu estreno.

pues yo no veo tantos, creo que veo mas negros y platas que blancos

lo que no entiendo es por que no se ven mas azulitos con lo guapo que es en ese color... sería el color que yo me comprara para este coche

lgolas

En Practicas
Reacciones
0
Que Wapo¡¡¡ Blanco,Paquete M, que ganas tengo que me llegue el Touring :zartyman

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Muy bonito el coupé, y blanquito :rockerito

S

Serie1_Astur

Invitado
Que te voy a decir.... precioso!!! identico al mio cuando salio del concesionario!! jajajaja.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.665
coññño que bonito!!!

Enhorabuena!

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
esta muy chulo,sobretodo el interior aunque creo que es un poco delicado ese interior,no?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.323
Qué bonitos los blanquitos y con paquete M..., mola.

Un saludo y que lo disfrutes con salud tú y los tuyos.

Raulio

Forista
Reacciones
107
Muy bonito y has dado en el clavo con esos asientos!