Macropedido E36 Ad TUNING

• Iniciador del tema JJRacing
  • Fecha de inicio
J

JJRacing

Invitado
Randalf;3837497 dijo:
Una preguntita xa los q hayan comprado el parachoques delantero m.Cuanto os cuesta?Xq si no es muy caro me gustaría añadirlo,aunque supongo q a JJRacing no le hará mucha gracia osea q no sé.:mad:
Xo bueno el precio si alguien puede q me lo diga.
Gracias.
:biglaugh:

Te añado parachoques

R

Randalf

Invitado
Muchas gracias JJRacing, te juro q ya no te mareo más, es el último cambio q hago:mad:

juanillo_325i

Forista
Modelo
130i
Reacciones
3
JJracing.yo estoy esperando para que me conteste el aleman que todavia nome ha contestado y asi ya que me mande completa la factura..si te la manda a ti pues te incluira el tubo de escape.
un saludo y si necesitas que te heche una mano con cualquier otra cosa...no lo dudes

M

makiver

Invitado
JJracing que pasa con mi factura llevo esperando ya una semana??haver si le puedes meter kaña al aleman estee!!
saludos fenomeno!

T

tuprimoloko

Invitado
jjracing, XFA, que hay de mi pedido?
en los articulos las taloneras, los faros y las pestañas, en CANTIDAD pone 1
pero se referira ala pareja no?esk en los riñones pone cantidad 1,pero en concepto pone q vienen el izkierdo y el derecho y en las demas cosas no pone nada de izkierdo y derecho y tonces me emparanoio

y en mi factura los focos que vienen son estos:
Heckleuchten BMW E36 Coupe+Cab. Klar Rot/weiß 1,00 55,00 55,00

yo los kiero con LEDS, Y hay me parece qno pone nada de eso, los que kiero son estos:
http://cgi.ebay.de/3er-BMW-E36-Limo...3695187QQihZ007QQcategoryZ57324QQcmdZViewItem

Sogi

Forista
Reacciones
0
Cuando se page ya lo envia o espera a que pagemos todos...

Y

yoenano86

Invitado
YO ya he pagado !!! Ahora faltais vosotros...

Transferencia desde caja madrid efectuada ahora mismo... segun pone tardara 2 días laborables... asíq ue para el martes ya tendrá el dinero.

Sabeis cuanto tarda en mandarlo? Se espera a que paguemos todos o va despachando?? Y cuanto tarda en llegar???

Estoy ansioso,porque mi paragolpes esta empezando a hablar......

Un trabajo cojonudo!!!!!!!! COn gente así da gusto, os lo habeis currado.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
yo en el ultimo pedido pensé que esperaría a tener un cierto número de ingresos para empezar a mandar paquetes, pero lo cierto es que no esperó, los primeros ingresos tuvieron sus paquetes antes que nadie (excepto falta de stock), así que joer espero que las facturas cambiadas estén lo antes posible para pagar y esperar mi paquete
Gracias sobre todo a JJracing y a todos los demás implicados, espero que no hayan descontentos

juanillo_325i

Forista
Modelo
130i
Reacciones
3
yo le escribi un email al aleman el jueves para que me metiera en la factura una cosilla pero todavia no me ha respondido espero que el lunes me responda y poder hacerle el lunes mismo la transferencia...
por cierto un trabajo enorme el de jjracing.
:notworthy:

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
pues bueno.. ya keda menos... aora toka esperar... necesito factura rectifikada!!
gracias x elkurrazo!!
salu2

J

JJRacing

Invitado
juanillo_325i;3840937 dijo:
JJracing.yo estoy esperando para que me conteste el aleman que todavia nome ha contestado y asi ya que me mande completa la factura..si te la manda a ti pues te incluira el tubo de escape.
un saludo y si necesitas que te heche una mano con cualquier otra cosa...no lo dudes

me ha llegado una, tengo que revisar el nombre. Tengo los datos en la oficina, asi que mañana

J

JJRacing

Invitado
tuprimoloko;3841518 dijo:
jjracing, XFA, que hay de mi pedido?
en los articulos las taloneras, los faros y las pestañas, en CANTIDAD pone 1
pero se referira ala pareja no?esk en los riñones pone cantidad 1,pero en concepto pone q vienen el izkierdo y el derecho y en las demas cosas no pone nada de izkierdo y derecho y tonces me emparanoio

y en mi factura los focos que vienen son estos:
Heckleuchten BMW E36 Coupe+Cab. Klar Rot/weiß 1,00 55,00 55,00

yo los kiero con LEDS, Y hay me parece qno pone nada de eso, los que kiero son estos:
http://cgi.ebay.de/3er-BMW-E36-Limo...3695187QQihZ007QQcategoryZ57324QQcmdZViewItem

Tu pedido tiene moddificaciones, asi que no se ha enviado aun. Iba a enviarlo el viernes pero faltan algunos por llegar factura y por revisar otros

J

JJRacing

Invitado
Sogi;3841900 dijo:
Cuando se page ya lo envia o espera a que pagemos todos...

Va enviando a medida que le llegan por anteriores pedidos te digo, en este hara =

J

JJRacing

Invitado
yoenano86;3842197 dijo:
YO ya he pagado !!! Ahora faltais vosotros...

Transferencia desde caja madrid efectuada ahora mismo... segun pone tardara 2 días laborables... asíq ue para el martes ya tendrá el dinero.

Sabeis cuanto tarda en mandarlo? Se espera a que paguemos todos o va despachando?? Y cuanto tarda en llegar???

Estoy ansioso,porque mi paragolpes esta empezando a hablar......

Un trabajo cojonudo!!!!!!!! COn gente así da gusto, os lo habeis currado.

Anotado. Y gracias

J

JJRacing

Invitado
kamikaze;3842971 dijo:
pues bueno.. ya keda menos... aora toka esperar... necesito factura rectifikada!!
gracias x elkurrazo!!
salu2
No se ha enviado el fichero de rectificados aun, cerramos la proxima semana si os parece, auqneu hay 3 facturas sin llegar que se las tramitare fuera de plazo

R

Randalf

Invitado
JJRacing;3843191 dijo:
Creeme hombre q ahora sí está todo como quiero.:yes:
Por cierto q día de la semana q viene envias las rectificaciones?
Gracias y un saludo.

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
Hola chicos, ultimamente no puedo conectarme mucho.
Como va el tema? Me tiene que llegar una factura al email o privado?
Gracias a totus tus

juanillo_325i

Forista
Modelo
130i
Reacciones
3
toniqbosos;3843948 dijo:
Gracias a totus tus

compañero le diste los datos a JJracing????? enviale tus datos y que no se te olvide el email para que te envie la factura y cuando te llegue revisala y di si esta todo bien lo antes posible para agilizar el tema...

A

Alvipas

Invitado
pues si, mi factura esta OK el lunes hare la transferencia.

Gracias jjracing.

P.D: Te acordaste de pedir mis intermitentes??

J

JJRacing

Invitado
toniqbosos;3843948 dijo:
Gracias a totus tus

PASAME TU EMAIL para enviarte factura, estate pendiente que cerramos

J

JJRacing

Invitado
Alvipas;3844397 dijo:
pues si, mi factura esta OK el lunes hare la transferencia.

Gracias jjracing.

P.D: Te acordaste de pedir mis intermitentes??

Pedidos Alvipas, en cuanto estén en casa se van para el norte

Martin NOS

En Practicas
Modelo
E30 340 Turbo
Reacciones
0
JJRacing;3839829 dijo:
FORMA DE PAGO (leer la primera parte de este post)

http://www.bmwfaq.com/f92/1-recibie...-m-difusor-m-look-cristal-y-mucho-mas-212751/
Quien vaya pagando que lo comunique

yo tengo una pequeña duda. en este post da un numero de cuenta diferente al que tengo en la factura que me has enviado, que viene en la parte de abajo de todo a la izquierda, el código coincide y donde pone Sparkasse Kulmbach también pero el numero de cuenta es distinto. queria resolver esta duda para pagar cuanto antes. Gracias nuevamente y gran trabajo jjracing!!

J

JJRacing

Invitado
Martin NOS;3845897 dijo:
yo tengo una pequeña duda. en este post da un numero de cuenta diferente al que tengo en la factura que me has enviado, que viene en la parte de abajo de todo a la izquierda, el código coincide y donde pone Sparkasse Kulmbach también pero el numero de cuenta es distinto. queria resolver esta duda para pagar cuanto antes. Gracias nuevamente y gran trabajo jjracing!!

IBAN: DE55771500000000324277
BIC: BYLADEM1KUB

En mi correo coincide con el del post

Martin NOS

En Practicas
Modelo
E30 340 Turbo
Reacciones
0