Málaga se despide de una vez por todas de los coches de caballos

Alex.rs

En Practicas
Modelo
Rs4 b5
Reacciones
159
Vacunas, hay unas cuantas obligatorias y metieron mas este año, herraduras cada cuatro/seis semanas........ será por gastos que acarrea un bicho que es, digamos, muy tonto. En el sentido de que necesita cuidados constantes y no especialmente baratos. Eso si no tienes uno delicado.
Si le hago una lista a alguno se le caen los huevos al suelo y no vuelve a repetir eso de "tienes un animal pues gastas y lo cuidas".
Digo lo que me sale de los huevos,y nadiete obliga a tener caballos,y sabras tu lo que tengo yo o dejo de tener

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.370
por eso preguntaba por su destino. por el desconocimiento. yo solo los he visto 'de lejos' por una amiga que trabaja con los caballos para hacer terapias a niños, y por una sobrina que monta. no tengo ni idea de cuidados, aunque me imagino que son mu cu os y caros, y de qué puede hacerse con el caballo después de años de tirar carro.
Esos caballos, generalmente viejos, cansados, muy habituados a un uso determinado y, en algunos casos, con problemas articulares por sobreexplotación en asfalto, acaban en refugios para animales, donde vivirán tranquilos si necesidad de ser herrados.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.085

Me ahorraste la respuesta.
Gracias al bicho conocí esa parte del sur, que no había ido nunca a esa zona. Barbate y la zona aledaña bien. El viaje por Portugal como viene siendo habitual, aunque esta vez algo mas rápido. Me confirmó que un eléctrico no me sirve para nada........ pero para eso tengo que irme al otro hilo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.370
Sólo hacen falta unas perrillas.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.615
Por que todos la mitad de hilos del general acaban pareciendo grinder :floor:

Donde esta Obi Wan para ponernos fotos de titis :'(

Enserio donde esta @ObiWan lo echo de menos, no homo

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.005
Por que todos la mitad de hilos del general acaban pareciendo grinder :floor:

Donde esta Obi Wan para ponernos fotos de titis :'(
grand-army-joey-del-marco.gif

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.921
Los bichos no tienen sentimientos , tienen instinto .

Puede aceptarte como alfa, parte de su manada o puede verte como una presa .

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.534
Si no está tirando del carruaje, el caballo terminará sacrificado.
No lo sabía pero ya lo sé.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.615
Me vas a perdonar pero si un caballo muere de un golpe de calor porque esta a las 5 de la tarde paseando a guiris por Malaga si es matrato animal.
A esto es a lo que iba yo al principio del hilo

Eso era obiamente ilegal, igual que se supone que era ilegal el rito halal que es una barbarie degollar a los animales, pero este gobierno no es muy animalista que digamos le importan mas los votos de todos estos

Si la gente abusaba de esos caballos, se podia llamar a las autoridades, entonces llevaban mas cuidado y no pasaban tanto esas cosas

Pero desde que el gobierno psoe-sumar aprobo la enmienda a su ley de bienestar animal excluyendo a TODOS los animales de trabajo, se han disparado una barbaridad las muertes de animales por maltrato, ya sea perros de caza abandonados a la muerte, caballos trabajando, incluso algun perro policia al que ha dado un golpe de calor...

Entonces muchos ayuntamientos han dicho que a tomar por cul0 lo de los carros de caballos para turistas, y la idea era ponerlos "electricos" que he puesto la noticia antes, y por ejemplo en otras ciudades ya han empezado.

Pero todo esto viene por la cagada de ley que ha hecho este gobierno, que hacen leyes de bienestar de animales, o de protección de mujeres que lo que hacen es dañar en lugar de proteger, parece hecho a posta guiño guiño

Obviamente los animales han de tener un minimo de proteccion legal para que no sufran, todos en general, españa es un pais donde no hay macrogranjas como tal y los pollos tienen Aire Acondicionado, etc. y que quitando el toreo, que tampoco hace ni prohibirlo ni protegerlo con que no lo matasen todos estariamos contentos, pero no va a pasar por que a los que nos gobiernan no les importa una cosa ni otra, les importan los votos.

Como coj*nes puede ser legal el rito halal??? SI ESTA PROHIBIDO POR LA UNION EUROPEA (igual que el rito kosher) pero en España eso son muchos votos, y los votos que les falta por traerse a este gobierno

Lo de los carros se ha ido de madre por que basicamente en la nueva ley animal se consideran objetos esos caballos, y malaga y demas sitios pues han dicho que entonces se acabo lo de los carritos

Pero 4 ayuntamientos no pueden arreglar una cagada del gobierno tras otra que afecta a millones, a todo el pais

Resumen: como tu dices, eso ERA maltrato animal, pero psoe-sumar han hecho legal ese maltrato

Última edición:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.437
A quién se quiera dar por aludido.
No se trata de darse por aludido, sino de tener menos soberbia y más respeto antes de llamar tonto a alguien por pensar diferente a ti. Eso de “te llevan a su terreno…” como si por no querer hacer daño a un animal ya tiene que ser uno rojo o subn*rmal, directamente.

Como le dijo SR a manuel neuer cuando el meta se cachondeó del camero por errar un penal en la final de la Champions y se vengó a la temp. siguiente: “humildad, campeón”.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.370
No se trata de darse por aludido, sino de tener menos soberbia y más respeto antes de llamar tonto a alguien por pensar diferente a ti. Eso de “te llevan a su terreno…” como si por no querer hacer daño a un animal ya tiene que ser uno rojo o subn*rmal, directamente.

Como le dijo SR a manuel neuer cuando el meta se cachondeó del camero por errar un penal en la final de la Champions y se vengó a la temp. siguiente: “humildad, campeón”.
Vamos a ver, ni yo soy campeón de nada ni he llamado subn*rmal a nadie. Ni siquiera he leído, por lo menos, la mitad de las exposiciones del hilo. No sé si tú habrás leído o no las mías, pero claramente digo que ni me gusta el maltrato a los animales ni la gente que lo practica. Lo del fútbol, tú verás, tampoco me gusta.