Nachete_D;3849500 dijo:Bueno ya he vuelto de vacaciones y veo que esto ha avanzado muuucho. Yo te confime el pedido por mail la primera vez, pero veo que no me ha llegado y he leido que no lo tenias, te lo vuelvo a poner para que me pases la factura.
Otra vez mas aprovecho para agradeceros este trabajo que os estais currando.
Citar:
Citar:
Originalmente publicado por fran e-36![]()
jjracing en mi factura faltan las taloneras y me gustaria añadir si hubiese unas alfombrillas negras para cabrio e-36
Añadido VELOUR FUßMATTEN 3er BMW E36 Cabrio, Seitenschweller für BMW E36 aus ABS mit Teilegutachten
Hola JJRACING,
Me tienes que disculpar por lo que voy a pedirte, pero si es posible me gustaría cambiar las alfombrillas que pedí para coupé por las de cabrio![]()
No sabía que tuvieran para mi modelo (cabrio) y por eso pedí las de coupé.
Ya había dado el O.K. de mi factura, pero te agradecería si me pudieses hacer ese cambio![]()
De nuevo mi dirección: davidpcastro@hotmail.com por si me tienes que enviar nueva factura o lo que sea.
Gracias,
Saludos![]()
Capitan jaq;3856890 dijo:A mi aun no me llega la factura corregida.
Estaba dando unos días más para ver si habia mas correciones y enviarlas todas, si os parece dejamos mañana como ultimo dia y se envia lo que habeis corregido. Y el jueves envio fichero de correciones para nuevas facturas
JJRacing;3857131 dijo:Estaba dando unos días más para ver si habia mas correciones y enviarlas todas, si os parece dejamos mañana como ultimo dia y se envia lo que habeis corregido. Y el jueves envio fichero de correciones para nuevas facturas
cifu;3861946 dijo:No sé si estaré a tiempo pero yo querría una defensa delantera, taloneras, y difusor trasero todo tipo M para un 328i coupé.
Dime si es posible por favor
Un saludo
ManAng318;3867729 dijo:hola,no quiero ser pesado pero queria saber si a alguien mas le falta por llegar la factura,es que como hay gente que ya esta pagando y a mi todavia no me a llegado nada.gracias