M6 o R8?

XentE

En Practicas
yo siempre he sido PRO-BMW y los audi los detesto, pero hay 2 audis que se cuelan por ahi, y uno es el tt y el otro adivina xD

R8...me tiene muy ganado ese coche

C

coolcat

Guest
TIPTRONIC;8298216 dijo:
Si quieres que te plante cara cualquier vehiculo medio rapido pillate el R8, y si kieres k muy pocos coches te adelanten cojete el M6..

El motor del R8 de 420cv es una porqueria....

Vaya lo que hay que escuchar¿?¿?¿?
Tu sabes lo que anda un R8??? Que conste que hace poco estuve por Alemania, , y que hasta 220/230 km/h ibamos exactamente a la par, y por encima de esta velocidad, pues tenía yo un ventaja pero muy muy pequeña.

C

coolcat

Guest
Cris;8297867 dijo:
un traccion 4 mas deportivo que un trasera?

El el caso de R8, si, claramente. No estamos hablando de "un" 4 ruedas, estamos hablando de un R8.

javier88

Forista Legendario
Dos pedazo de coches,totalmente diferentes y desde mi modo de ver,no son comparables,segun lo que busques,te diria uno u otro.

Ernesto84

En Practicas
TIPTRONIC;8298216 dijo:
Si quieres que te plante cara cualquier vehiculo medio rapido pillate el R8, y si kieres k muy pocos coches te adelanten cojete el M6..

El motor del R8 de 420cv es una porqueria....

Pero en que te basas para decir que el motor de 420cv del R8 es una porqueria?

rafaelillo

Forista
coolcat;8300850 dijo:
Tu sabes lo que anda un R8??? Que conste que hace poco estuve por Alemania, , y que hasta 220/230 km/h ibamos exactamente a la par, y por encima de esta velocidad, pues tenía yo un ventaja pero muy muy pequeña.

Me acuerdo cuando abriste un post diciendo que el m5 que tenias no te parecia que transmitiera-andara lo que debiera..... un m5 a un m3 e92 lo hace polvo se supone..... observar este video... si el m3 fuera dkg seguro que lo hubiera pasado al no perder tanto tiempo en la salida... YouTube - HD: Race 1 Audi R8 R-Tronic vs BMW M3 manual

C

coolcat

Guest
rafaelillo;8304585 dijo:
Me acuerdo cuando abriste un post diciendo que el m5 que tenias no te parecia que transmitiera-andara lo que debiera..... un m5 a un m3 e92 lo hace polvo se supone..... observar este video... si el m3 fuera dkg seguro que lo hubiera pasado al no perder tanto tiempo en la salida... YouTube - HD: Race 1 Audi R8 R-Tronic vs BMW M3 manual

La diferencia entre un M3 e92 y un M5 e60 no es tanta, hay una pero pequeñita eh, no te creas ni escuches lo que dicen algunos.
Así que fijate, con un R8 que va mejor que el M3, lo que quedará.

En cuanto al mío, lo he medido de 0 a 200 en 14,1s, y con salida sobre gravilla medio mojada, así que mal no anda jeje :descojon:

N

niko m6

Guest
el m6!!!
mi amiguete tiene un R8, y de verda que calidad de este coche es [-X no mola, por dentro todo plástico que vibra como un Seat ibiza, motor no llega nunca a bmw, solo por fuera parece un coche serio pero conduciendo se cambia opinión

AleM3

Forista
niko m6;8315172 dijo:
el m6!!!
mi amiguete tiene un R8, y de verda que calidad de este coche es [-X no mola, por dentro todo plástico que vibra como un Seat ibiza, motor no llega nunca a bmw, solo por fuera parece un coche serio pero conduciendo se cambia opinión

Te has pasao un pelo no?? Yo lo he conducido en circuíto un día completo y excepto el cambio, va como un avión. Habrás cogido una uniddad en mal estado o con muchoas kms. digo yo. Tiene un súperchasis y no lo digo yo, lo dicen todas las pruebas de ese coche. No te molestes pero es un cochazo, y por supuesto también lo es el M6, incluso más.:waki:

piclis

Forista
El R8 es un cochazo pero de fiabilidad dudable. Un buen amigo tiene uno y de 1,5 años lleva 8 meses en taller y 21000 € en garantías. Su hermano tiene un M6 y es más feliz porque lo usa todos los días.

saludos.

JJSS

Forista Senior
Caifás;8293045 dijo:
Depende para qué..

Por estética, el R8.
Por motor, el M6
Por efectividad del chasis (motor central), R8, aunque con dudas
Por diversión el chasis, M6
Por uso diario, M6, aunque sea una lacra
Deacuerdo en todo.

JJSS

Forista Senior
Ernesto84;8304527 dijo:
Pero en que te basas para decir que el motor de 420cv del R8 es una porqueria?
Yo me basaría en que ninguno a dado en el banco de pruebas la potencia declarada y lo mas preocupante, muchos de los dueños se han llevado el sustito de al meterlo en un banco de potencia, encontrase con que tenia unos 360cv#-o

AleM3

Forista
JJSS;8317452 dijo:
Yo me basaría en que ninguno a dado en el banco de pruebas la potencia declarada y lo mas preocupante, muchos de los dueños se han llevado el sustito de al meterlo en un banco de potencia, encontrase con que tenia unos 360cv#-o

Me lo dices en serio???? qué timo! Me has dejado de piedra. Cuántos han dado esa potencia que tú sepas? dices que muchos.... Especifica un poco porfa

Caifás

Forista Legendario
AleM3;8322039 dijo:
Me lo dices en serio???? qué timo! Me has dejado de piedra. Cuántos han dado esa potencia que tú sepas? dices que muchos.... Especifica un poco porfa

Yo no sé si eso habrá llegado a pasar con el R8. Supongo que lo habrán arreglado.

Eso pasaba con algunas unidades de RS4, que no andaban, no andaban, y cuando entraban al banco............ sorpresaaa!!!

AleM3

Forista
Caifás;8322214 dijo:
Yo no sé si eso habrá llegado a pasar con el R8. Supongo que lo habrán arreglado.

Eso pasaba con algunas unidades de RS4, que no andaban, no andaban, y cuando entraban al banco............ sorpresaaa!!!

Hombre es como para denunciar no? saludos amigo

TIPTRONIC

Forista
coolcat;8300850 dijo:

Yo lo he probado en Montmelo, y lo único k tiene es el motor central..Pero de andar es como el RS4 360cv reales ..Ques os dejais llevar por la p*ta estetica....

cupra pw

Forista
vamos a ver hay 1000 graficas de dynos en US con los r8 y rs4 dando los cv a las ruedas que tiene que dar ni mas ni menos...

vamos que no tienen muchos mas cv a la rueda que un m3 e92 contando con que los 2 audi tiene traccion total
otra cosa es que alguna nidad haya saludo mala, eso es otra cosa

trotter

Forista Legendario
Pero acaso esperais que den la misma potencia a la rueda que lo que declara el fabricante en un atmosferico????

Aqui todos crees que llevais 343cv a la rueda y eso es mentira, una cosa es al motor y otra bien distinta es a la rueda, luego alguno se sorprende de que si no da la potencia declarada, que si esta mal y no anda.....Se pierde un buen numero de caballos (en torno al 15-20%)

Ernesto84

En Practicas
Pero vamos a ver, yo tengo un e46 cabrio SMGII y estoy ENCANTADISIMO con el, pero logicamente si cambio a un R8(es un ejemplo) es para estar aun mas encantado con la potencia que me transmita el coche. Me estais diciendo que el coche vibra, que ni de coña tiene 420cv, que no transmite potencia...joer eso es pasarse no?

trotter

Forista Legendario
Ernesto84;8324834 dijo:
Pero vamos a ver, yo tengo un e46 cabrio SMGII y estoy ENCANTADISIMO con el, pero logicamente si cambio a un R8(es un ejemplo) es para estar aun mas encantado con la potencia que me transmita el coche. Me estais diciendo que el coche vibra, que ni de coña tiene 420cv, que no transmite potencia...joer eso es pasarse no?

Se tendrian que subir en un Lotus :descojon::descojon::descojon:

Climber

Forista
El problema de los RS4 ha sido y es el trato que se le ha dado al coche. Me explico, el motor del Audi es de "altas revoluciones" según dice la marca. Ello implica que si se usa en el ramo bajo-medio el motor puede llegar a tener mala combustión, segregando aceite que se acumula enlas válvulas de escape y que deriva en una pérdida de rendimiento. Eso no pasa si el coche se usa en toda la gama de revoluciones hasta arriba. Existen unidades que sí han dado la potencia, y las pruebas en prestaciones ahí están (Automóvil lo midió en 23"9 en los 1000 metros, no mucho peor que un M3). Otro problema que puede hacerle bajar al rendimiento es el calor que se acumula en el motor y la dificultad para salir, lo que hace que la admisión trabaje con aire caliente, cosa que no pasa en autopista o si el coche circula por carretera.
Algunos RS4 han tenido problemas de pérdidas en la suspensión, cambiadas en garantía.
Tengo uno con 77.000 km y cero problemas, y de motor va más que sobrado (voy codo con codo con un 360 Modena), y la polivalencia de este coche es una auténtica pasada, ni nieve, ni lluvia, ni viento, nada lo detiene :)
El R8, compartiendo motor no es igual ya que en el RS4 la distribución es diferente, notándose una subida bestial a eso de las 5500 revoluciones. Si le cambias el escape el motor puede llegar a ser casi clavado al del R8 ya que perderás ese salto de revoluciones a cambio de tener la pegada ya a bajas vueltas.

HYV

Forista
Me quedo con el M6.No me gustan las imitaciones "baratas" de los ferraris ,lambo.Y para mi el R8 lo es.