DomToretto
Forista Senior
Audi R8 5.2 FSI V10 quattro - Yahoo! Coches
son 525 cv... y una deportividad y exclusividad acojonantes.
son 525 cv... y una deportividad y exclusividad acojonantes.
TIPTRONIC;8298216 dijo:Si quieres que te plante cara cualquier vehiculo medio rapido pillate el R8, y si kieres k muy pocos coches te adelanten cojete el M6..
El motor del R8 de 420cv es una porqueria....
Cris;8297867 dijo:un traccion 4 mas deportivo que un trasera?
TIPTRONIC;8298216 dijo:Si quieres que te plante cara cualquier vehiculo medio rapido pillate el R8, y si kieres k muy pocos coches te adelanten cojete el M6..
El motor del R8 de 420cv es una porqueria....
coolcat;8300850 dijo:Vaya lo que hay que escuchar¿?¿?¿?
Tu sabes lo que anda un R8??? Que conste que hace poco estuve por Alemania, , y que hasta 220/230 km/h ibamos exactamente a la par, y por encima de esta velocidad, pues tenía yo un ventaja pero muy muy pequeña.
rafaelillo;8304585 dijo:Me acuerdo cuando abriste un post diciendo que el m5 que tenias no te parecia que transmitiera-andara lo que debiera..... un m5 a un m3 e92 lo hace polvo se supone..... observar este video... si el m3 fuera dkg seguro que lo hubiera pasado al no perder tanto tiempo en la salida... YouTube - HD: Race 1 Audi R8 R-Tronic vs BMW M3 manual
niko m6;8315172 dijo:el m6!!!
mi amiguete tiene un R8, y de verda que calidad de este coche es [-X no mola, por dentro todo plástico que vibra como un Seat ibiza, motor no llega nunca a bmw, solo por fuera parece un coche serio pero conduciendo se cambia opinión
Deacuerdo en todo.Caifás;8293045 dijo:Depende para qué..
Por estética, el R8.
Por motor, el M6
Por efectividad del chasis (motor central), R8, aunque con dudas
Por diversión el chasis, M6
Por uso diario, M6, aunque sea una lacra
Yo me basaría en que ninguno a dado en el banco de pruebas la potencia declarada y lo mas preocupante, muchos de los dueños se han llevado el sustito de al meterlo en un banco de potencia, encontrase con que tenia unos 360cv#-oErnesto84;8304527 dijo:Pero en que te basas para decir que el motor de 420cv del R8 es una porqueria?
JJSS;8317452 dijo:Yo me basaría en que ninguno a dado en el banco de pruebas la potencia declarada y lo mas preocupante, muchos de los dueños se han llevado el sustito de al meterlo en un banco de potencia, encontrase con que tenia unos 360cv#-o
AleM3;8322039 dijo:Me lo dices en serio???? qué timo! Me has dejado de piedra. Cuántos han dado esa potencia que tú sepas? dices que muchos.... Especifica un poco porfa
Caifás;8322214 dijo:Yo no sé si eso habrá llegado a pasar con el R8. Supongo que lo habrán arreglado.
Eso pasaba con algunas unidades de RS4, que no andaban, no andaban, y cuando entraban al banco............ sorpresaaa!!!
coolcat;8300850 dijo:Vaya lo que hay que escuchar¿?¿?¿?
Tu sabes lo que anda un R8??? Que conste que hace poco estuve por Alemania, , y que hasta 220/230 km/h ibamos exactamente a la par, y por encima de esta velocidad, pues tenía yo un ventaja pero muy muy pequeña.
Ernesto84;8324834 dijo:Pero vamos a ver, yo tengo un e46 cabrio SMGII y estoy ENCANTADISIMO con el, pero logicamente si cambio a un R8(es un ejemplo) es para estar aun mas encantado con la potencia que me transmita el coche. Me estais diciendo que el coche vibra, que ni de coña tiene 420cv, que no transmite potencia...joer eso es pasarse no?
rs4 4.2 con menos caballos - Audisport IbericaAleM3;8322039 dijo:Me lo dices en serio???? qué timo! Me has dejado de piedra. Cuántos han dado esa potencia que tú sepas? dices que muchos.... Especifica un poco porfa