Macropedido E36 Ad TUNING

• Iniciador del tema JJRacing
  • Fecha de inicio

Sogi

Forista
Reacciones
0
yo pagare mañana, y ya contareis el tiempo qu os ha tardado en llegar.

Nachete_D

Forista
Reacciones
574
Bueno ya he vuelto de vacaciones y veo que esto ha avanzado muuucho. Yo te confime el pedido por mail la primera vez, pero veo que no me ha llegado y he leido que no lo tenias, te lo vuelvo a poner para que me pases la factura.

Otra vez mas aprovecho para agradeceros este trabajo que os estais currando.

J

JJRacing

Invitado
Nachete_D;3849500 dijo:
Bueno ya he vuelto de vacaciones y veo que esto ha avanzado muuucho. Yo te confime el pedido por mail la primera vez, pero veo que no me ha llegado y he leido que no lo tenias, te lo vuelvo a poner para que me pases la factura.

Otra vez mas aprovecho para agradeceros este trabajo que os estais currando.

Enviada, confirma si esta ok.

juanillo_325i

Forista
Modelo
130i
Reacciones
3
a mi me ha llegado la factura de nuevo y creo que esta todo ok..pero me ha añadido algo que creo que es el tubo de escape pero no se que modelo es y es una cosa que me gustaria saber...JJracing sabes que tipo de tubo es este porque no lo encuentro en la pagina..vamos creo que es el tubo de escape porque el aleman no me ha contestado..

Sportendschalldämpfer BMW E36 Limousine, Coupe, Cabrio und
Touring 3/B, 3/C 325i nicht bei IX Modellen passend
Endrohrvariante 2 x 90 mm M-Design

juanillo_325i

Forista
Modelo
130i
Reacciones
3
perdona JJracing..por lo que estoy viendo lo he encontrado en la pagina y es el tubo..muchisimas gracias mi factura de nuevo ok..mañana hare el ingreso y ya te contare cuando llegue si necesitas que te ayude con algo mas de papeleo pidemelo

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
Hola JJRacing, te puse esto hace unos días. No se si lo habrás visto para ver si me lo puedes arreglar :wideeyed:

Citar:
Citar:
Originalmente publicado por fran e-36
jjracing en mi factura faltan las taloneras y me gustaria añadir si hubiese unas alfombrillas negras para cabrio e-36

Añadido VELOUR FUßMATTEN 3er BMW E36 Cabrio, Seitenschweller für BMW E36 aus ABS mit Teilegutachten
Hola JJRACING,

Me tienes que disculpar por lo que voy a pedirte, pero si es posible me gustaría cambiar las alfombrillas que pedí para coupé por las de cabrio
wideeyed.gif

No sabía que tuvieran para mi modelo (cabrio) y por eso pedí las de coupé.
Ya había dado el O.K. de mi factura, pero te agradecería si me pudieses hacer ese cambio
notworthy.gif

De nuevo mi dirección: davidpcastro@hotmail.com por si me tienes que enviar nueva factura o lo que sea.

Gracias,
Saludos
wink.gif

andreas

En Practicas
Reacciones
0
Hola Jjracing La Factura Estava Bien Asi Es Que He Hecho Ya El Ingreso Tal Cual Lo Explicas En El Post,ahora A Esperar......

Gracias Por Todo

Andres

ManAng318

En Practicas
Reacciones
11
Hola, a mi todavia no me ha llegado la factura por ningun lado si te falta algun dato o algo dimelo por favor estoy a la espera gracias

jose07

Forista
Reacciones
76
hola, yo mañana hare el ingreso, que aqui hoy es fiesta

Sogi

Forista
Reacciones
0
INGRESO realizado, ahora toca lo peor, la espera....

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
¿cuando se le manda las facturas cambiadas?

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
TRANSFERENCIA realizada.

Sólo queda esperar.:wink:

J

JJRacing

Invitado
Capitan jaq;3856890 dijo:
A mi aun no me llega la factura corregida.

Estaba dando unos días más para ver si habia mas correciones y enviarlas todas, si os parece dejamos mañana como ultimo dia y se envia lo que habeis corregido. Y el jueves envio fichero de correciones para nuevas facturas

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
Estaba dando unos días más para ver si habia mas correciones y enviarlas todas, si os parece dejamos mañana como ultimo dia y se envia lo que habeis corregido. Y el jueves envio fichero de correciones para nuevas facturas

JJRacing, acuérdate de mí :notworthy:

Mi petición de corrección la tienes en el post #570 (supongo que no la habrás visto)
Sólo quiero cambiar alfombras coupé por alfombras para cabrio. El resto de mi factura está o.k.

Saludos :wink:

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
venga k ya keda menos!!! graciassss:wink:
saludos

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
JJRacing;3857131 dijo:

La mia con que quites las taloneras es todo correcto creo recordar.

fran e-36

Forista
Reacciones
0
en la mia faltaban las taloneras y las alfombrillas que añadi.gracias todo esto para e36 cabrio

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
No sé si estaré a tiempo pero yo querría una defensa delantera, taloneras, y difusor trasero todo tipo M para un 328i coupé.

Dime si es posible por favor

Un saludo

Sogi

Forista
Reacciones
0
cifu;3861946 dijo:
No sé si estaré a tiempo pero yo querría una defensa delantera, taloneras, y difusor trasero todo tipo M para un 328i coupé.

Dime si es posible por favor

Un saludo

Creo que complicado compañero, estan ya liados con facturas y pagando... Pero seguro que se hará algun otro más adelante poruqe hay mucha gente que quiere cosas y se ha quedado en las puertas.

R

Randalf

Invitado
Cuando nos llegaran las facturas rectificadas?
Se sabe algo...?

jose07

Forista
Reacciones
76
yo esta mañana he hecho el ingreso, en un par de dias recibe mi dinero

ManAng318

En Practicas
Reacciones
11
hola,no quiero ser pesado pero queria saber si a alguien mas le falta por llegar la factura,es que como hay gente que ya esta pagando y a mi todavia no me a llegado nada.gracias

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
ManAng318;3867729 dijo:
hola,no quiero ser pesado pero queria saber si a alguien mas le falta por llegar la factura,es que como hay gente que ya esta pagando y a mi todavia no me a llegado nada.gracias

A mi tampoco me ha llegado.

M

makiver

Invitado
a mi tampoko me a llegado la factura!!este alemann se esta regalando ya!!:mad: