Macropedido E36 Ad TUNING

• Iniciador del tema JJRacing
  • Fecha de inicio

juanillo_325i

Forista
Modelo
130i
Reacciones
3
juanillo_325i;3823848 dijo:
juanjo a Carlos no le ha llegado factura todvia y a Jose ya le a llegado pero tiene que revisarla...segun vaya viendo los demas te mando el excel completo que me tengo que ir pitando al curro.

me refiero a jose 07 y karliños

R

Randalf

Invitado
Yo JJRacing pienso, si t sirve de algo mi opinión, como tú,q es mejor si cada uno paga directamente.Xq si luego hay problemas con la pasta xa ti puede ser un lio.No?Q opinais?
Un saludo.

fran e-36

Forista
Reacciones
0
jjracing en mi factura faltan las taloneras y me gustaria añadir si hubiese unas alfombrillas negras para cabrio e-36

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606

kadok

Forista
Reacciones
4
la factura la tengo en mi poder....
la pasta cuando hay que ingresarla???
muchas gracias

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Por cierto yo también veo más cómodo que se pague directamente a la cuenta del vendedor, así se hizo en el último pedido y salió perfecto, y de esta manera los demás no tenemos que estar esperando por los últimos en pagar y el alemán nos va enviando los paquetes

D

durango81

Invitado
rubenjc opino lo mismo que tu.yo prefiero pagar ya!!Porque a lo mejor para algunos se alarga mucho la cosa...

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
JJRacing;3817280 dijo:
Los Hella como no avisastes fueron los que se pidieron, te lo modifico para que te los quiten, revisando tu pedido lleva:
Barra de torretas en aluminio para BMW E36 320,325 Motor M50
Pomo del freno de mano en aluminio
Aleron visera
Los faros que ya hemos quedado en sacarlos del pedido
Taloneras

Edito.

Tu pedido fue:

20.kamikaze - Domstrebe vorne oben Alu BMW E36 320, 325 M50 Motor, Handbremsgriff Alu silber, Heckscheibenblende BMW E36 Coupe Tüv freiB MW E36 3er org. HELLA KLARGLAS CELIS SCHEINWERFER NEU, 3er BMW E36 SEITENSCHWELLER SCHWELLER SPOILER mit ABE

Se pidio que sse revisara y como no aclarastes se incluyeron los Hella, el resto está en tu pedido, entiendo que no quieres los Hella ni las taloneras rectificame si me equivoco.
efectivamente kitame taloneras y faros:wink: ya no ago mas favores a naide..k me dejan tirao...:twitcy:
gracias x el kurrazo y suludos

J

JJRacing

Invitado
kamikaze;3824540 dijo:
efectivamente kitame taloneras y faros:wink: ya no ago mas favores a naide..k me dejan tirao...:twitcy:
gracias x el kurrazo y suludos

Mi, no entender

J

JJRacing

Invitado
rubenjc1;3824459 dijo:
JJracing, añádeme esto al pedido por favor
Difusor:
http://cgi.ebay.es/3er-BMW-E36-SPOR...ryZ40211QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Barra torretas 4cyl:
http://cgi.ebay.es/ALU-DOMSTREBE-3t...ryZ70176QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Alfombrillas:
http://cgi.ebay.es/VELOUR-FUssMATTE...ryZ40225QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Con esto ya te aseguro que mi pedido queda cerrado y no te doy más la lata.
Muchísimas gracias

ELIMINADO 99000253 Heckleuchte BMW E46 98-01 Limo rot/weiß rechts 35,00€
99000254 Heckleuchte BMW E46 98-01 Limo rot/weiß links 35,00€, 3er

AÑADIDOBMW E36 SPORT STYLE DIFFUSOR HECKANSATZ SPOILER NEU, ALU DOMSTREBE 3teilig 3er BMW E36 316 318 M40 Motor NEU, VELOUR FUßMATTEN 3er BMW E36 Limo Coupe Touring Compact

J

JJRacing

Invitado
fran e-36;3823936 dijo:
jjracing en mi factura faltan las taloneras y me gustaria añadir si hubiese unas alfombrillas negras para cabrio e-36

Añadido VELOUR FUßMATTEN 3er BMW E36 Cabrio, Seitenschweller für BMW E36 aus ABS mit Teilegutachten

J

JJRacing

Invitado
Randalf;3823865 dijo:
Yo JJRacing pienso, si t sirve de algo mi opinión, como tú,q es mejor si cada uno paga directamente.Xq si luego hay problemas con la pasta xa ti puede ser un lio.No?Q opinais?
Un saludo.

Me sirve, es más me sirven las de todos, y veo que lo mejor por lo que opinais es que cada cual haga su pago, a mi realmente me quitais el problema de manejar vuestro dinero que como dije, no me gustaria, pero si hay que hacerlo se como (gracias a juanillo 325) hacerlo de la forma mas transparente

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
Hola JJRacing,
Serias tan amable de preguntarle a los de ADtunning, si el difusor es valido para el paragolpe trasero M del compact, es que creo que es para el unico que no vale.... lo digo porque yo de ingles y aleman..... no me aclaro mucho.
Muchas gracias

J

JJRacing

Invitado
Jesús Fco.;3823784 dijo:
Pues yo sintiendolo mucho, de verdad, me voy a tener que dar de baja del pedido, que eran molduras laterales... y envia taloneras, y retrovisores replica M3 E46 y me envia uno y no se ni carroceria ni tipo... solo se que es electrico y con calefaccion... asique me tocara gastarme una pasta gansa, pero por lo menos sabre lo que compro :yes:

Un saludo y muchisimas gracias por todo.

Ok, eliminado del pedido

J

JJRacing

Invitado
Tonigbosos falta tu mail para enviar factura y revisar
kadok revisastes factura?
david325 revisastes?

cobretti ok, no?
jambo revision ¿?
habanero7 revision ¿?
andreas revision ¿?

MAKIVER estoy esperando que llegue tu factura para enviartela
alvipas ¿?
jose07 ¿?
nachete d ¿?
SSC21 ¿?
Karliños ¿?
david325 ¿?

manang318 esperando tu factura

y carlosracing esperando tus datos.

PONEMOS FECHA TOPE DE REVISION DE FACTURAS PARA EL VIERNES, quien no conteste se da por ok (aun no se ha pagado nada asi que no pasa nada) Una vez dadas por ok, no hay cambios y empezamos el tema pagos.

Para los pagos cada cual pagara directamente al aleman.

H

Habanero7

Invitado
Doy el OK para mi factura, no se ha enrollado mucho pero weno, espero que llegue todo correctamente :)

Lo mio son un total de 277 € incluidos los 19 € de gastos de envío.

Sabéis qué empresa es la que nos lo traerá todo a nuestra casa?

SALUDOS ;-)

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
JJracing, David325 parece que confirmó que la factura está OK
David325;3822850 dijo:
Hola,
Revisada mi factura, está todo o.k. Pendiente de instrucciones de pago :wink:

Gracias de nuevo por todo :notworthy:

Un saludo

A carlosracing le aviso por MP

jose07

Forista
Reacciones
76
confirmado, mi pedido esta bien, solo quisiera saber si la visera de cristal trasero sirve para berlina, puesto que en el enunciado pone especificamente para coupe, ¿alguien lo sabe?

L

lontxo

Invitado
Mi factura me lan van a volver a enviar, o como esta el tema?

M

makiver

Invitado
la visera trasera la pedi en el anterior pedido y no queda bien,no queda ajustada del todo, tienes que hacer apaños y todo el rollo ,una porqueria en mi opinion!!

JaMBO

En Practicas
Reacciones
1
perdonarme pero no me entero
me ha llegado un mail en el que tengo que pagar 216 eur en una cuenta y no me viene desglosado lo que he pedido
he pedido un escape y un difusor trasero
si alguno me hecha una mano
no se puede pagar mediante pay pal que es lo mas seguro que hay

T

tuprimoloko

Invitado
tuprimoloko;3820280 dijo:
Heckleuchten BMW E36 Coupe+Cab. Klar Rot/weiß

creo que se refiere a los focos traseros blancos y rojos, pero yo los kiero con leds estos: http://cgi.ebay.de/3er-BMW-E36-Limo-RUCKLEUCHTEN-KLARGLAS-ROT-WEISS-LED_W0QQitemZ170151671292QQihZ007QQcategoryZ57324Q QtcZphotoQQcmdZViewItem

OTRA COSA, en la factura cuando se refiere a los riñones me pone izkierdo y derecho y cantidad 1, pero cuando se refiere alas taloneras , faros traseros y pestañas la cantidad de cada uno sigue siendo 1 pero sin poner nada de izkierdo y derecho, VENDRAN INCLUIDOS EN LAS TALONERAS, FAROS Y PESTAÑAS EL SET COMPLETO NO? AUNKE NO LO ESPECIFIQUE?

POR LO DEMAS, PRECIOS Y TODO, OK

XFAVOR JRACING CONTESTAME,:nah:

juanillo_325i

Forista
Modelo
130i
Reacciones
3
QuiMy;3825324 dijo:
Hola JJRacing,
Serias tan amable de preguntarle a los de ADtunning, si el difusor es valido para el paragolpe trasero M del compact, es que creo que es para el unico que no vale.... lo digo porque yo de ingles y aleman..... no me aclaro mucho.
Muchas gracias

creo que no vale mira en el link creo que pone algo asi como para todos menos para compcat el difusor es igual para berlina, coupe y touring pero el paragolpes trasero del compact es distinto a cualqiera de los otros modelos.